Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

8 actores que fueron elegidos para un proyecto pero fueron reemplazados debido a una reacción violenta

Artistas favoritos, Hollywood, Series en distintas plataformas, películas, premios, Noticias de Cine
Responder
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

8 actores que fueron elegidos para un proyecto pero fueron reemplazados debido a una reacción violenta

Mensaje por Tabata »

Hollywood definitivamente no es nuevo en cuanto a las malas elecciones de casting y la reacción del público que conlleva. La mayoría de las veces, apenas les importa y siguen adelante con sus elecciones. Muchas otras veces, después de que se estrena una película, las malas elecciones de reparto se convierten en papeles icónicos...

...pero no estas ocho veces. En los siguientes ejemplos, Hollywood decidió escuchar la reacción violenta y hacer cambios.

1. Scarlett Johansson tuvo que renunciar a Rug and Tug debido a la reacción violenta de la comunidad LGBTQ+.

Imagen

En 2018, Scarlett Johansson fue elegida para interpretar el papel de Dante "Tex" Gill, un hombre transgénero. Aunque elegir a una mujer heterosexual cis para interpretar el papel de un hombre trans no era nada nuevo para Hollywood, los fanáticos esperaban más de Scar Jo.

Después de que los activistas por los derechos de las personas trans y los fanáticos LGBTQ+ protestaron contra la decisión, Scar Jo se retiró del proyecto. Ella dijo en un comunicado a Out , "Entiendo por qué muchos sienten que Dante 'Tex' Gill debería ser interpretado por una persona transgénero".

2. Will Ferrell fue elegido para interpretar una versión antigua de Ronald Reagan en la próxima película Reagan, pero se fue debido a la reacción negativa del público, incluso de la hija del ex presidente.

Imagen

Unos días después del anuncio de que Will Ferrell participaría en la película en 2016, el portavoz del actor emitió un anuncio en el que decía que Ferrell no formaría parte de la película. El anuncio se hizo después de la reacción del público, incluso de la hija del expresidente, Patti Davis.

En una carta abierta dirigida a Ferrell, escribió: "Vi cómo el miedo invadía los ojos de mi padre, este hombre que nunca tuvo miedo de nada. Escuché su voz temblar mientras estaba de pie en la sala de estar y decía: 'Yo no sé dónde estoy'", escribió Davis en una carta abierta . "Hubo risas en esos años", continuó, "pero nunca hubo humor".

"El guión de Reagan es uno de una serie de guiones que se le habían presentado a Will Ferrell y que él había considerado. Si bien de ninguna manera es una 'comedia sobre el Alzheimer' como se ha sugerido, el Sr. Ferrell no está siguiendo este proyecto", dijo Ferrell. aclaró el vocero...

3. Zendaya dejó Aaliyah: The Princess of R&B debido a los valores de producción de la película y fue reemplazada por Alexandra Shipp.

Imagen

En 2014, Zendaya se retiró como actor principal en Aaliyah: The Princess of R&B, porque la familia de la fallecida cantante no estaba entusiasmada con la película biográfica. "Hice lo mejor que pude para comunicarme con la familia por mi cuenta, y escribí una carta, pero no pude hacerlo; por lo tanto, no me sentía moralmente bien para seguir adelante con el proyecto", explicó Zendaya .

El papel fue interpretado más tarde por Alexander Shipp.

4. Sacha Baron Cohen se retiró de Bohemian Rhapsody debido en parte a la reacción violenta de los miembros existentes de Queen
Imagen

Inicialmente, cuando se anunció la película en 2010, Sacha Baron Cohen fue contratado para interpretar el papel de Freddie Mercury en la película biográfica del difunto cantante de Queen. En 2013, la película tuvo un gran éxito cuando Cohen abandonó la película.

Según el actor de Borat , los miembros existentes de la banda querían una versión más limpia del guión. “Un miembro de la banda, no diré quién, dijo: 'Esta es una gran película porque sucede algo increíble en el medio de la película'. Digo, '¿Qué sucede en medio de la película?' Él dice: 'Freddie muere [...] Vemos cómo la banda se fortalece'. Y dije: 'Escucha, nadie va a ver una película en la que el personaje principal muere de SIDA y luego sigues viendo [lo que le sucede a la banda]", explicó Cohen, explicando el motivo de su salida de la banda . proyecto.

Sacha Baron Cohen fue reemplazado por Rami Malek para el papel, por el que ganó un Oscar.

5. Leonardo Dicaprio dejó Berserker de Mel Gibson después de que su infame diatriba racista se filtrara en línea.

Imagen

En 2010, se suponía que Leo DiCaprio interpretaría el papel principal en la epopeya vikinga de Mel Gibson, Berserker. Leo dejó el proyecto después de que se filtrara en línea la infame diatriba racista que puso fin a la carrera de Gibson .

Todavía no ha habido ninguna actualización sobre el proyecto.

6. Ed Skrein tuvo que retirarse del reinicio de Hellboy debido a acusaciones de blanqueo.

Imagen

Hollywood es definitivamente conocido por blanquear personajes asiáticos y promover estereotipos dañinos. No fue nada nuevo cuando Ed Skrein fue contratado para interpretar el papel de un personaje japonés, Benjamin Daimio, en el reinicio de Hellboy . Como la película se basó en un cómic japonés, los fanáticos de los cómics originales no aceptaron el mal reparto y Skrein tuvo que dejar el papel.

Compartió una declaración en Twitter en 2017 que decía: "La representación de la diversidad étnica es importante, especialmente para mí, ya que tengo una familia de herencia mixta. Es nuestra responsabilidad tomar decisiones morales en tiempos difíciles y dar voz a la inclusión. Es Tengo la esperanza de que algún día estas discusiones sean menos necesarias y que podamos ayudar a que la representación igualitaria en las artes sea una realidad".

7. Johnny Depp fue eliminado de la franquicia Fantastic Beasts luego de la acusación de abuso doméstico de Amber Heard.
Imagen
Johnny Depp hizo un cameo en la película de 2016 Animales fantásticos y dónde encontrarlos y estaba listo para desempeñar un papel importante en la secuela Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Esto fue en el momento en que a Amber Heard se le otorgó una orden de restricción contra Depp después de que ella alegara que el actor la había abusado física y verbalmente durante el período de su matrimonio.

Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald.

8. Gina Carano fue despedida de The Mandalorian (y efectivamente de todo el universo de Star Wars) después de publicar comentarios de odio en línea.

Imagen

Después de ser parte de Deadpool y The Mandalorian, Gina Carano llamó la atención de todos por las razones equivocadas. En febrero de 2021, recurrió a Internet para hacer declaraciones problemáticas comparando la política estadounidense con el Holocausto. También ha hecho públicamente declaraciones anti-trans .

Después de hacer estas declaraciones, un portavoz de LucasFilm confirmó a The Verge que "Gina Carano no está actualmente empleada por LucasFilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas". son abominables e inaceptables".


https://www.buzzfeed.com/abhaahad/actor ... t-replaced
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: 8 actores que fueron elegidos para un proyecto pero fueron reemplazados debido a una reacción violenta

Mensaje por Senderos »

Algunas se justificaron como la de bohemia rapsody, pero otras por razones estúpidas.

Todo el wokeismo e inclusión forzada al final es un mal negocio para estos productores, pues el público que paga las entradas es quien decide ver la película.

Mucho poder tienen los grupos de odio progre wokes que se ofenden por todo.
Responder