Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Demi Lovato es la realeza del pop punk en su nuevo video "Substance"

Artistas favoritos, Hollywood, Series en distintas plataformas, películas, premios, Noticias de Cine
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Demi Lovato es la realeza del pop punk en su nuevo video "Substance"

Mensaje por Tabata »

El video inspirado en los años 90 y 2000 de la estrella presenta un cameo sorpresa de Paris Hilton

Imagen

Demi Lovato ha vuelto a sus raíces pop-punk.

El viernes, el músico lanzó el video musical inspirado en Y2K para "Substance", el último sencillo de su próximo álbum HOLY FVCK, con lanzamientos el 18 de agosto .Mientras que el pop-punk banger recuerda a los fanáticos de Demi desde hace mucho tiempo el sonido del rock de su álbum debut Don't Forget , el video inspirado en los años 90 nos lleva aún más atrás, a la época de las paredes de los dormitorios pintadas con aerosol y el "This is Your Cerebro en las Drogas".

En el video, la estrella de rock usa un conjunto de atuendos nostálgicos que complementan su nuevo peinado bob blunt con flequillo desigual. Comienza con la estrella vistiendo un minivestido negro y rojo con cuello y un blazer corto con estampado de cuadros, mientras destrozan una sala de juntas llena de ejecutivos discográficos. Más tarde se cambian a una combinación de seda blanca y negra, que se decora con pintura en aerosol durante una fiesta en casa.

El video termina con un cameo de la propia reina de los 2000, Paris Hilton, mientras ella y Lovato posan en una motocicleta y encienden un paquete de dinamita.

Lovato, que se identifica como no binaria, se burló por primera vez de "Substance" el mes pasado, con un clip de Instagram en el que acompañan al sencillo. En una entrevista reciente con Audacy , hablaron sobre la coescritura de la canción y describieron su próximo álbum como un "renacimiento" personal y musical.

"Volver a mis raíces obviamente es algo que tiene que ver con mi música... como la música que comencé a hacer, que era Pop-Rock, influenciado por mis días emo en el Warped Tour", dijeron. "Entonces, traer eso de vuelta es obviamente el renacimiento de mi música, pero como persona, espiritualmente, todo, he pasado por mucho y he superado mucho, y siento que este es mi nacimiento de nuevo. "

https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... sic-video/
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Responder