Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Como migraste?, cuando ? porque ? como te ha ido ?, expresate y ayuda a la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por Baron Harkonen »

Y desaparecidos quedarán.

El Darien es tremendo negocio hasta para las ONG's.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por Axio »

y esos si que son desaparecidos desaparecidos, a esos no los encontrarán mas nunca, ¿quién se va a meter en selva tan peligrosa arriesgar su vida e invertir quien sabe cuantos miles de dolares para rescatar unos cadáveres???

irán hacer como en el everest, darle nombre a pasos y riachuelos de gente que murió en el lugar....
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
CHAMP
Mensajes: 228
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:33 am
Contactar:

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por CHAMP »

Como siempre felicito a Alex llanero por las gráficas que incluye en sus Posts :D

(Le sacan la madre a los escualiburros)

Muchos critican a estas personas, nadie sabe las penurias que están pasando para decidir hacer estas travesías, yo más bién los admiro en su valentía de dejar todo para buscar una vida mejor donde muchos solo deciden quedarse en el infierno a ver si consiguen algo que comer día a día forever
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por nozorohc »

:D :D :D

La culpa es del imperio.


Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por Senderos »

CHAMP escribió: Lun Jul 18, 2022 10:12 pm Como siempre felicito a Alex llanero por las gráficas que incluye en sus Posts :D

(Le sacan la madre a los escualiburros)

Muchos critican a estas personas, nadie sabe las penurias que están pasando para decidir hacer estas travesías, yo más bién los admiro en su valentía de dejar todo para buscar una vida mejor donde muchos solo deciden quedarse en el infierno a ver si consiguen algo que comer día a día forever
Asi es, son todos guerreros los que se aventuran por ese paso, a estas alturas del siglo XXI y la civilización humana no hemos salido de la prehistoria.

Esa tragedia de los venezolanos tene un solo culpable, la narco tiranía.

Los migrantes de otras nacionalidades, la culpa del globalismo progres-regre zurdo
Avatar de Usuario
Kolotordoc
Mensajes: 265
Registrado: Lun Ene 03, 2022 7:17 pm

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por Kolotordoc »

y esos si que son desaparecidos desaparecidos, a esos no los encontrarán mas nunca, ¿quién se va a meter en selva tan peligrosa arriesgar su vida e invertir quien sabe cuantos miles de dolares para rescatar unos cadáveres???

irán hacer como en el everest, darle nombre a pasos y riachuelos de gente que murió en el lugar....
Por lo menos los cuerpos no se pudren. En la selva a dos días la está pudriéndose. En una semana ya se los comen los animales.
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por Escarabajodel78 »

ayer veia un caso muy triste de uno que dejaron abandonado y unos guias lo encontraron, estaba temblando y como ido y descompensado
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 883
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por javier380_ND »

Desafortunadamente ya son parte de la selva...........
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: El Infierno de los Migrantes: 76 Venezolanos están desaparecidos en la Selva del Darién

Mensaje por Escarabajodel78 »

javier380_ND escribió: Mié Jul 20, 2022 6:23 pm Desafortunadamente ya son parte de la selva...........
ese video , especificamente es falso, no es en el Darien, sino en Mexico , ojo no estoy negando todo lo que alli pasa.

estaba viendo unas estadisticas que ofrecia Norbey Marin y otras fuentes, dicen que han pasado entre 15 y 20 mil personas, comparado con el % de los que ha muerto o desaparecido es bastante la diferencia, quizas por eso muchos se lanzan, pensando quizas " a mi me va a ir bien" , creo que los mas vulnerables no deberian ni intentarlo, vi un video de una señora que lso hijos la llevaron, y la dejaron alla en plena selva, eso es inhumano de parte de ellos pero tambien irresponsable de todo el grupo , otros de los vulnerables son los que se lanzan solos, y de paso con ciertas condiciones de edad y mal estado fisico , coye al menos que se preparen un poco, hagan algo de ejercicio para que aguanten ese trote, no todo es actitud positiva
Responder