Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Usuarios rusos de Windows recurren a la piratería y Linux

Comparte información sobre trabajos remotos de Programación, Diseño, Marketing y más. Enfocados en Latinoamérica.
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Usuarios rusos de Windows recurren a la piratería y Linux

Mensaje por Lander »

Después de que Microsoft abandonó el país, los fanáticos rusos de Windows están en apuros para encontrar opciones alternativas.

Imagen

Después de eventos globales recientes, Microsoft retiró el soporte de Rusia, lo que significa que las personas no podían comprar el sistema operativo Windows ni ningún dispositivo desarrollado por Microsoft. Y desde entonces, los entusiastas de la tecnología rusa han optado por usar copias piratas del sistema operativo o abandonar el barco por completo por Linux.

El gran problema de las ventanas de Rusia


Según informa Business Insider , los usuarios rusos están recurriendo a diferentes medidas ahora que Microsoft se ha marchado. Anteriormente cubrimos cómo Microsoft detuvo todas las ventas de productos y, en él, predijimos que los usuarios comenzarían a piratear Windows o cambiarían a Linux.

Resulta que hicieron ambas cosas. Los usuarios comenzaron dándose un atracón de piratería:

Las búsquedas web en Rusia de software pirateado de Microsoft aumentaron hasta en un 250% después de que la compañía suspendiera las nuevas ventas el 4 de marzo, según Kommersant. En lo que va de junio, ha habido un aumento del 650% en las búsquedas de descargas de Excel, agregó el medio de comunicación.

Rusia también vio un gran aumento en la piratería dentro de las empresas y empresas que usan Windows. Estos a menudo se basan en software diseñado específicamente para Windows, y cambiar los sistemas operativos tan tarde requeriría mucho trabajo y dinero. Como informó la analista de Bloomberg, Elena Semenovskaya, a la industria rusa le faltan opciones:

"Los análogos rusos en esta área son mucho más débiles y la necesidad es alta. Pero por ahora el enfoque es confiar en la piratería y las copias desactualizadas, lo cual es un callejón sin salida y no es sostenible".

En algunas áreas, Linux vino al rescate. El interés en el sistema operativo también se disparó, y las agencias gubernamentales rusas lo cambiaron. Y las personas que crean aplicaciones para Linux están viendo una nueva ola de interés.

¿Un problema potencial para Microsoft?


Ahora que Microsoft ha acordonado Rusia de sus productos, el mercado negro de Windows está comenzando a crecer. Y esto puede tener ramificaciones fuera de Rusia a medida que los métodos del país comienzan a extenderse por Internet.

Por un lado, el aumento de la piratería puede facilitar que las personas de todo el mundo descarguen y usen una versión descifrada del software. Y si una distribución de Linux similar a Windows comienza a hacer olas en línea, puede alentar a otros fuera de Rusia a dar el paso.

Cuando una ventana se cierra, dos más se abren

Con la salida de Microsoft de Rusia, tanto Linux como la piratería han visto un aumento en el interés. Tendremos que ver si esto va más allá y comienza a influir en la escena tecnológica a nivel mundial.

via makeuseof.com
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Usuarios rusos de Windows recurren a la piratería y Linux

Mensaje por CRISTIANFREE »

Que Bien Ahora Podremos Jakear todo lo que nos de la Gana, Tio Bill se Jodio, esta pendiente de Las Vacunas, y de acaparar Alimentos y Tierras.
Responder