Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Inventan un eje que permite que un auto gire hasta en 80 grados

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Inventan un eje que permite que un auto gire hasta en 80 grados

Mensaje por InkeyZero »

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8524
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Inventan un eje que permite que un auto gire hasta en 80 grados

Mensaje por Senderos »

Buen gagdet, es muy útil pues facilita las maniobras de manejo, pero no soluciona el bendito problema de hacer entrar siempre de c... a los carros para estacionarse en espacios estrechos.
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Inventan un eje que permite que un auto gire hasta en 80 grados

Mensaje por pajaro picon picon »

Senderos escribió: Jue Jul 28, 2022 3:34 am Buen gagdet, es muy útil pues facilita las maniobras de manejo, pero no soluciona el bendito problema de hacer entrar siempre de c... a los carros para estacionarse en espacios estrechos.
Para eso existe el asistente de parqueo
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Inventan un eje que permite que un auto gire hasta en 80 grados

Mensaje por Yo-Yo »

¿Será rentable este diseño para lo que aporta? Hace años no menos de 25 vi en un revista un modelo de Mazda que tenía eje de rotación a unos 45 grados en las 4 ruedas. En aquel momento pensé que bueno porque facilitaría el estacionamiento del vehículo en ciertas condiciones y para cambio de canales, pero luego no vi que lo hayan desarrollado en sus vehículos. Imagino que es mayor el costo que el beneficio.
Responder