Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Adiós al Rey del Despecho: falleció Darío Gómez

La vida es Música!, Producción musical, Música e instrumentos, DJ , Sonido y luces, Sonido e imagen , eventos, talleres
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Adiós al Rey del Despecho: falleció Darío Gómez

Mensaje por Lander »

Imagen



El Rey del Despecho, Darío Gómez, falleció en la noche de este martes en la Clínca de Las Américas de Medellín. El intérprete falleció a las 7:31 de la noche.

“Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”, confirmó el centro asistencial en un comunicado.

Se sabe que el cantante ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin que diera resultados.

“Estoy consternado, no lo puedo creer. Acabó de morir Darío Gómez, estoy impresionado con esta noticia, él es el papá de nosotros. Esta es la pérdida más grande que hemos tenido”, lamentó el cantante del género popular, Jhonny Rivera.

Gómez nació en San Jerónimo (Antioquia) en 1951, en su carrera músical se consolidó como uno de los grandes intérpretes de música popular en Colombia. Sus temas más recordados como “Nadie es eterno”, “Sin amor también se vive” y “La tirana” fueron cantados hasta por el presidente de la república.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, escribió el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

Via elcolombiano.com


Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2155
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: Adiós al Rey del Despecho: falleció Darío Gómez

Mensaje por Mesmo »

Nadie es eterno


QEPD
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Adiós al Rey del Despecho: falleció Darío Gómez

Mensaje por Senderos »

Q. E. P. D.
Responder