Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Artistas favoritos, Hollywood, Series en distintas plataformas, películas, premios, Noticias de Cine
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por Lander »



Will Smith se dirige a Chris Rock ante la cámara por primera vez desde que abofeteó al comediante en el escenario de los Premios de la Academia de 2022 .

Cuatro meses después de que Will, de 53 años, subió al escenario en los Oscar y golpeó a Rock, de 57 años, en la cara, compartió un video en YouTube , Instagram y Facebook el viernes, en el que se disculpa con Rock nuevamente y le dice: "Yo Estoy aquí cuando estés listo para hablar".

“Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará”, dijo Will. "Entonces te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

Al abordar por qué no se disculpó con Rock en su discurso de aceptación de los Oscar al Mejor Actor, Will dijo: "Estaba confundido en ese punto. Todo está confuso".

Nunca se pierda una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias de celebridades hasta convincentes historias de interés humano.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por pajaro picon picon »

Lander escribió: Vie Jul 29, 2022 1:10 pm

Will Smith se dirige a Chris Rock ante la cámara por primera vez desde que abofeteó al comediante en el escenario de los Premios de la Academia de 2022 .

Cuatro meses después de que Will, de 53 años, subió al escenario en los Oscar y golpeó a Rock, de 57 años, en la cara, compartió un video en YouTube , Instagram y Facebook el viernes, en el que se disculpa con Rock nuevamente y le dice: "Yo Estoy aquí cuando estés listo para hablar".

“Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará”, dijo Will. "Entonces te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

Al abordar por qué no se disculpó con Rock en su discurso de aceptación de los Oscar al Mejor Actor, Will dijo: "Estaba confundido en ese punto. Todo está confuso".

Nunca se pierda una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias de celebridades hasta convincentes historias de interés humano.
sigo insistiendo... donde hubiera sido un BLANCO cacheteando (o dando galleta como dicen en pr) a un negro, le hubieran prendido candela al tetro.

pero como fué un negro a otro mas negro no pasó nada.. HIPÓCRITAS
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1836
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por Tukki »

Que va Will Smith, ya usted defecó sobre los Premios Oscar, y grande fue la que puso en esa tarima

Continuar con el tema, ahora disculpándose, es seguir con la ridiculez :x
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por imago »

se partio toda esa leyenda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por Senderos »

Seguro es para darle el segundo.
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por SPACO »

Menos mal que el fulano logró acumular una buena fortuna porque creo que nunca más va tener éxito en nada que tenga que ver con sus actuaciones.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1836
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por Tukki »

SPACO escribió: Vie Jul 29, 2022 8:39 pm Menos mal que el fulano logró acumular una buena fortuna porque creo que nunca más va tener éxito en nada que tenga que ver con sus actuaciones.
Yo creo que debe estar ya en una lista, y lista negra, de paso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Will Smith se disculpa con Chris Rock en un nuevo video: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar"

Mensaje por Axio »

will smith no debería disculparse con nadie, hizo lo que tenía que hacer en el momento debido y por razones legitimas.

SPACO escribió: Vie Jul 29, 2022 8:39 pm Menos mal que el fulano logró acumular una buena fortuna porque creo que nunca más va tener éxito en nada que tenga que ver con sus actuaciones.
no creo que sea para tanto, tendría que pasarle lo mismo que a Deep para que tal cosa ocurra. Actos bochornosos son parte de la vida de los actores y eso la gente lo olvida con el tiempo. will smith es excelente actor y ahora es que le queda tiempo para seguir en la industria del cine.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Responder