Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 1:52 am
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 1:29 am
Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 1:22 am

:arrow: Solo te quedan palabritas tontas.

:arrow: No tienes como asociar ninguna de mis opiniones a lo que tu defines como "progre". Hasta tu foto sale raspada.

:arrow: Pero ya veo mas arriba como promueves "los valores de Rusia". Bueno, de tí no me extraña y ya se ha visto bastante en el foro la presencia de los foristas pro-Trump, pro Putin cuyo régimen apoya militarmente a Maduro. El Blosodi apoya a Trump sin duda alguna.
Tú definitivamente estas tan loco como Cirilo Pérez, el único pro Putin es Marduk, de quien te obsesionaste apenas te registraste, obsesión que aún persiste por lo que se nota.

Qué piensas? Qué nadie notó o notará esta aguerrida defensa por justificar ese acto tan deplorable? Es lo único que has hecho desde que entraste al tema, mientras todos los demás foristas hemos deplorado este acto de tu casta progre, tú saliste a defender la vaina con esa estupidez que si no tiene fecha, nombre de la maestra, escuela, país, etc, etc, etc, que arrecho eres.

Debe ser que si a tú hija, hijo, nieto o nieta se lo hacen le vas de decir que es mentira porque no te trajo la muestra de adn del falo. Bolsa!
Cítame a ver qué he escrito que se pueda interpretar como una defensa. Todo lo contrario. No se puede alzar la voz ni actuar en contra de una supuesta maestra que no tiene nombre, en una escuela sin nombre, en un país sin nombre, sin fecha y sin reseña. O sea, se está utilizando lo que pudiera ser una denuncia que pudiese prosperar con fines meramente políticos.

De hecho, no hay relación entre ese video y ningún político Demócrata en EEUU como para salir a decir "voten por Trump" Eso es lo único que ustedes hacen día y noche. Traen un tema detrás de otro independientemente del país arrear votos en la Florida para Trump-Putin-Maduro. Es por eso que el Blosodi está aquí.

Trump fue grabado diciéndole a una carajita de diez años que le iba a dar guiso dentro de diez años mas. ¿Qué díces tú de eso? ¿Lo defiendes?
Coño! Tú definitivamente no tienes bolas, tienes son dos palmeras repletas de coco.

Esa vaina es un video para inducir a las alumnas a mamar chaparro y tu te preocupas porque no es la mujer del sobón la que sale en el video? Tú te la fumas antes que nazca.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:02 am
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 1:09 am Se terminó de joder EE.UU, copiaron ese esperpento llamado LOPNA, tenían que ser progres.
Esto lo hubiese escrito fácilmente Nestor 08. No tengo nada que agregar.
Que bueno que no vas a seguir cagando el tema. Ve a cepillarte los dientes y duerme.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:08 am
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 2:04 am
Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:02 am

Esto lo hubiese escrito fácilmente Nestor 08. No tengo nada que agregar.
Que bueno que no vas a seguir cagando el tema. Ve a cepillarte los dientes y duerme.
No puedes citarme defendiendo las acciones de esa supuesta "maestra" pero yo si te puedo citar posteando algo que facilmente postearía Nestor 08
Qué coño quieres que cite si todas tus intervenciones son una excusa, una defensa puerilmente argumentada justificando una maestra que induce a las jóvenes en las artes feladoras.

Debe ser que a ti te emociona que le enseñen eso a las menores en tu familia.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:15 am
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 2:10 am
Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:08 am

No puedes citarme defendiendo las acciones de esa supuesta "maestra" pero yo si te puedo citar posteando algo que facilmente postearía Nestor 08
Qué coño quieres que cite si todas tus intervenciones son una excusa, una defensa puerilmente argumentada justificando una maestra que induce a las jóvenes en las artes feladoras.

Debe ser que a ti te emociona que le enseñen eso a las menores en tu familia.
No tienes NADA que citar. Yo no defiendo nada en este hilo. Todo lo contrario. Ataco la falta de información que deja a los lectores sin curso de acción para poner a estas personas a disposición de la ley.

Mientras tanto, yo sí te puedo citar a tí:
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 1:09 am Se terminó de joder EE.UU, copiaron ese esperpento llamado LOPNA, tenían que ser progres.
Todas, absolutamente todas tus intervenciones en este hilo son para defender el hecho que estan induciendo a las jóvenes a felar, Qué crees? Qué somos pendejos? progre regre.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4501
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Damiron »

Del Carajo escribió: Vie Jul 29, 2022 11:49 pm Ahí está. Siempre lo mismo. Saca uno la pelota y sale alguno de los de siempre con el cuento de "Los Progres vs os que aman la Democracia/la libertad o la decencia" o lo que sea.

¿Es que no se aburre la gente de esta repetidera? No sale una reseña con fecha, país, ciudad, colegio... Puras generalizaciones "las escuelas", "las maestras", "los regres".

El propio laboratorio de ingeniería social esta vaina.
El problema es que no les dieron más indicaciones sino la información básica...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:42 am
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 2:17 am
Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:15 am

No tienes NADA que citar. Yo no defiendo nada en este hilo. Todo lo contrario. Ataco la falta de información que deja a los lectores sin curso de acción para poner a estas personas a disposición de la ley.

Mientras tanto, yo sí te puedo citar a tí:

Todas, absolutamente todas tus intervenciones en este hilo son para defender el hecho que estan induciendo a las jóvenes a felar, Qué crees? Qué somos pendejos? progre regre.
Subestimas a los lectores, pero tu rechazo por la LOPNA solo muestra quien en realidad eres. Acá en el foro ninguno se olvida de tus preferencias por "una vagina bien afeitada".
Y si echan cremita mejor.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 5:30 pm
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 2:37 pm
Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 2:42 am

Subestimas a los lectores, pero tu rechazo por la LOPNA solo muestra quien en realidad eres. Acá en el foro ninguno se olvida de tus preferencias por "una vagina bien afeitada".
Y si echan cremita mejor.
Eres un asco, pero ya habías mostrado esas inclinaciones con todo lo que posteas sobre este tipo de temas hecho el pendejo tratando de acusar a los demás de lo que tú eres y saboteando todos los foros. Tal como lo que hacía Nestor 08 en el antiguo ND.
Cero pelambrera.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por Tupac Amaru »

Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 5:45 pm
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 31, 2022 5:40 pm
Del Carajo escribió: Dom Jul 31, 2022 5:30 pm

Eres un asco, pero ya habías mostrado esas inclinaciones con todo lo que posteas sobre este tipo de temas hecho el pendejo tratando de acusar a los demás de lo que tú eres y saboteando todos los foros. Tal como lo que hacía Nestor 08 en el antiguo ND.
Cero pelambrera.
Relevo de pruebas
Donde no hay pelambreras, hay lozanía.
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por pajaro picon picon »

Del Carajo escribió: Sab Jul 30, 2022 3:52 pm
Tupac Amaru escribió: Sab Jul 30, 2022 3:50 pm Un progre tratando de saber en que lugar de enseñanza están otros progres enseñando esas cochinadas mediante una deductiva procre. Esto no tiene desperdicio, es 100% risible.
¿Qué coño es un progre?
Un degenerado en el amplio sentido de la palabra


Osea tú
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por pajaro picon picon »

alex_llanero escribió: Sab Jul 30, 2022 10:14 pm Aqui esta el Maestro enseñando a su alumno, el cual se destacó tanto en eso, que hoy por hoy sigue siendo el ministro que con el poder de las armas sostiene a todo su paraiso homo en venezuela...

Imagen
Y sin morderlo... 🤭🤭🤭🤭
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por pajaro picon picon »

Del Carajo escribió: Lun Ago 01, 2022 3:24 am
pajaro picon picon escribió: Lun Ago 01, 2022 2:17 am
Del Carajo escribió: Sab Jul 30, 2022 3:52 pm

¿Qué coño es un progre?
Un degenerado en el amplio sentido de la palabra


Osea tú
Demuéstralo. Pon una sola cita que sugiera eso.

Además. ¿En qué es que somos rivales tú y yo ahora?

1- ¿Eres chavista?
2- ¿Apoyas a Rusia en su guerra contra Ucrania?
3- ¿Piensas que un hombre solo tiene que disfrazarse para convertirse en una mujer?
4- ¿Estás de acuerdo con lo que se enseña en este video?

Si respondes "sí" a cualquiera de las últimas 4 preguntas hazme saber para mentarte la madre. Somos rivales.
De lo contrario, no lo somos. Aprovecha usar tus municiones verbales en contra de quienes hacen lo posible por perpetuar al regimen y en contra de quienes sabotean la unidad de la oposición en el foro.
Vergaaaaaa... No te Arreches pues... Es jodiendo... 😱 No aguantas un chalequeo.

Pd. Pienso igual que tú en los 4 puntos
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5572
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: La Maestra les enseña a Las Alumnas Como Chupar un Pene

Mensaje por gines a »

Alienigena escribió: Sab Jul 30, 2022 7:19 am buenos dias Del carajo, yo creo que esa es la idea de gran parte de los foristas, solo llevar todo a un
mismo tema, si hablas de Lusinchi te arreglan con progres, regres, si mencionas al mortadelo, te achacan el progre o regre
si hablas del sabañon de uñas, eres progre o regre, creo que la intencion es que no opines de nada, pero no se
les debe dar el gusto, no hay que desmayar hasta entablar buenas discusiones de temas importantes
Asi es exactamente.

Usan las etiquetas para llevarte siempre al mismo tema. No solo es aburrido y predescible, es infantil.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Responder