Sergio Garrido: Hay que pisar tierra, Maduro es el Presidente y no lo puedo desconocer.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Cianurosex
Contactar:

Sergio Garrido: Hay que pisar tierra, Maduro es el Presidente y no lo puedo desconocer.

Mensaje sin leer por Cianurosex »

Con la victoria del dirigente político Sergio Garrido a la gobernación del estado Barinas, cuna del chavismo, se derrota la tesis abstencionista por la cual gran parte de la oposición venezolana ha apostado durante cuatro años seguidos.

Imagen

Así lo dio a entender este martes 11 de enero el recién electo gobernador del estado llanero durante una entrevista en Vladimir a la Una, transmitida por Globovisión. En ella enfatizó que la participación electoral masiva puede arrojar buenos resultados los cuales permitirían a la nación salir de la situación que atraviesa.

"Ya demostramos en Barinas que a través de la vía pacífica y electoral podemos lograr muchas cosas, participando masivamente. Aquí hay que olvidarse eso de 'me robaron el voto'", dijo al tiempo que aseguró que la participación ciudadana en los próximos comicios puede permitir que "se recuperen muchas cosas" en el país.

Garrido, quien manifestó estar un poco disfónico pero "con muchísimo ánimo y fuerza", aseveró que aún trabajan para terminar de conformar su gabinete de gobierno el cual, sostiene, estará integrado por sociedad civil, sindicatos, hombres y mujeres barineses, y no solamente por miembros de partidos políticos.

"Estará conformado por hombres y mujeres que ayuden a sacar adelante a Barinas, y no necesariamente tiene que pertenecer a un partido. Será un gobierno de amplitud", mencionó.
Consultado por el periodista Vladimir Villegas sobre cuál llamada atiende primero, una del presidente Nicolás Maduro u otra del líder opositor Juan Guaidó, Sergio Garrido no titubeó en decir que toma en consideración el llamado del Ejecutivo venezolano.

"Hay que pisar tierra, y a mí la realidad me dice que Maduro es el Presidente, es el que está ahí, no lo puedo desconocer", sostuvo.
Prioridades de su gobierno
Sergio Garrido señaló que son cuatro los principales problemas sociales que su gobierno atenderá de manera urgente desde el primer día en funciones.

Falta de agua, deterioro del sistema de salud, vialidad agrícola e infraestructura escolar son los principales padecimiento del pueblo barinés y de los cuales buscarán soluciones cuanto antes.

"Es crítico, hay que atenderlo urgente, son mi prioridad. Hay que atacarlo lo más pronto posible", culminó.

https://www.globovision.com/article/ser ... chas-cosas
La libertad y la justicia no se negocian.
@Cianurosex2
Cianurosex
Contactar:

Re: Sergio Garrido: Hay que pisar tierra, Maduro es el Presidente y no lo puedo desconocer.

Listo, otra bofetada para los votoadictos y adoradores de Guaidó, Leopoldo, Lilian y resto de la opoficción...

En comunismo no se vota, y quien alente a hacerlo, es cómplice de la misma...
@Cianurosex2
Axio
Contactar:

Re: Sergio Garrido: Hay que pisar tierra, Maduro es el Presidente y no lo puedo desconocer.

Mensaje sin leer por Axio »

coincido en lo de pisar la tierra.

que sigan creyendo en barinas que con "votos" se sale del narcoregimen.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
imago

Mensaje sin leer por imago »

otros aparecen con la jeta llena de idem
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Cianurosex escribió: Mié Ene 12, 2022 10:25 am Listo, otra bofetada para los votoadictos y adoradores de Guaidó, Leopoldo, Lilian y resto de la opoficción...
En comunismo no se vota, y quien alente a hacerlo, es cómplice de la misma...
Desde el principio fue un Show de la Dictadura todos mis comentarios lo corroboran, la “oposición” esta infiltrada en su totalidad el país tomado y más férreamente que cuba jamás entregaran, pobres ilusos sigan saliendo a Votar, este pillo que “Gano” es mas asqueroso que Rosales, los borregos siguen a pie juntillas los Shows Gobierneros creo que son adictos al circo Rojo, mientras el Pueblo Venezolano siga así nunca dejara de comer mier..
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

Una pregunta, ¿Globovision no es un medio de Raul Gorrin, acusado de lavar dinero del chavismo en Estados Unidos?

Por que enfocarse unicamente en algo obvio, que es que si se gobierna en Venezuela, quien está en el poder ejecutivo es Nicolas Maduro, nos guste o no?

Por qué colaborar con esa perspectiva/narrativa de que el chavismo es imbatible y controla todo y no hay nada que hacer?

Interrogantes: Cianurosex, eres Cara e'jeva, el que alguna vez quiso ingresar al Blosodi?
Luchar hasta vencer
Cianurosex
Contactar:

Un Tipo Cool escribió: Mié Ene 12, 2022 12:14 pm Una pregunta, ¿Globovision no es un medio de Raul Gorrin, acusado de lavar dinero del chavismo en Estados Unidos?

Por que enfocarse unicamente en algo obvio, que es que si se gobierna en Venezuela, quien está en el poder ejecutivo es Nicolas Maduro, nos guste o no?

Por qué colaborar con esa perspectiva/narrativa de que el chavismo es imbatible y controla todo y no hay nada que hacer?

Interrogantes: Cianurosex, eres Cara e'jeva, el que alguna vez quiso ingresar al Blosodi?
Saludos Un Tipo Cool, bienvenido al nuevo foro.

Para comenzar, quienes colaboran con Maduro, es la falsa oposición que tu defiendes. Si tomámos como referência toda la cloaca y basuras de dizque "opositores" que han pasado por Globovisión, te puedo traer unas cuantas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, como tu dices, Globovision no es un medio de Raul Gorrin, acusado de lavar dinero del chavismo en Estados Unidos, ¿es mi culpa que todos ellos vayan a prestarse para semejante vagabunderia??? Lo que te haya molestado reclamaselos a ellos, no a Cianurito...

Otra cosa, no soy ningún nada de no se quien cara de no se que, ustedes viven rompiéndose el coco tratando de saber quien es el gatico enmascarado, sigan sufriendo. Por cierto, si de sospechas de cuentas, podemos deducir que eres Pueblo, o unos de sus nick, pues se nota tu sufrir en este tema de tinte contra electoreros.

Por favor trata de dejar los vicios del foro moribundo allá, tratemos de que este espacio sea agradable a los lectores. Si eso que postie es mentira, investiga y trae tu información que contradiga esto.

Por cierto, eso de "quien está en el poder ejecutivo es Nicolas Maduro, nos guste o no", no va conmigo, yo no reconozco delincuentes como presidente. Por favor controla tu chavista-madurista que llevas en el corazón...

Un abrazo bro...
@Cianurosex2
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

Cianurosex escribió: Mié Ene 12, 2022 2:18 pm
Un Tipo Cool escribió: Mié Ene 12, 2022 12:14 pm Una pregunta, ¿Globovision no es un medio de Raul Gorrin, acusado de lavar dinero del chavismo en Estados Unidos?

Saludos Un Tipo Cool, bienvenido al nuevo foro.

Para comenzar, quienes colaboran con Maduro, es la falsa oposición que tu defiendes. Si tomámos como referência toda la cloaca y basuras de dizque "opositores" que han pasado por Globovisión, te puedo traer unas cuantas imágenes:

Si, como tu dices, Globovision no es un medio de Raul Gorrin, acusado de lavar dinero del chavismo en Estados Unidos, ¿es mi culpa que todos ellos vayan a prestarse para semejante vagabunderia??? Lo que te haya molestado reclamaselos a ellos, no a Cianurito...

Otra cosa, no soy ningún nada de no se quien cara de no se que, ustedes viven rompiéndose el coco tratando de saber quien es el gatico enmascarado, sigan sufriendo. Por cierto, si de sospechas de cuentas, podemos deducir que eres Pueblo, o unos de sus nick, pues se nota tu sufrir en este tema de tinte contra electoreros.

Por favor trata de dejar los vicios del foro moribundo allá, tratemos de que este espacio sea agradable a los lectores. Si eso que postie es mentira, investiga y trae tu información que contradiga esto.

Por cierto, eso de "quien está en el poder ejecutivo es Nicolas Maduro, nos guste o no", no va conmigo, yo no reconozco delincuentes como presidente. Por favor controla tu chavista-madurista que llevas en el corazón...

Un abrazo bro...
Gracias por tu tono cordial y fraterno.

El forista al que te comparaban era "Suspendido Enmascarado" que tenia su respectivo alias o sobrenombre en el foro. Siguen las coincidencias, ahora tienes un gato enmascarado, pero lo voy a dejar pasar porque estamos en 2022 y de verdad ni me acuerdo mucho de que opinaba aquel forista, que probablemente no seas tu.

No soy el forista Pueblo, pues este apoya o apoyaba abiertamente a Henri Falcon, mientras que yo soy opositor a Falcon por haber apoyado la Enmienda Constitucional de 2008, que aprobó la reelecion indefinida. Ademas de que es un sujeto muy peculiar y bastante impresentable, con una ideologia no muy clara.

En cuanto a lo de ir a la entrevista en Globovision, no tiene nada de malo, puedes ir hasta a VTV, pues son los medios que se ven en los televisores de Venezuela. Ya gracias a la tecnologia muchos pueden ver otros medios por YouTube, pero tener datos o internet sigue siendo un gasto adicional para la mayoria de la poblacion venezolana.

Ahora bien, tomar titulares de Globovision, RT, VTV o cualquier otro medio rojizo como prioridad o como base para cualquier cosa, ya es algo no aconsejable.
Luchar hasta vencer
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Freddy Superlano, ex candidato de la MUD a la gobernación de Barinas, dijo este miércoles que desconoce cuánto tiempo puede durar el gobernador electo, Sergio Garrido, si no reconoce a Maduro.

Durante una rueda de prensa, Superlano fue consultado sobre qué pasaría si Garrido decide no reconocer a Maduro como presidente. «No hay contradicciones, sino punto de vistas, porque los venezolanos deben plantearse esta situación y si el gobernador Garrido dijera lo contrario, no sé cuánto tiempo duraría en el poder».

En este sentido, estimó que una de las armas «menos peligrosas» es el voto y la MUD aseguró que sería un bastión Barinas y lo logró. «En menos de 60 días ganamos 2 elecciones, que no ganamos en 22 años».

Sobre la posible reanudación de la negociación de México, el dirigente de VP, dijo que hay que entender dos cosas: existe un poder de facto, pero también existe un poder que adversa al régimen, y ambos necesitan resolver la crisis.

Fuente: Noticiero Digital
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

La situación de Barinas no satisface al desgobierno y tal parece que tampoco satisface a la oposición.
Los gobernadores tienen que interactuar y lidiar todos los días con los diversos ministerios, es parte de su gestión. Si este señor no se sienta a tratar con el ejecutivo es mejor que ponga su renuncia. Es impracticable.
Él dice "no lo puedo desconocer", es impotencia, no ganas de joder.
En todo caso, la paradoja se resuelve si los barineses sienten que mejora su calidad de vida en Barinas, porque en verdad, es a ellos a quienes debe satisfacer. Nadie más.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

THE FAMILY GUY escribió: Mié Ene 12, 2022 3:02 pm Freddy Superlano, ex candidato de la MUD a la gobernación de Barinas, dijo este miércoles que desconoce cuánto tiempo puede durar el gobernador electo, Sergio Garrido, si no reconoce a Maduro.

Durante una rueda de prensa, Superlano fue consultado sobre qué pasaría si Garrido decide no reconocer a Maduro como presidente. «No hay contradicciones, sino punto de vistas, porque los venezolanos deben plantearse esta situación y si el gobernador Garrido dijera lo contrario, no sé cuánto tiempo duraría en el poder».

En este sentido, estimó que una de las armas «menos peligrosas» es el voto y la MUD aseguró que sería un bastión Barinas y lo logró. «En menos de 60 días ganamos 2 elecciones, que no ganamos en 22 años».

Sobre la posible reanudación de la negociación de México, el dirigente de VP, dijo que hay que entender dos cosas: existe un poder de facto, pero también existe un poder que adversa al régimen, y ambos necesitan resolver la crisis.

Superlano es Expelto pero en ir a discotecas.

:lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
SPACO

Mensaje sin leer por SPACO »

THE FAMILY GUY escribió: Mié Ene 12, 2022 3:02 pm Freddy Superlano, ex candidato de la MUD a la gobernación de Barinas, dijo este miércoles que desconoce cuánto tiempo puede durar el gobernador electo, Sergio Garrido, si no reconoce a Maduro.

Me parecen unas posiciones realistas, coherentes y sensatas en espera de un alzamiento militar que ponga fin a este desastre... pero por los vientos que soplan va a ser que no va a suceder tal cosa, al menos por los momentos...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Responder