Djokovic admite haber roto el aislamiento mientras tenia Covid

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
THE FAMILY GUY

Djokovic admite haber roto el aislamiento mientras tenia Covid

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Este cuento sigue, va pa' largo:

En su publicación de Instagram, Djokovic dijo que siguió adelante con la entrevista (habiendo dado positivo para Covid), con la publicacion en francés L'Equipe, porque "no quería defraudar al periodista".

“[Me aseguré] de que me distanciaba socialmente y usaba una máscara, excepto cuando me tomaban la fotografía”, dijo.

L'Equipe confirmó en un artículo que la estrella del tenis usó una máscara todo el tiempo, incluso cuando su reportero le pidió que se la quitara durante cinco minutos.

Djokovic también admitió haber hecho una declaración falsa en su formulario de viaje antes de ingresar a Australia y dijo que su equipo proporcionó información adicional a las autoridades.

Dijo que su agente había cometido un error al completar una sección del formulario que cubría su historial de viajes reciente. El formulario decía que no había viajado en los 14 días anteriores a su llegada a Australia.

Pero informes recientes sugieren que el hombre de 34 años había viajado a Serbia y luego a España antes del viaje.

“Mi agente se disculpa sinceramente por el error administrativo al marcar la casilla incorrecta”, escribió. "Fue un error humano y ciertamente no deliberado".
Responder