Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Lander »

Imagen

Kansas fue el primer estado en votar sobre el derecho al aborto desde que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló Roe v. Wade en junio. La votación preserva el derecho al aborto en la Constitución de Kansas.

OVERLAND PARK, Kansas — Los votantes de Kansas rechazaron el martes una enmienda constitucional estatal propuesta que habría eliminado el derecho al aborto, marcando una posición a favor del derecho al aborto en un estado mayoritariamente republicano en la primera votación desde la caída de Roe v. Wade.

La votación, por ahora, preserva el acceso al aborto en Kansas y contrarresta una tendencia regional hacia las posibles prohibiciones después de que se anuló el derecho federal, y eso ha convertido a Kansas en un destino de aborto.

Casi el 60% de los votantes optaron por mantener el acceso al aborto en la Constitución de Kansas.

Kansas For Constitutional Freedom, el principal grupo por el derecho al aborto que se opone a la enmienda, calificó la victoria como “enorme y decisiva”.

“La gente de Kansas ha hablado”, dijo Rachel Sweet, directora de campaña del grupo. “Piensan que el aborto debería ser seguro, legal y accesible en el estado de Kansas”.

Personas de todo el país observaron a Kansas como un posible referente y cómo un estado tradicionalmente conservador, uno que ha sido el foco de protestas nacionales contra el aborto y el sitio del asesinato de un médico que realizó el procedimiento, reaccionaría después de que el tribunal superior de la nación volcara en quizás el tema social más divisivo del país.

El fallo de la Corte Suprema de los EE. UU. a principios de este verano aumentó las apuestas en Kansas y reforzó la lucha política que encendió protestas, campañas polémicas y una avalancha de dinero para campañas fuera del estado.

El presidente Joe Biden elogió la votación del martes y pidió al Congreso que apruebe una ley para restaurar los derechos de aborto en todo el país que proporcionó Roe.

“Esta votación deja en claro lo que sabemos: la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que las mujeres deberían tener acceso al aborto y deberían tener derecho a tomar sus propias decisiones sobre el cuidado de la salud”, dijo Biden en un comunicado.

En el período previo a la votación, los partidarios argumentaron que la enmienda era necesaria para corregir lo que ven como una extralimitación de la Corte Suprema de Kansas al anular algunas de las restricciones de aborto anteriores del estado en 2019.

Los opositores sostuvieron que la enmienda habría incitado a los legisladores estatales a buscar una prohibición total como otros estados dominados por los republicanos.

El conteo de votos se desvió lejos de las encuestas. Una encuesta realizada por la firma co/eficiente y publicada por FiveThirtyEight mostró que el 47 % de los encuestados planeaba apoyar la enmienda, mientras que el 43 % dijo que votaría en contra.

Además, la encuesta mostró que solo el 5% de los encuestados quiere una prohibición total del aborto, mientras que el 43% cree que no debería haber restricciones gubernamentales.

Luego llegó el día de las elecciones y una participación récord. Si bien los republicanos tuvieron las primarias más competitivas en la boleta electoral, el lado del derecho al aborto resultó en una derrota de aproximadamente 60/40 de la enmienda. Eso se produjo después de que los activistas por el derecho al aborto invirtieran millones en el estado. Superaron el lenguaje de la boleta electoral ampliamente criticado por ser confuso, y una explosión de texto automático de última hora que decía que votar por la enmienda apoyaría los "derechos reproductivos" de las mujeres. Tal voto habría preparado el escenario para más restricciones.

Una victoria abrumadora

Jae Moyer, residente de Overland Park, de 23 años, se esforzó por hablar después de que se convocara la carrera y dijo que la victoria decisiva en el estado de color rojo oscuro fue sorprendente.

“Nunca se vio así en Kansas”, dijo Moyer. "Es tan increíble. Estoy muy orgulloso de mi estado en este momento”.

Pero los votantes de Kansas parecían estar motivados para proteger el derecho al aborto en el estado después de que fueran descartados a nivel nacional. Eso y las prohibiciones en los estados vecinos impulsaron la oposición.

Planned Parenthood donó millones de dólares al esfuerzo de la oposición. El grupo de derechos al aborto dijo que la gran participación se produjo durante una elección primaria, donde los legisladores republicanos la habían colocado estratégicamente para centrarse en los votantes republicanos conservadores.

“Los políticos antiaborto pusieron esta enmienda en la boleta electoral primaria con el objetivo de una baja participación electoral”, dijo Emily Wales de Planned Parenthood Great Plains Votes, “pero descartaron a los habitantes de Kansas, quienes dijeron alto y claro que creen y confían en los pacientes para hacer su propias decisiones médicas.”

El acceso al aborto en Kansas sigue siendo limitado. El estado tiene solo cuatro clínicas donde siguen estando disponibles los abortos, todas en las áreas de Wichita y Kansas City.

Eso deja a muchos habitantes de Kansas en la parte occidental del estado a cientos de millas de la atención del aborto. Muchos están más cerca de los proveedores de servicios de aborto en otros estados, como Colorado.
Imagen
Jae Gray, a la derecha, una organizadora de campo en el condado de Johnson para la campaña que se opone a la enmienda, está abrumada por las emociones después de que se anunciaron los resultados.

Trust Women, que opera dos de las clínicas en Kansas, dijo que continuará brindando servicios de aborto mientras trabaja para ampliar el acceso en todo el estado.

“No podemos contentarnos con el statu quo”, dijo la organización. “La pérdida de Roe ha traído consigo una crisis de atención médica fabricada y sin precedentes que no se resuelve con esta elección”.

Los opositores al aborto no han terminado


Kansas For Life, un importante grupo político que se opone al aborto, dijo en un comunicado de prensa que la votación es un revés temporal y que la organización sigue dedicada a continuar con su trabajo de oposición al aborto.

“Si bien el resultado no es el que esperábamos, nuestro movimiento y campaña han demostrado nuestra determinación y compromiso”, dijo la organización en el comunicado de prensa. “No abandonaremos a las mujeres y los bebés”.

Pero, por el momento, no está claro qué se puede hacer para restringir aún más el aborto en Kansas.

La senadora estatal republicana Molly Baumgardner, quien apoyó enviar la enmienda a los votantes, dijo que quería restablecer algunas de las leyes estatales que fueron anuladas por los tribunales estatales. Pero eso no sucederá ahora.

En cambio, Baumgardner dijo que los opositores al aborto deberán buscar nuevas restricciones para tratar de disminuir la cantidad de abortos en el estado.

“La derrota de esta noche es decepcionante”, dijo. “Esa lucha por la verdad y la lucha por la vida continuarán en el estado de Kansas”.

Temiendo una prohibición


Los legisladores republicanos se mantuvieron en gran medida tímidos antes de la votación sobre hasta qué punto querían restringir el acceso al aborto si se aprobaba la enmienda. Pero algunos temían que hubieran seguido los movimientos en los estados cercanos.

Las prohibiciones significativas instaladas en Oklahoma y Texas durante el último año llevaron a muchas mujeres de esos estados a buscar abortos en Kansas, convirtiendo al estado profundamente rojo en un refugio poco probable para los abortos. Kansas ya era un destino de aborto para mujeres en el oeste de Missouri. Y ese estado promulgó una prohibición después del fallo de la Corte Suprema de EE. UU.

Los opositores al derecho al aborto aprovecharon ese tema, sugiriendo que el fallo del tribunal superior estatal convirtió a Kansas en un destino de aborto que carecía de restricciones significativas.

Pero Kansas tiene algunas de las restricciones de aborto más estrictas del país, incluida la limitación de los abortos después de las 22 semanas de embarazo solo a los casos en que la vida de la mujer embarazada está en peligro y el requisito de una ecografía antes de un procedimiento. También tiene un período de espera de 24 horas y requiere el consentimiento de los padres para los menores.

Esas restricciones habrían permanecido vigentes ya sea que la enmienda se aprobara o fracasara. La enmienda simplemente daría a los legisladores estatales el poder de imponer restricciones aún más estrictas, incluida una prohibición que no hubiera sido posible sin el fallo de la Corte Suprema de EE. UU. de este verano y un cambio en la Constitución de Kansas.

Mientras tanto, el senador estatal republicano Mark Steffen dijo que quiere que la legislación reconozca “la vida a partir de la concepción”, según el Kansas Reflector. El grupo Value Them Both que respalda la enmienda evitó estrictamente discutir qué tipo de restricciones podrían implementarse durante el período previo a la votación del martes.

La coalición Value Them Both también se quedó callada sobre el tema. Cuando Steve Kraske de “Up To Date” de KCUR presionó a la vocera Danielle Underwood sobre el tema, ella no dijo lo que ella o la coalición querían que sucediera a continuación.

“Realmente no importa cuál sea mi opinión”, dijo Underwood. “Importa cuál es la opinión de la gente de Kansas”.

Pero al menos un proyecto de ley que prohíbe el aborto se presentó en la Legislatura de Kansas. Los legisladores no actuaron sobre el proyecto de ley antes de suspenderlo por el resto de 2022.

Alesha Doan, experta en políticas de aborto de la Universidad de Kansas, dijo que el trabajo de los opositores al aborto en los últimos 30 años ha tenido un objetivo en mente: una prohibición total del aborto en Kansas.

“Para eso está diseñada esta enmienda”, dijo Doan. “Y que un político no responda eso también es falso.

https://www.kcur.org/news/2022-08-02/ka ... ion-rights
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por gines a »

Que bueno que se preserva el derecho a las mujeres de resguardar sus cuerpos hasta cierto tiempo despues de la gestacion.

El estado que esta en todo el centro del pais dijo No. Poco a poco se entra en razon de nuevo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Quinoa »

Los votantes de Barinas quieren que se haga una Constitución Socialista... bla bla bla... es lo mismo.

Ellos que peleen en su Estado y el resto de Estados en los suyo, eso se llama Federación y una Federación debe evitar leyes centralistas.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Baron Harkonen »

Y dale con el temita...

Luego lloran porque los llaman progres irredentos.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Lander »

gines a escribió: Mié Ago 03, 2022 8:25 am Que bueno que se preserva el derecho a las mujeres de resguardar sus cuerpos hasta cierto tiempo despues de la gestacion.

El estado que esta en todo el centro del pais dijo No. Poco a poco se entra en razon de nuevo.
Ojala ..

Ayer el DOJ demando al estado de Idaho por su ley que prohibe el aborto aun en circustancias donde es medicamente necesario.
La mayoria de quienes han pasado estas leyes contra el aborto son hombres y no tienen ni idea de la parte medica. Hay casos donde es medicamente necesario practicar el aborto para preservar la salud y bienestar de la paciente. Han colocado a los medicos contra la pared amenazandolos con arrestos y enjuciamientos ademas de perdida de licencias medicas si practican cualquier aborto independiente de las necesidades medicas de la paciente.
Ya se han dado casos donde no se atreven a realizar operaciones de lavados por abortos espontaneos o de mujeres llevando fetus muertos con todas las consecuencias medicas para las pacientes .por miedo a ser encarcelados.

El DOJ le recordo a todos los hospitales la ley federal EMTALA (Emergency Medical Treatment and Labor Act) la cual obliga a todo hospital que reciba fondos de Medicare a realizar cualquier tratamiento necesario para estabilizar un paciente que llegue a emergencia por una condicion en la que su vida o salud estan en peligro,incluyendo el aborto si es que es medicamente necesario.

Lo importante es que esta ley federal esta por encima de una ley estatal (Supremacy Clause of the Constitution) ademas de ser anterior a esta, y aplica en todo los estados.

Article VI, Paragraph 2 of the U.S. Constitution is commonly referred to as the Supremacy Clause. It establishes that the federal constitution, and federal law generally, take precedence over state laws, and even state constitutions
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Axio »

eso eso,

eso es lo que tienen que hacer, un referéndum y que la gente decida que es lo que.

que voten por si o por no, a favor o en contra, pero que la decisión recaiga en los ciudadanos y no en lo burócratas que no saben nada ni donde están parados.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Lander »

Quinoa escribió: Mié Ago 03, 2022 8:29 am Los votantes de Barinas quieren que se haga una Constitución Socialista... bla bla bla... es lo mismo.

Ellos que peleen en su Estado y el resto de Estados en los suyo, eso se llama Federación y una Federación debe evitar leyes centralistas.
Socialistas por Trump?


Imagen
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por InkeyZero »

Este tema me hizo recordar una de las palabras favoritas de los chavistas antes de que el mico miandante se conviertiera en fiambre. Entonces se olvidaron de la palabrita

Algunos se imaginarán cuál.

...

¡Necrófilos!

Esa palabra define muy bien a los regres celebrando que pueden asesinar bebés impunemente.

Por lo visto los regres aman sus perversiones y celebran las regresiones a la barbarie y las regresuras de sus colegas.

Que daño ha hecho el libertinaje disfrazado de libertad en las mentes manipulables de los "humanistas sensibilizados". Mira que celebrar el "derecho" a asesinar inocentes. :roll:

En fin. Es parte de la democracia. Parafraseando a Don Facundo: la abundancia de pendejos tiene consecuencias. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Mr_Hyde »

gines a escribió: Mié Ago 03, 2022 8:25 am Que bueno que se preserva el derecho a las mujeres de resguardar sus cuerpos hasta cierto tiempo despues de la gestacion.

El estado que esta en todo el centro del pais dijo No. Poco a poco se entra en razon de nuevo.
Suscribo.

Y soy fanático de Trump pero se que en todo no se puede tener razón.

El derecho de la mujer prevalece por sobre el feto. Es duro pero así es. Ningún niño debe venir al mundo si no es deseado.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 634
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:46 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Capi »

Mr_Hyde escribió: Mié Ago 03, 2022 9:26 am Ningún niño debe venir al mundo si no es deseado.
Tal cual 👍
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Axio »

InkeyZero escribió: Mié Ago 03, 2022 9:17 am

En fin. Es parte de la democracia. Parafraseando a Don Facundo: la abundancia de pendejos tiene consecuencias.
esto es cierto, pero es de ilusos también creer que siempre habrán gobernantes justos o benevolentes que se encargarán de encarrilar a la sociedad. y es por ello que decidir entre darle el poder a una minoría de representantes y a una mayoría de votantes, prefiero que sea la mayoría de votantes quienes decidan.... por mas equivocados que estén, al menos nadie culpará a nadie cuando caigan por el barranco.

La tesis los reyes sabios de platón es una utopía.
Última edición por Axio el Mié Ago 03, 2022 9:49 am, editado 1 vez en total.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Buzz »

Axio escribió: Mié Ago 03, 2022 8:53 am eso es lo que tienen que hacer, un referéndum y que la gente decida que es lo que.
No lo harán. A los políticos de lado y lado no les interesa resolver un problema del que capitalizan. Esa es la trágica verdad en esta historia.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por InkeyZero »

Que bueno que reconocen abiertamente que apoyan el aborto, no por necesidad o razones médicas, sino porque les parece genial deshacerse de las personas inconvenientes y no deseadas.

"Responsabilidad es asesinar a un bebé no deseado."

Anotado.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Lander »

InkeyZero escribió: Mié Ago 03, 2022 9:17 am Este tema me hizo recordar una de las palabras favoritas de los chavistas antes de que el mico miandante se conviertiera en fiambre. Entonces se olvidaron de la palabrita

Algunos se imaginarán cuál.

...

¡Necrófilos!

Esa palabra define muy bien a los regres celebrando que pueden asesinar bebés impunemente.

Por lo visto los regres aman sus perversiones y celebran las regresiones a la barbarie y las regresuras de sus colegas.

Que daño ha hecho el libertinaje disfrazado de libertad en las mentes manipulables de los "humanistas sensibilizados". Mira que celebrar el "derecho" a asesinar inocentes. :roll:

En fin. Es parte de la democracia. Parafraseando a Don Facundo: la abundancia de pendejos tiene consecuencias. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
En lo de pendejos tienes toda la razon. Solo lee a un forista,creo que es Inkeyzero, solo escribe tonterias y frases vacias ,lo que comumente llaman ensalada de palabras.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por InkeyZero »

Buzz escribió: Mié Ago 03, 2022 9:49 am
Axio escribió: Mié Ago 03, 2022 8:53 am eso es lo que tienen que hacer, un referéndum y que la gente decida que es lo que.
No lo harán. A los políticos de lado y lado no les interesa resolver un problema del que capitalizan. Esa es la trágica verdad en esta historia.
Lamentablemente es una realidad.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por InkeyZero »

Si no te gustan las ensaladas, imagino que prefieres la comida chatarra o, en este caso, las palabras chararra. :mrgreen:

Ah, cierto. Eres regre. ¡Definitivamente prefieres las palabras chatarra!


:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Axio »

InkeyZero escribió: Mié Ago 03, 2022 9:50 am Que bueno que reconocen abiertamente que apoyan el aborto, no por necesidad o razones médicas, sino porque les parece genial deshacerse de las personas inconvenientes y no deseadas.

"Responsabilidad es asesinar a un bebé no deseado."

Anotado.
desde mi perspectiva, no estoy ni a favor ni en contra, para mi, el tema del aborto es como el tema de la eutanasia o la pena capital, es una cuestión que la misma sociedad debe decidir mediante la legitimación del código de moral que adopte.

pd: me acabo de dar cuenta que acabo de expresar un argumento parecido al que tenía el otrora senador Stephen Douglas sobre el tema de la esclavitud cuando era contrincante electoral de Abraham Lincoln en 1860.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por Quinoa »

Socialistas por Trump
Hablar de la Constitución socialista que proponen los chavistas quiere decir que yo insinùo que esos votos de Kansas son socialistas por Trump?

No entendí tu razonamiento.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por la Fuerza »

Y Kansas es un estado “rojo rojito”…

Esta es una prueba más de que el actual SCOTUS representa solo a una minoría de este gran país.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Los votantes de Kansas dicen abrumadoramente 'No' a la eliminación del derecho al aborto de la constitución estatal

Mensaje por InkeyZero »

La ley es ciega. SCOTUS no está para complacer caprichos, ni de republicanos, ni de demócratas.

Lamentablemente el error se cometió con Roe v Wade y el cáncer ha hecho metástasis en la conciencia de muchos.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Responder