Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Comparte información sobre trabajos remotos de Programación, Diseño, Marketing y más. Enfocados en Latinoamérica.
Responder
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 883
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por javier380_ND »

Mirando el espectacular avance en la tecnologia celular aunado a accesorios novisimos como los de este video tienen bastante preocupados a los vendedores de Desktop, por ahora los de laptop se han logrado mantener en el mercado:

Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por SPACO »

Los desktops son mucho más cómodos. Creo que tienen una larga vida por delante...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por Baron Harkonen »

Yo no lo creo, como dice Spaco son mucho más cómodos los PC, e imbatibles cuando se trata de jugar o si requieres trabajar con Machine learning, con múltiples GPU.
El teclado proyectado, el cual por casulidad tuve ocasión de probar, es malísimo. Nada como un teclado mecánico, esa sensación a mi me parece reconfortante. Pero es cuestión de gustos, también es muy sabroso estar echado en la cama de noche con un laptop delgado y teclado iluminado.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14437
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por verdinegro »

Se puede obtener lo mejor de ambos mundos con un monitor o 2, mouse, y teclado externos conectados a la laptop. Las desktop como tal quedaron para los diseñadores gráficos y gamers.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por nozorohc »

:D :D :D

Cuidado,

predicciones y computadoras,

no mezclan bien

"I have traveled the length and breadth of this country and talked with the best people, and I can assure you that data processing is a fad that won't last out the year."

The editor in charge of business books for Prentice Hall, 1957.


“I think there is a world market for maybe five computers.”

Thomas Watson, president of IBM, 1943

“There is no reason anyone would want a computer in their home.”

Ken Olsen, founder of Digital Equipment Corporation, 1977

“Almost all of the many predictions now being made about 1996 hinge on the Internet’s continuing exponential growth. But I predict the Internet will soon go spectacularly supernova and in 1996 catastrophically collapse.”

Robert Metcalfe, founder of 3Com, 1995

“Apple is already dead.”

Nathan Myhrvold, former Microsoft CTO, 1997

“Two years from now, spam will be solved.”

Bill Gates, founder of Microsoft, 2004

"Where a calculator on the ENIAC is equipped with 18,000 vacuum tubes and weighs 30 tons, computers in the future may have only 1,000 vacuum tubes and weigh only 1.5 tons."

Popular Mechanics, 1949

"But what...is it good for?"

Engineer at the Advanced Computing Systems Division of IBM, 1968, commenting on the microchip.


"So we went to Atari and said, 'Hey, we've got this amazing thing, even built with some of your parts, and what do you think about funding us? Or we'll give it to you. We just want to do it. Pay our salary, we'll come work for you.' And they said, 'No.' So then we went to Hewlett-Packard, and they said, 'Hey, we don't need you. You haven't got through college yet.'"

Apple Computer Inc. founder Steve Jobs on attempts to get Atari and HP interested in his and Steve Wozniak's personal computer.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Mar Ago 09, 2022 8:09 am Se puede obtener lo mejor de ambos mundos con un monitor o 2, mouse, y teclado externos conectados a la laptop. Las desktop como tal quedaron para los diseñadores gráficos y gamers.
Tambien para la investigación. Mis analisis genómicos y de imagenes microscópicas necesitan el poder de procesamiento y de almacenamiento de una desktop.
Quinoa
Mensajes: 5102
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por Quinoa »

Se puede obtener lo mejor de ambos mundos con un monitor o 2, mouse, y teclado externos conectados a la laptop. Las desktop como tal quedaron para los diseñadores gráficos y gamers
Si, a un arquitecto le facilita la vida pero igual una buena laptop te da margen para manejar mucho software tipo Autocad, Adobe Photochop o Indesign, así que poco a poco serán obsoletos aunque muchos las seguirán usando más por costumbre que por necesidad.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14437
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Mar Ago 09, 2022 9:07 am
verdinegro escribió: Mar Ago 09, 2022 8:09 am Se puede obtener lo mejor de ambos mundos con un monitor o 2, mouse, y teclado externos conectados a la laptop. Las desktop como tal quedaron para los diseñadores gráficos y gamers.
Tambien para la investigación. Mis analisis genómicos y de imagenes microscópicas necesitan el poder de procesamiento y de almacenamiento de una desktop.
Una laptop puedes tener la misma capacidad de almacenamiento de una desktop... Aparte de la unidad principal NVME suele haber espacio para agregar otro disco SSD. En mi caso la pedí personalizada en https://www.tuxedocomputers.com/

A nivel de procesamiento también es lo mismo excepto en lo que respecta al GPU, pero aquí el gap también se está cerrando.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14437
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por verdinegro »

Quinoa escribió: Mar Ago 09, 2022 9:12 am
Se puede obtener lo mejor de ambos mundos con un monitor o 2, mouse, y teclado externos conectados a la laptop. Las desktop como tal quedaron para los diseñadores gráficos y gamers
Si, a un arquitecto le facilita la vida pero igual una buena laptop te da margen para manejar mucho software tipo Autocad, Adobe Photochop o Indesign, así que poco a poco serán obsoletos aunque muchos las seguirán usando más por costumbre que por necesidad.
Pero mínimo, mínimo, necesita un par de monitores externos. El monitor de la laptop sola no basta.
Quinoa
Mensajes: 5102
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por Quinoa »

Pero mínimo, mínimo, necesita un par de monitores externos. El monitor de la laptop sola no basta
Eso si porque si no te quedas con problemas de vista y dolor de cabeza, es mucho más sano trabajar con un buen monitor de un buen tamaño que una laptop no te da.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por nozorohc »

:D :D :D

Hay quien no quiere abandonar hasta el viejo y pesado CRT,

ni siquiera para surfear en el Starbuck,

mientras se toma un cafe.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 883
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por javier380_ND »

nozorohc escribió: Mar Ago 09, 2022 2:33 pm :D :D :D

Hay quien no quiere abandonar hasta el viejo y pesado CRT,

ni siquiera para surfear en el Starbuck,

mientras se toma un cafe.


Una anecdota, En el 2007 consegui recursos para comprar dos estaciones de trabajo y 4 desktop de marca para mi laboratorio con sus monitores planos (State of the art para esa epoca), compre los desktop mientras viajaba al norte por las estaciones de trabajo, a los tres meses violaron las rejas de una ventana y se llevaron todos los equipos, despues de la calentera respectiva me puse a comprar con los recursos restantes 6 monitores CRT usados de 21" y seis clones para seguir operando el laboratorio, mas nunca volvieron los robos, esos peroles siguen en la pelea despues de 15 años y nadie los envidia.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por Kenshin »

Eventualmente las Desktop serán desplazadas

Pero no en el futuro inmediato ;)
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Los Desktop van en retirada como los Dinosaurios digitales

Mensaje por nozorohc »

javier380_ND escribió: Mar Ago 09, 2022 4:57 pm me puse a comprar con los recursos restantes 6 monitores CRT usados de 21" y seis clones para seguir operando el laboratorio, mas nunca volvieron los robos, esos peroles siguen en la pelea despues de 15 años y nadie los envidia.
Yo compre en 2008 un NEC Multisync de 1993, que en sus buenos tiempos costaba 10 000 dolares,

lo habian tenido almacenado y cuando lo prendi no se veia la imagen por el sucio,

lo limpie y ajuste y estuvo trabajando de maravillas ( mejor imagen que los lcd de la epoca) hasta el 2013

cuando ademas de romperse,

ya el precio de las pantallas lcd ips habia bajado como para comprarme una.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Responder