Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El carro mas peligroso a la venta en USA.

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

El carro mas peligroso a la venta en USA.

Mensaje por nozorohc »

:? :? :?


Definitivamente, el Kia Forte (Kia Cerato en Venezuela).

Imagen
Basado en el analisis de los datos de fatalidades de los modelos de autos de años 2013-2017 del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades de EE. UU. (FARS) y más de 25 millones de autos usados de los mismos años de modelo para determinar los vehículos que están involucrados con mayor frecuencia en accidentes fatales.

Al examinar los 25 estados más poblados, el vehículo más común con la tasa de accidentes fatales más alta es el Kia Forte, que apareció en cuatro estados. "Si la seguridad es la principal preocupación al seleccionar un vehículo, recomendamos que los compradores miren más allá de la calificación de seguridad de la prueba de choque general de un automóvil y consideren el rendimiento del automóvil en categorías específicas de prueba de choque, así como sus características de seguridad disponibles", dijo Ly.

“Al seleccionar un vehículo con calificaciones de prueba de choque favorables en todos los ámbitos, así como con características de seguridad activa, es más probable que esté protegido en caso de un accidente grave. Sin embargo, estas características de seguridad no sustituyen la conducción segura, que es su mejor defensa contra una fatalidad en un vehículo ".
Mas datos de otros modelos , asi como consejo de compras, fiabilidad, seguridad, comparaciones y pronosticos de precios de carros en USA aqui;https://www.iseecars.com/most-dangerous-cars-2019-study
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4503
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: El carro mas peligroso a la venta en USA.

Mensaje por Damiron »

Al parecer no es tan FORTE el bicho...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Responder