No queremos más policías en la zona» Delincuentes asesinaron a un Poliaragua
- alex_llanero
- Contactar:
- pajaro picon picon
Re: No queremos más policías en la zona» Delincuentes asesinaron a un Poliaragua
Esa zona después de Pantín hacia arriba siempre había sido de cuidado, incluso en la entrada de Rosario de Paya había una comisaría de policía..
Con conocimiento de primera mano porque enamorado me la pasaba por allí eso en los mangos (que es lo último pegado de la montaña) es burda de peligroso, ahora que es un pueblo sin ley más todavía..
Y lo peor es que la policía de Aragua no tiene pie de fuerza para arremeter con violencia contra esa banda..
- alex_llanero
- Contactar:
Re: No queremos más policías en la zona» Delincuentes asesinaron a un Poliaragua
La mayor parte de la geografía nacional ya esta tomada y controlada por el hampa del psuv... a menos que le toquen la familia o los bienes a un enchufado y no lleguen a acuerdo, entonces si los enfrentanpajaro picon picon escribió: Vie Ene 14, 2022 6:52 pm Esa zona después de Pantín hacia arriba siempre había sido de cuidado, incluso en la entrada de Rosario de Paya había una comisaría de policía..
Con conocimiento de primera mano porque enamorado me la pasaba por allí eso en los mangos (que es lo último pegado de la montaña) es burda de peligroso, ahora que es un pueblo sin ley más todavía..
Y lo peor es que la policía de Aragua no tiene pie de fuerza para arremeter con violencia contra esa banda..
Chavez YA no Existe!!!
- Axio
- Contactar:
otro caso de luchas entre delincuentes por controlar territorio.No queremos más policías en la zona» Delincuentes asesinaron a un Poliaragua
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes