Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Vonovia (Alemania) bajará la calefacción a 17 grados a sus inquilinos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Vonovia (Alemania) bajará la calefacción a 17 grados a sus inquilinos

Mensaje por Caminante »

verdinegro escribió: Sab Sep 03, 2022 3:25 pm
Caminante escribió: Sab Sep 03, 2022 3:20 pm
verdinegro escribió: Sab Sep 03, 2022 3:04 pm

Es mucho. Pago menos de la mitad de eso.
Estaba comparando con lo que Buzz paga por consumo de electricidad.

En el sur de Noruega el costo tuvo un pico de 8 kr/kWh durante la semana pasada y este fin de semana esta por debajo de 5 promedio. Se espera que en el invierno el peor escenario sean 20 kr/kWh :|
El sur de Noruega es loco. En el norte es tan barata que Suecia la importa del norte y la reexporta al sur.
Correcto. Hay empresas Suecas que están comprando la electricidad en el norte de Noruega y la venden a las zonas del sur. Un locura.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Vonovia (Alemania) bajará la calefacción a 17 grados a sus inquilinos

Mensaje por EvaristoSoublette »

Algo me llamó la atención desde el principio del post, esta frase:

"Vonovia, la inmobiliaria más grande de Alemania, bajará la temperatura de la calefacción de sus inquilinos debido a la crisis energética".

A simple vista parece trivial, los comentarios no han mostrado que haya habido interés en esa pequeña frase, pero me causó mucha curiosidad y busqué...

Esa empresa gestiona propiedades para alquiler, me llamó la atención que unilateralmente pudieran siquiera afirmar que le setearían la calefacción a una determinada temperatura a sus inquilinos, la temperatura en cuestión nada importa, es el enunciado sobre que "ellos" podrían hacerlo y la afirmación de que lo harían.

Pues me encontré con una sorpresa, en realidad no lo sabía, esa empresa gestiona un millón de unidades habitacionales en alquiler, unidades de su propiedad...

De allí me fui a buscar la estadística habitacional alemana con relación a la propiedad, osea... que porcentaje del mercado es propietario y la sorpresa fue total, menos de la mitad de los alemanes son dueños de la vivienda donde viven.

Simplemente increíble si lo piensan bien.
Responder