Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Viene Eros Ramazzotti.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

gines a escribió: Mar Sep 13, 2022 7:33 am
La bonanza económica se nota en los hospitales y en los servicios de luz y agua y en los precios de la comida en los mercados y en la seguridad.
Los bodegones son fabricas de telas, carros, aviones, etc. Lo que pasa es que el chavizmo los disfraza de bodegones porque les da pena con otros paises lo avanzado de Venezuela.
Dicen tenerle rabia a los bodegones pero se la pasan comprando alli y tambien van a los conciertos.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Jue Sep 15, 2022 1:55 pm
gines a escribió: Mar Sep 13, 2022 7:33 am
La bonanza económica se nota en los hospitales y en los servicios de luz y agua y en los precios de la comida en los mercados y en la seguridad.
Los bodegones son fabricas de telas, carros, aviones, etc. Lo que pasa es que el chavizmo los disfraza de bodegones porque les da pena con otros paises lo avanzado de Venezuela.
Dicen tenerle rabia a los bodegones pero se la pasan comprando alli y tambien van a los conciertos.
Que bodegones ni que conciertos ni que nada, lo más importante en revolución es recordar a Chiabe:

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por gines a »

Me hiciste recordar el central azucarero CAEEZ, los astilleros cubanos, el gasoducto hasta Argentina, la piscina de olas de la Carlota, las fabricas de tractores, carros y bicicletas iranies, etc.

Cuanto se habra gastado en todas esas promesas? las promesas mas caras del mundo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

Asi estaba la cola para entrar al Poliedro hace 2 semanas en el concierto de Wisin y Yandel:

Imagen

Y la Crisis????
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por gines a »

"Las colas son sabrosas"

Eso parece una reparticion de cajas clap.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Jue Sep 15, 2022 4:27 pm Asi estaba la cola para entrar al Poliedro hace 2 semanas en el concierto de Wisin y Yandel:

Imagen

Y la Crisis????
Lo más importante en la cola para el concierto es no olvidarse nunca del comandante Chiabe:

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por gines a »

Otras de las promesas que se comenzaron, y quedaron en peladeros:

-Represa Tocoma
-Tren Tinaco-Anaco
-Tren Guarenas-Guatire
-Segundo puente sobre el Lago de Maracaibo
-Proyecto Gas Anaco
-Astillero del Alba en Araya
-Cosntruccion de Pulpaca para fabricar papel
-Siderurgica Abreu de Lima
-Aluminio Serlaca en Caicara del Orinoco
-Tunel Baralt cotamil-Guaira
-EPS fabrica de tubos de Sidor


Donde estaran esos reales?
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por gines a »

Por cierto, como estaran esos banos del poliedro sin agua, y ademas espero que no se haya ido la luz en el concierto.

Los que hicieron su agosto fueron los cuidadores de carros, bueno, los que todavia tienen carro o consiguieron repuestos de baterias, cauchos, etc.

Siempre habra uno medio dormido que se llevo el reloj o el celular para el poliedro y se lo robaron.

Bueno, asi son los conciertos en la patria pequena de chavez (ya sabemos cual es la grande)
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

gines a escribió: Jue Sep 15, 2022 5:14 pm Por cierto, como estaran esos banos del poliedro sin agua, y ademas espero que no se haya ido la luz en el concierto.

Los que hicieron su agosto fueron los cuidadores de carros, bueno, los que todavia tienen carro o consiguieron repuestos de baterias, cauchos, etc.

Siempre habra uno medio dormido que se llevo el reloj o el celular para el poliedro y se lo robaron.

Bueno, asi son los conciertos en la patria pequena de chavez (ya sabemos cual es la grande)
Fijate que las entradas para el concierto se agotaron y eso que no era muy economico que digamos:
De 60 a 7 mil dólares es el costo de las entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Caracas
Por Genesis Arias
AGO 4, 2022 Caracas, Concierto, Wisin y Yandel
Aqui la gente lo que quiere es goza y paga los precios de las entradas sin problema.

Pero si Venezuela esta tan mal como es que los venezolanos pueden pagar esos precios para ir a un concierto ?
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Jue Sep 15, 2022 8:07 pm
gines a escribió: Jue Sep 15, 2022 5:14 pm Por cierto, como estaran esos banos del poliedro sin agua, y ademas espero que no se haya ido la luz en el concierto.

Los que hicieron su agosto fueron los cuidadores de carros, bueno, los que todavia tienen carro o consiguieron repuestos de baterias, cauchos, etc.

Siempre habra uno medio dormido que se llevo el reloj o el celular para el poliedro y se lo robaron.

Bueno, asi son los conciertos en la patria pequena de chavez (ya sabemos cual es la grande)
Fijate que las entradas para el concierto se agotaron y eso que no era muy economico que digamos:
De 60 a 7 mil dólares es el costo de las entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Caracas
Por Genesis Arias
AGO 4, 2022 Caracas, Concierto, Wisin y Yandel
Aqui la gente lo que quiere es goza y paga los precios de las entradas sin problema.

Pero si Venezuela esta tan mal como es que los venezolanos pueden pagar esos precios para ir a un concierto ?
El desastre de Venezuela no tiene arreglo, tienen que hacer cola para entrar, al salir tienen que caminar porque no hay transporte público y aquí vemos por qué pasó toda esta desgracia:

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

Muy bonito quedo El Poliedro:

Imagen

Los artistas internacionales y el publico en general estan muy contentos con sus instalaciones.
Y se la pasa full en todos sus espectaculos.

Venezuela se esta Arreglando.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Vie Sep 16, 2022 7:38 am Muy bonito quedo El Poliedro:

Imagen

Los artistas internacionales y el publico en general estan muy contentos con sus instalaciones.
Y se la pasa full en todos sus espectaculos.

Venezuela se esta Arreglando.
Si, sobre todo Chiabe siempre fue un espectáculo:

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

gines a escribió: Jue Sep 15, 2022 4:21 pm Me hiciste recordar el central azucarero CAEEZ, los astilleros cubanos, el gasoducto hasta Argentina, la piscina de olas de la Carlota, las fabricas de tractores, carros y bicicletas iranies, etc.

Cuanto se habra gastado en todas esas promesas? las promesas mas caras del mundo.
Y te acuerdas del "Cese de La Usurpacion" ????
Que pasaria con eso??
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Vie Sep 16, 2022 8:50 am
gines a escribió: Jue Sep 15, 2022 4:21 pm Me hiciste recordar el central azucarero CAEEZ, los astilleros cubanos, el gasoducto hasta Argentina, la piscina de olas de la Carlota, las fabricas de tractores, carros y bicicletas iranies, etc.

Cuanto se habra gastado en todas esas promesas? las promesas mas caras del mundo.
Y te acuerdas del "Cese de La Usurpacion" ????
Que pasaria con eso??
Yo siempre me acuerdo de Chiabe:

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por gines a »

El mejor show los montaba chave en su alo presidente.

Cuento veridico:

Mi hermano vino a visitarme de Espana hace anos, y alla no tenia acceso a canales venezolanos, y nos sentamos a ver un alo presidente solo porque tenia curiosidad. Nos reimos como si fuera un programa comico, era de verdad como ver a un loco diciendo tonterias, y de una manera muy comica.
Mi hermano se destornillaba de risa, es que hasta los gestos y las palabras que usaba eran como de un comediante, y por supuesto lo que decia eran simplemente locuras.

Este cuento es veridico, y paso hace varios anos ya, antes que muriera en la Habana en Diciembre del 2012.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

gines a escribió: Vie Sep 16, 2022 2:07 pm El mejor show los montaba chave en su alo presidente.

Cuento veridico:

Mi hermano vino a visitarme de Espana hace anos, y alla no tenia acceso a canales venezolanos, y nos sentamos a ver un alo presidente solo porque tenia curiosidad. Nos reimos como si fuera un programa comico, era de verdad como ver a un loco diciendo tonterias, y de una manera muy comica.
Mi hermano se destornillaba de risa, es que hasta los gestos y las palabras que usaba eran como de un comediante, y por supuesto lo que decia eran simplemente locuras.

Este cuento es veridico, y paso hace varios anos ya, antes que muriera en la Habana en Diciembre del 2012.
Si bueno,lo que si es que todos estaban pendientes de Chavez.
Fijate que hace tiempo que se murio y todavia lo andan nombrando.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Sab Sep 17, 2022 9:02 am
gines a escribió: Vie Sep 16, 2022 2:07 pm El mejor show los montaba chave en su alo presidente.

Cuento veridico:

Mi hermano vino a visitarme de Espana hace anos, y alla no tenia acceso a canales venezolanos, y nos sentamos a ver un alo presidente solo porque tenia curiosidad. Nos reimos como si fuera un programa comico, era de verdad como ver a un loco diciendo tonterias, y de una manera muy comica.
Mi hermano se destornillaba de risa, es que hasta los gestos y las palabras que usaba eran como de un comediante, y por supuesto lo que decia eran simplemente locuras.

Este cuento es veridico, y paso hace varios anos ya, antes que muriera en la Habana en Diciembre del 2012.
Si bueno,lo que si es que todos estaban pendientes de Chavez.
Fijate que hace tiempo que se murio y todavia lo andan nombrando.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

Olga Tañón lista para su concierto en El Poliedro.
Olga Tañón se prepara con todos los hierros para su show en Venezuela
REDACCIÓN CHÉVERE
AGOSTO 23, 2022
«Este reencuentro será memorable» prometió la cantante boricua Olga Tañón a sus seguidores venezolanos, a propósito del concierto que ofrecerá en el país el próximo mes de octubre.

La merenguera se presentará en el Poliedro de Caracas, luego de años sin hacerlo en Venezuela. Será específicamente el 1 de octubre cuando «La mujer de fuego» interprete sus grandes éxitos y, para tal fin, se encuentra ensayando su performance.
Ella decia que Maduro era maluco pero eso ya no importa.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Sab Sep 17, 2022 2:05 pm Olga Tañón lista para su concierto en El Poliedro.
Olga Tañón se prepara con todos los hierros para su show en Venezuela
REDACCIÓN CHÉVERE
AGOSTO 23, 2022
«Este reencuentro será memorable» prometió la cantante boricua Olga Tañón a sus seguidores venezolanos, a propósito del concierto que ofrecerá en el país el próximo mes de octubre.

La merenguera se presentará en el Poliedro de Caracas, luego de años sin hacerlo en Venezuela. Será específicamente el 1 de octubre cuando «La mujer de fuego» interprete sus grandes éxitos y, para tal fin, se encuentra ensayando su performance.
Ella decia que Maduro era maluco pero eso ya no importa.
El único y gran inolvidable es Chiabe:

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Viene Eros Ramazzotti.

Mensaje por Robespierre »

Óscar D' León regaló el mejor concierto de 2022 en Caracas
Escoltado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y por la Coral del mismo nombre, dirigida por Christian Vásquez, “El sonero del mundo” cumplió con las tres horas de música ininterrumpida que le prometió a la prensa
Conciertos y mas conciertos.
Y despues dicen que las cosas estan mal en Venezuela.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Responder