Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Responder
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por CRISTIANFREE »


?Ustedes Que Creen?

Ricky Martin nunca había experimentado nada en toda su carrera que fuera «tan doloroso» como la situación de las últimas semanas, dice el cantante el jueves después de la demanda que interpuso su primo. «Fui víctima de una mentira».

El sobrino del cantante ha retirado los cargos de que habría sido víctima de violencia doméstica. Por lo tanto, la orden de restricción que se emitió contra Martin no ha sido prorrogada.

A pocas horas de la audiencia, el cantante contó su historia en un video. «Desafortunadamente, el ataque provino de un miembro de la familia», dijo Martin. ,,Solo le deseo lo mejor, espero que vea la luz. Una mentira puede hacer mucho”. La mentira lo golpeó a él mismo, a sus hijos, a sus padres, a su familia, continúa Martín. «No pude defenderme».

Al cantante no se le permitió decir nada sobre el caso hasta que se enfrentó al juez, dice. “Hoy era el día. Ahora es tiempo de que me cure. estoy muy dolido Voy a encontrar la paz». Volverá a ver la ‘luz al final del túnel’. “Como siempre he podido”.

Orden de restricción
El cantante puertorriqueño debía comparecer el jueves en la corte de Puerto Rico, donde se decidiría si se debe extender la orden de restricción en su contra. Eso se emitió a principios de este mes después de que un hombre demandó a Martin por violencia doméstica. Sería el primo de Martín de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez, dijo el hermano de Martín, Eric, según varios medios.

El primo de Martin afirmó que había tenido una relación sexual con su tío durante siete meses. Según él, no se lo tomó bien cuando la relación llegó a su fin. Se dice que Martin acosó a su primo después de la ruptura. El hermano de Martin, Eric, dijo en una conversación con El Correo Latino que Sánchez tiene «problemas mentales» y que está seguro de que «su pariente joven no dice la verdad». Uno de los abogados de Martin calificó las acusaciones de incesto de «falsas» y «repugnantes» en un comunicado a los medios estadounidenses.
Última edición por CRISTIANFREE el Mar Sep 20, 2022 12:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por CRISTIANFREE »

Yo Creo que Ricky lo engaño, El Primo le dijo Solo La Puntica, y Hasta Las Morochas Fueron Pa,Dentro.

Imagen
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por dantesword »

Mariconson este, pero es asi todo planeado casualidad todos los cantantes famosos que le gustaba a las mujeres todos maricos.
Avatar de Usuario
gille
Mensajes: 446
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:19 pm

Re: Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por gille »

No entiendo porque siempre pasa que cuando se acaba la relación, sea heterosexual u homosexual y pasa el tiempo y uno de los involucrados tiene plata viene una demanda
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8526
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por Senderos »

La relación fue consentida por un tiempo y después algo salió mal, como el progre Ricky es el que tiene fama y el dinero obtuvo un mejor trato obligando a su primo a retractarse, solo los idiotas creen a la versión oficial dada por los medios para asegurar la honra de ese personaje.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por Kenshin »

A Ricky le tocará transferirle más al sufrido Primo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2154
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por Mesmo »

Yo creo que esto lo sabia hasta la misma familia y lo pasaba por debajo de la alfombra porque seguro Ricki les daba regalitos.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Caso Ricky Martin se Dan la Vuelta Al Peon y Despues el Otro Lo Denuncia Para Sacarle unos Realitos al Primo

Mensaje por CRISTIANFREE »

Otra Vez El Sobrino de Ricky Martin, ahora Cuenta Como lo Abuso Sexualmente conto los Detalles.


NUEVAS N0TICIAS S0BRE L0 DE RICKY MARTIN.🚨NUEVAS EVIDENCIAS⛔SE FILTRA ALGO. 06/10/22
Responder