Tratamiento natural
Re: Tratamiento natural
¿Còmo se usarà eso? me recuerda en mis tiempos de empleado donde una señora que vendìa cafè de manera ambulante cerca de una empresa donde laboraba, había una panadería y una cafetería muy cerca, pero la mayorìa le compraba el cafè a la Doñita, incluyèndome, tenìa un sabor muy bueno, un no-se-què, un "savor-faire", lleguè a hacerle el comentario a mis compañeros de oficina sobre el asunto y nunca faltò el joded... que dijo: "lo que pasa es que la Sra. Luisa le echa un pelo de cuc.... al cafè, por eso se vende tanto y tan ràpido" varias veces lleguè a pensar en el ingrediente secreto de ese cafè, le lleguè a preguntar y a la señora y nunca me lo dijo, jajaja saludos.......
Última edición por antaresx1 el Lun Ene 17, 2022 10:20 am, editado 1 vez en total.
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
Si el mundo entero conociese ese tratamiento, estoy seguro que esta pandemia no hubiese existido.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Dicen que hace milagros, levanta muertos...
Dedicada al músico del foro, Damiron