Tratamiento natural

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
matadora

Tratamiento natural

Mensaje sin leer por matadora »

Imagen

:lol: :lol: :lol:
antaresx1

Re: Tratamiento natural

Mensaje sin leer por antaresx1 »

¿Còmo se usarà eso? me recuerda en mis tiempos de empleado donde una señora que vendìa cafè de manera ambulante cerca de una empresa donde laboraba, había una panadería y una cafetería muy cerca, pero la mayorìa le compraba el cafè a la Doñita, incluyèndome, tenìa un sabor muy bueno, un no-se-què, un "savor-faire", lleguè a hacerle el comentario a mis compañeros de oficina sobre el asunto y nunca faltò el joded... que dijo: "lo que pasa es que la Sra. Luisa le echa un pelo de cuc.... al cafè, por eso se vende tanto y tan ràpido" varias veces lleguè a pensar en el ingrediente secreto de ese cafè, le lleguè a preguntar y a la señora y nunca me lo dijo, jajaja saludos.......
Última edición por antaresx1 el Lun Ene 17, 2022 10:20 am, editado 1 vez en total.
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
nerd

Mensaje sin leer por nerd »

Si el mundo entero conociese ese tratamiento, estoy seguro que esta pandemia no hubiese existido.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Dicen que hace milagros, levanta muertos... :lol: :lol: :lol:
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Dedicada al músico del foro, Damiron

Responder