Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Fuga de gas en el mar Báltico. Prensa alemana denuncia saboteo en el Nord Stream 2

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Fuga de gas en el mar Báltico. Prensa alemana denuncia saboteo en el Nord Stream 2

Mensaje por EvaristoSoublette »

Joao no merece ningún tipo de consideración intelectual, es completamente nulo y prescindible...

No creo que a las alturas de este este juego en desarrollo alguien quiera discrepar sobre que Europa como UE y Alemania en particular van a pagar lo que se les dijo que tenían que pagar, esté Trump en la oficina o el muñeco de trapo aficionado a los niños eso va a ocurrir porque se les dijo a través de Trump que habían traspasado el límite de lo tolerable y tenían que pagar, no es opcional.

Se está viendo que es algo como lo que se podría llamar política de estado, estén los republicanos o los demócratas en el ejecutivo, la dirección ya está fijada.

Entre tanto video en el archivo audiovisual, tantos memorables momentos, este es bastante explícito en el que Trump llama al gobierno alemán "delincuente" y que habían aprovechado de los Estados Unidos por 25 años "tanto en lo comercial como en lo militar".

A mi no me queda duda de que van a tener que pagar, que no es opcional.



Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14440
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Fuga de gas en el mar Báltico. Prensa alemana denuncia saboteo en el Nord Stream 2

Mensaje por verdinegro »

EvaristoSoublette escribió: Jue Sep 29, 2022 6:30 pm A mi no me queda duda de que van a tener que pagar, que no es opcional.
Quienes van a pagar son otros... Europa no le debe nada a esa raza de víboras.

Todo lo que ustedes representan es podredumbre y resentimiento.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Fuga de gas en el mar Báltico. Prensa alemana denuncia saboteo en el Nord Stream 2

Mensaje por EvaristoSoublette »

Vaya que te hemos tenido paciencia en tanto es evidente que tienes problemas mentales, no soy el único que te ha recomendado buscar ayuda, muchos foristas acá te lo han recomendado, en serio si no quieres ir al psiquiatra o sale muy caro busca ayuda en un grupo de chifladosanónimos de esos que se reúnen en el sótano de las iglesias...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14440
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Fuga de gas en el mar Báltico. Prensa alemana denuncia saboteo en el Nord Stream 2

Mensaje por verdinegro »

EvaristoSoublette escribió: Vie Sep 30, 2022 10:12 am Vaya que te hemos tenido paciencia en tanto es evidente que tienes problemas mentales, no soy el único que te ha recomendado buscar ayuda, muchos foristas acá te lo han recomendado, en serio si no quieres ir al psiquiatra o sale muy caro busca ayuda en un grupo de chifladosanónimos de esos que se reúnen en el sótano de las iglesias...
Ok, Boomer. :lol:
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Fuga de gas en el mar Báltico. Prensa alemana denuncia saboteo en el Nord Stream 2

Mensaje por gines a »

EvaristoSoublette escribió: Vie Sep 30, 2022 10:12 am Vaya que te hemos tenido paciencia en tanto es evidente que tienes problemas mentales, no soy el único que te ha recomendado buscar ayuda, muchos foristas acá te lo han recomendado, en serio si no quieres ir al psiquiatra o sale muy caro busca ayuda en un grupo de chifladosanónimos de esos que se reúnen en el sótano de las iglesias...
Solo busca notoriedad, es lo mismo que el pelucas, corta-pegas y frases cortas buscando controversia. No se para que le responden.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Responder