Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Me la pela »

Buen día Señor Administrador

Quiero pedirle un favor como usuario de este Site, este no es otro que le exija al forista que llega haciendo la solicitud de que nadie que no sea de su agrado o cercanía le cite que en lo sucesivo deje de llamar troll a otros, pues para hacerlo tendría él que tener moral y hasta ahora no la ha mostrado, no al menos ante los ojos de quienes pudieran haber visto el tema de solicitud para la creación de la Sala de la Comunidad Gay.

Seis (6) veces lo habéis editado por hacer off toppic en temas de forma deliberada, SEIS, El forista ha sido suspendido 3 Días por hacer Off Topic en temas de forma premeditada, así que os deseo pedir ese simple favor Sr. Administrador, pues como os podéis haber dado cuenta a un mes de mi inscripción en este Site, este es apenas mi mensaje 76, entro tan solo en momentos donde dispongo de tiempo, no llegó de madrugada a pasar todo el día y retirarme cuando ya en mi país vuelve hacer de madrugada.

Gracias Administrador por lo que podáis decir.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por matadora »

Caminante escribió: Dom Jul 17, 2022 3:33 am
admin_forond escribió: Sab Jul 16, 2022 9:23 pm
Doña Gumercinda Grum escribió: Vie Jul 15, 2022 4:12 pm Administrador, por ahí leí que se le pueden hacer ciertas modificaciones al nick de la cuenta, así que me gustaría, de ser posible, que se le haga una modificación al mio, que sea Doña Gumercinda Grum.

Buen dia.
Hola Forista, su solicitud ha sido atentida !

Saludos !
Gracias!

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

admin_forond escribió: Sab Jul 16, 2022 9:23 pm
Doña Gumercinda Grum escribió: Vie Jul 15, 2022 4:12 pm Administrador, por ahí leí que se le pueden hacer ciertas modificaciones al nick de la cuenta, así que me gustaría, de ser posible, que se le haga una modificación al mio, que sea Doña Gumercinda Grum.

Buen dia.
Hola Forista, su solicitud ha sido atentida !

Saludos !
Muchas gracias Administrador, ha sido muy expedito.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Caminante escribió: Dom Jul 17, 2022 3:33 am
admin_forond escribió: Sab Jul 16, 2022 9:23 pm
Doña Gumercinda Grum escribió: Vie Jul 15, 2022 4:12 pm Administrador, por ahí leí que se le pueden hacer ciertas modificaciones al nick de la cuenta, así que me gustaría, de ser posible, que se le haga una modificación al mio, que sea Doña Gumercinda Grum.

Buen dia.
Hola Forista, su solicitud ha sido atentida !

Saludos !
Gracias!
Tres cositas mijito:

1.- Si eres el Administrador debiste esperar que te respondieras para que me agradecieras, lo que no es necesario pues soy quien debo agradecer, pero si no eres el Administrador sino que sabrá Dios porque te equivocaste, lo estas impersonalizando.

2.- Yo estoy vieja, pero no sufro de demencia senil, así que deje que yo misma responda.

3.- A ti no te parece que hemos tenido ya suficientes ridículos con las solicitudes que se hacen en este y el otro tema? NO ME ARRASTRES A SU INFIERNO.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Caminante »

matadora escribió: Dom Jul 17, 2022 3:21 pm
Caminante escribió: Dom Jul 17, 2022 3:33 am
admin_forond escribió: Sab Jul 16, 2022 9:23 pm

Hola Forista, su solicitud ha sido atentida !

Saludos !
Gracias!

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Pues si, me equivoque. Que se le hace. :lol:
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Caminante »

admin_forond escribió: Vie Jul 15, 2022 2:49 pm
Caminante escribió: Vie Jul 15, 2022 2:19 pm Buen dia admin,

Es posible una configuracion para que no se notifique una respuesta de quienes estan en la lista de ignorados? o mejor aun, bloquearles la posibilidad de citar?

Gracias.
Hola forista caminante, buenas tardes, pasaremos a evaluar su solicitud.

Gracias
Está es la que debí responder.

Gracias! Espero sea posible hacerlo!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por imago »

Caminante escribió: Dom Jul 17, 2022 4:18 pm
admin_forond escribió: Vie Jul 15, 2022 2:49 pm
Caminante escribió: Vie Jul 15, 2022 2:19 pm Buen dia admin,

Es posible una configuracion para que no se notifique una respuesta de quienes estan en la lista de ignorados? o mejor aun, bloquearles la posibilidad de citar?

Gracias.
Hola forista caminante, buenas tardes, pasaremos a evaluar su solicitud.

Gracias
Está es la que debí responder.

Gracias! Espero sea posible hacerlo!
propuesta tramposa y fake. El florista lo que quiere es saber quién lo tiene ignorado
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por El Mal Querido »

Administrador. Cual es aquí el [][/] para centrar una imagen, por ejemplo.
admin_x
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 09, 2021 8:24 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_x »

El Mal Querido escribió: Jue Jul 21, 2022 12:37 am Administrador. Cual es aquí el [][/] para centrar una imagen, por ejemplo.
Hola, no es posible centrar una imagen, todas van alineadas a la izquierda.

Si es necesario más adelante podemos configurar otros tipos de bbcodes.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Baron Harkonen »

Pregunta al Sr. Administrador.

¿Podría indicarme que temas pueden ir en el foro principal y cuáles no?

Mi tema "Hidrógeno en polvo" fue movido a un subforo sin aviso, siendo un tema científico, que traduje y referenciando la fuente.

No entiendo porque entonces un tema estilo "Ricky Martin abuso de su sobrino" si va en el foro principal.

Yo particularmente no uso los subforos, me parece que se pierde el hilo de los asuntos y si a ver vamos poquísima gente participa en ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Buzz »

Opino que, independientemente del tema, los foros abiertos en "lo que dicen los foristas" deben permanecer allí por un tiempo mínimo estimado, luego de lo cual, y una vez que el tema ha sido desplazado la primera página del listado, puede reubicarse de acuerdo con el tema en los otros subforos.

Por ejemplo, un tema X de salud abierto en "lo que dicen los foristas", permanece allí por un mínimo de dos semanas. Si en dicho periodo de tiempo el tema es desplazado del listado de la página principal luego de dos semanas, entonces este puede reubicarse en el subforo salud. Si por el contrario, dicho tema genera gran interés y permanece en la primera página por más de dos semanas, entonces permitiría que el post se mantenga en "lo que dicen los foristas" hasta que este sea desplazado de la primera página.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_forond »

Buzz escribió: Mié Jul 27, 2022 12:23 pm Opino que, independientemente del tema, los foros abiertos en "lo que dicen los foristas" deben permanecer allí por un tiempo mínimo estimado, luego de lo cual, y una vez que el tema ha sido desplazado la primera página del listado, puede reubicarse de acuerdo con el tema en los otros subforos.

Por ejemplo, un tema X de salud abierto en "lo que dicen los foristas", permanece allí por un mínimo de dos semanas. Si en dicho periodo de tiempo el tema es desplazado del listado de la página principal luego de dos semanas, entonces este puede reubicarse en el subforo salud. Si por el contrario, dicho tema genera gran interés y permanece en la primera página por más de dos semanas, entonces permitiría que el post se mantenga en "lo que dicen los foristas" hasta que este sea desplazado de la primera página.

Hola estimado forista, muy buena opción, la vamos a analizar con los otros moderadores para que sea efectiva lo más pronto posible.

Gracias por su aporte!
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Mr_Hyde »

Buzz escribió: Mié Jul 27, 2022 12:23 pm Opino que, independientemente del tema, los foros abiertos en "lo que dicen los foristas" deben permanecer allí por un tiempo mínimo estimado, luego de lo cual, y una vez que el tema ha sido desplazado la primera página del listado, puede reubicarse de acuerdo con el tema en los otros subforos.

Por ejemplo, un tema X de salud abierto en "lo que dicen los foristas", permanece allí por un mínimo de dos semanas. Si en dicho periodo de tiempo el tema es desplazado del listado de la página principal luego de dos semanas, entonces este puede reubicarse en el subforo salud. Si por el contrario, dicho tema genera gran interés y permanece en la primera página por más de dos semanas, entonces permitiría que el post se mantenga en "lo que dicen los foristas" hasta que este sea desplazado de la primera página.
Suscribo, un tema cualquiera en "lo que dice los foristas" no debería de ser cambiado de foro mientras permanece en la primera página de "lo que dicen los foristas". Luego pueden moverlo a cualquier tópico. Es un hecho que pocas visitas hay en otras partes, luego cuando esto sea más grande ya veremos.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Tupac Amaru »

admin_forond escribió: Mié Jul 27, 2022 9:39 pm
Buzz escribió: Mié Jul 27, 2022 12:23 pm Opino que, independientemente del tema, los foros abiertos en "lo que dicen los foristas" deben permanecer allí por un tiempo mínimo estimado, luego de lo cual, y una vez que el tema ha sido desplazado la primera página del listado, puede reubicarse de acuerdo con el tema en los otros subforos.

Por ejemplo, un tema X de salud abierto en "lo que dicen los foristas", permanece allí por un mínimo de dos semanas. Si en dicho periodo de tiempo el tema es desplazado del listado de la página principal luego de dos semanas, entonces este puede reubicarse en el subforo salud. Si por el contrario, dicho tema genera gran interés y permanece en la primera página por más de dos semanas, entonces permitiría que el post se mantenga en "lo que dicen los foristas" hasta que este sea desplazado de la primera página.

Hola estimado forista, muy buena opción, la vamos a analizar con los otros moderadores para que sea efectiva lo más pronto posible.

Gracias por su aporte!
Administrador, cuando este foro fue creado y llevado al fenecido, ahora si, ND como la alternativa para los que deseábamos seguir manteniendo el debate, solo que ahora en un lugar donde realmente prive la libertad de expresión y no el deseo de mentes retrogradas; donde pudieran coexistir tanto el intelectual impoluto, como el Troll o Hater recalcitrante, mostraba tan solo cuatro espacios donde ir a plasmar cuanta vaina se nos ocurriera, mas sin embargo luego de un muy inteligente debate se solicitó, y así usted lo hizo, ampliar las salas del Foro, para tener mas variedad en cuanto a la temática contentiva del lugar, en lo que a su clasificación y ubicación respecta.

Una inversión se poner a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones, con la finalidad de que se incremente con las ganancias que genere ese proyecto, usted invirtió tiempo, como es que ahora ese tiempo se convertirá en un gasto porque nos dimos cuenta que la idea de recrear Cotilleando.com no fue una excelente idea?
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Buzz »

admin_forond escribió: Mié Jul 27, 2022 9:39 pm Hola estimado forista, muy buena opción, la vamos a analizar con los otros moderadores para que sea efectiva lo más pronto posible.
Una propuesta adicional relacionada con la que inicialmente hice: de acoger la propuesta de reubicar los temas una vez que estos ya no estan en la primera pagina de LDF, creo que sería pertinente reconsiderar el nombre de dicha sección. Entiendo que LDF fue el nombre que recibió en ND, para distinguir dicha sección de la discusión de noticias del sitio. Creo que tal distinción no existe aqui. De hecho, quien se tope con el foro por primera vez encontrará poco intuitivo distinguir a primera vista LDF de "hable de lo que quiera".

En tal sentido, tal vez sería pertinente redefinir la sección. Si la misma constituye el sitio primario donde se discute de entrada y en caliente un tópico/noticia traido por foristas, yo pensaría en un nombre mas directo: Primera Página, Debate Actual, Lo de Hoy, En Discusión, etc.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por desde san francisco »

Tupac Amaru escribió: Mié Ago 24, 2022 9:09 pm Buenas noches Admin, cree un tema, estaba muy animoso y en realidad no estaba dedicado a ningún forista registrado aquí como quizás pudo darse cuenta, la cosa es que desapareció.

Hubo algún tipo de infracción que motivó la desaparición del tema in comento?
Hasta mi tema para saber por qué cerraron el tema.lo borraron

De verdad que no entiendo nada
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por matadora »

Moderación por favor fijar este tema sobre Navidad en LDLF hasta Enero:

viewtopic.php?t=8264

Muchas gracias
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14430
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por verdinegro »

Sería ideal activar el modo oscuro en el foro para poder navegar de noche sin tanto brillo. PhpBB debe tener algún plugin para eso.

Saludos.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_forond »

verdinegro escribió: Mié Nov 30, 2022 7:14 pm Sería ideal activar el modo oscuro en el foro para poder navegar de noche sin tanto brillo. PhpBB debe tener algún plugin para eso.

Saludos.
Excelente idea forista verdinegro, su propuesta será evaluada y de ser posible será implementada a la brevedad posible.
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_forond »

matadora escribió: Mié Nov 16, 2022 4:11 pm Moderación por favor fijar este tema sobre Navidad en LDLF hasta Enero:

viewtopic.php?t=8264

Muchas gracias
Hola forista matadora, en honor a la navidad hoy 1ro de diciembre su tema ha sido colocado como fijo.

Esperamos que puedan compartir cosas agradable, recetas de Navidad, música, gaitas y todo lo bonito de este mes.

Les pedimos a los foristas respeto, no hacer off topic y compartir el link de este tema con todas las personas que puedan para tener un tema fresco y agradable con contenido que aporte cosas positivas!

Feliz diciembre a todos!
Responder