Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
admin_x
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 09, 2021 8:24 pm

Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_x »

Se ha decidido crear este tema para poder aclarar dudas o reportar problemas relacionados a la plataforma del foro.

La principal intención es poder resolver posibles fallos que aún estén presentes posterior a la instalación, pero igual pueden sentirse libres de hacer preguntas relacionadas o levantar sugerencias de funcionalidades nuevas que sirvan para enriquecer la experiencia.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por matadora »

Hola saludos.

Coloco mi usuario y contraseña y me dice que el formulario no es el correcto, evito hacerlo tres veces para no bloquear, pero al rato intenté y pude entrar.

Desde mi PC tengo varios pero estoy usando Chrome más frecuente. No uso teléfono para entrar en redes ni foros.
admin_x
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 09, 2021 8:24 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_x »

matadora escribió: Lun Dic 13, 2021 9:54 pm Hola saludos.

Coloco mi usuario y contraseña y me dice que el formulario no es el correcto, evito hacerlo tres veces para no bloquear, pero al rato intenté y pude entrar.

Desde mi PC tengo varios pero estoy usando Chrome más frecuente. No uso teléfono para entrar en redes ni foros.
Hola, ese error lo tenemos registrado pero aún no sabemos la causa.

Tenemos la sospecha que es algo relacionado con el proveedor de Internet.

La manera que lo solucioné (a mi me ocurrió) fue instalar como extensión al navegador una VPN, puedes usar Tunnelbear que es fácil de usar.

El enlace para instalar el complemento es:
Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ookpfjihpa
Mozilla Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... pn-firefox

¿Qué son las VPN?
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por matadora »

Gracias mi amigo, intentaré y te comento para la próxima conexión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Hanamichi Sakuragi
Mensajes: 242
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:16 pm
Ubicación: ¡Justo en frente de ti!
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Hanamichi Sakuragi »

También presente el mismo inconveniente que tubo matadora en el día de hoy, estaba conectado con Movistar, cuando cambie a la red WiFi (CANTV) pude entrar.. 🤔

Otro dato, el día del registro de cuenta no podía registrarme y no pasaba mas allá al intentar aceptar los términos y condiciones del foro, pude completar el registro al utilizar un VPN, en ese entonces estaba utilizando la red WiFi (CANTV)... 🙄
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por matadora »

Puedo presumir que es por la conexión con la red en Vzla. Aquí todo lo tienen controlado.
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por lacan »

Me sigue ocurriendo lo mismo.
La plataforma no me retiene logeado mientras escribo algún hilo. Me desconecta en relativamante pocos minutos.
No es un trauma, pero me obliga a copiar el texto antes de enviar, para pegarlo luego de relogearme.
Es decir, casi siempre que pulso enviar, me aparece la página de login, y pierdo el contenido.
Saludos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Buzz »

lacan escribió: Mar Dic 14, 2021 6:50 am Me sigue ocurriendo lo mismo.
La plataforma no me retiene logeado mientras escribo algún hilo. Me desconecta en relativamante pocos minutos.
No es un trauma, pero me obliga a copiar el texto antes de enviar, para pegarlo luego de relogearme.
Es decir, casi siempre que pulso enviar, me aparece la página de login, y pierdo el contenido.
Saludos
Algo similar me sucedió a mi, y estoy fuera de Vzla. En mi opinión, este problema es consecuencia de un "bug" del phpBB con ciertos browsers y el protocolo de internet (IPv4 vs IPv6).
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Baron Harkonen »

Me sigue ocurriendo lo mismo.
La plataforma no me retiene logeado mientras escribo algún hilo. Me desconecta en relativamante pocos minutos.
No es un trauma, pero me obliga a copiar el texto antes de enviar, para pegarlo luego de relogearme.
Es decir, casi siempre que pulso enviar, me aparece la página de login, y pierdo el contenido.
Saludos
Me ha sucedido lo mismo.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por EvaristoSoublette »

En tanto no he tenido problemas reporto que uso Edge para conectarme a foros, no he probado conectarme desde el celular u otro navegador.

Voy a probar con Chrome y Brave a ver.
admin_x
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 09, 2021 8:24 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_x »

lacan escribió: Mar Dic 14, 2021 6:50 am Me sigue ocurriendo lo mismo.
La plataforma no me retiene logeado mientras escribo algún hilo. Me desconecta en relativamante pocos minutos.
No es un trauma, pero me obliga a copiar el texto antes de enviar, para pegarlo luego de relogearme.
Es decir, casi siempre que pulso enviar, me aparece la página de login, y pierdo el contenido.
Saludos
Se hizo unos ajustes en el tiempo máximo de enviar formularios y al tiempo de la sesión de usuario.

No se si marcar la opción "Recordar" pueda ayudar a solucionar el problema.

Veamos si con los cambios se corrige el error.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Lirumlarum »

Me pasó lo mismo hace rato, respondiendo a un par de temas. Se solucionó, marcando "recordar".
Raan4
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:55 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Raan4 »

A mi no me ha pasado pero marqué el "recordar" desde el primer logging
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por EvaristoSoublette »

Parece en efecto que allí está la solución, ayer me conecté un rato por Brave y si me deslogueó después de un tiempo, no le marqué la opción "recordar".

En Edge y con eso chequeado no tengo problema.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por EvaristoSoublette »

Elevo la consulta, me está pasando que los navegadores Edge y Brave decidieron bloquear el mostrar los twitter pegados en los post desde ayer, eso sin que haya cambiado la configuración de dichos navegadores.

En Chrome si los muestra como siempre.

Entiendo que puede tener que ver con cookies de terceros, pero no cambié la configuración de permisos de las cookies.
Avatar de Usuario
nerd
Mensajes: 227
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:02 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por nerd »

EvaristoSoublette escribió: Sab Dic 18, 2021 2:58 pm Elevo la consulta, me está pasando que los navegadores Edge y Brave decidieron bloquear el mostrar los twitter pegados en los post desde ayer, eso sin que haya cambiado la configuración de dichos navegadores.

En Chrome si los muestra como siempre.

Entiendo que puede tener que ver con cookies de terceros, pero no cambié la configuración de permisos de las cookies.
A mi me ocurre desde Firefox mobile.
Pero desde Firefox de escritorio me funciona bien.

Si podría ser temas de rastreadores, sabemos que Brave está enfocado en la seguridad, o al menos eso dice enfocarse.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por EvaristoSoublette »

nerd escribió: Sab Dic 18, 2021 3:30 pm
EvaristoSoublette escribió: Sab Dic 18, 2021 2:58 pm Elevo la consulta, me está pasando que los navegadores Edge y Brave decidieron bloquear el mostrar los twitter pegados en los post desde ayer, eso sin que haya cambiado la configuración de dichos navegadores.

En Chrome si los muestra como siempre.

Entiendo que puede tener que ver con cookies de terceros, pero no cambié la configuración de permisos de las cookies.
A mi me ocurre desde Firefox mobile.
Pero desde Firefox de escritorio me funciona bien.

Si podría ser temas de rastreadores, sabemos que Brave está enfocado en la seguridad, o al menos eso dice enfocarse.

Persiste el problema de los twitter aún habiendo autorizado cookies de terceros en Brave y Edge.

Ni idea de que lo está causando.
Avatar de Usuario
Rupi Kaur
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 19, 2021 10:55 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Rupi Kaur »

Hola.

Por favor, si me pueden informar sobre esto: tengo dos temas en hable de lo que quiera. Y al comienzo podía colocar imágenes sin problemas, pero ahora, no puedo. Solo me sale el link de la imagen que deseo colocar, y a pesar que trato de diferentes formas (con subidor de imágenes, con las tradicionales (img) al comienzo y final (/img) y el uso las ayudas del foro para colocar imágenes, no me salen dichas imágenes solo el link sin foto alguna.

¿Cómo puedo solucionar esto?

¿O es que hay un número limitado de imágenes por tema y yo lo desconozco?

Gracias.














:arrow: De repente, aparecen las imágenes. Creo que se soluciono mi problema.

Disculpen las molestias, y gracias de igual manera.
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Lirumlarum »

Estimado Administrador,

Más que sugerirle, le imploro que elimine en todas las formas posibles, la reproducción automática de videos de YouTube.
Es extremadamente invasivo, inoportuno, suena en cualquier parte, a toda hora y termina uno, siendo el desconsiderado.

Le sugiero también armar un espacio donde podamos hacer este tipo de sugerencia, sin tener que ir hasta a la cosmovisión mitológica de pueblos originarios, a buscarlo.

Le saludo atentamente,

Lirumlarum.
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por lacan »

Lirumlarum escribió: Mar Dic 21, 2021 1:24 am Estimado Administrador,

Más que sugerirle, le imploro que elimine en todas las formas posibles, la reproducción automática de videos de YouTube.
Es extremadamente invasivo, inoportuno, suena en cualquier parte, a toda hora y termina uno, siendo el desconsiderado.

Le sugiero también armar un espacio donde podamos hacer este tipo de sugerencia, sin tener que ir hasta a la cosmovisión mitológica de pueblos originarios, a buscarlo.

Le saludo atentamente,

Lirumlarum.
Yo no sufro de la reproducción automática de videos de Youtube en este foro.
Quizá sea un tema de configuración del navegador, no sé, esperemos a ver qué dicen por acá.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Responder