Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_forond »

lacan escribió: Dom Mar 27, 2022 5:22 am No tengo idea. Si fue un error, es grave, pero pienso que debería poder arreglarse con las copias de seguridad de ayer o de antier. De lo contrario se le quitan las ganas de crear contenido a cualquiera.

Estimado forista, ya su post se encuentra nuevamente disponible !

Disculpe las molestias ocasionadas !

viewtopic.php?t=998&start=140
Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 1944
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:18 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por lacan »

admin_forond escribió: Mar Mar 29, 2022 7:24 pm
Estimado forista, ya su post se encuentra nuevamente disponible !

Disculpe las molestias ocasionadas !

viewtopic.php?t=998&start=140
Muchas Gracias.
Sin embargo, observo que las páginas 3, 4, 5 y 6 no me abren, y las páginas 7 y 8 son repeticiones de páginas anteriores.
No sé si se puede recuperar completo, por lo menos hasta cierta fecha.
Saludos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por SPACO »

Perdónenme que insista...

Cuando trato de ver un archibvo de Instagram en este sitio me sale que Firefox no pude abrir la página

Esto no me pasa en Chrome, solo en Firefox:

Imagen
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Lander »

SPACO escribió: Vie Abr 01, 2022 7:52 am Perdónenme que insista...

Cuando trato de ver un archibvo de Instagram en este sitio me sale que Firefox no pude abrir la página

Esto no me pasa en Chrome, solo en Firefox:

Imagen
Si pasa solo con firefox son los settings de seguridad de firefox(o alguna extension como adblock) no problemas con la pagina del foro.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Damiron »

Estimados administradores, por allí hay unos post medio rarosos (SERVICE)...le han puesto el ojo a eso?
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por admin_forond »

Damiron escribió: Vie Abr 01, 2022 12:27 pm Estimados administradores, por allí hay unos post medio rarosos (SERVICE)...le han puesto el ojo a eso?
Hola damiron. Gracias por el reporte, si. Ya fue eliminado, estamos siendo atacado, a diario por spam ruso.

Estamos implementando ciertas medidas que pueden ser un poco incomodas para los nuevos registros, pero se hacen para combatir el spam.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por desde san francisco »

admin_forond escribió: Sab Abr 02, 2022 10:55 am
Damiron escribió: Vie Abr 01, 2022 12:27 pm Estimados administradores, por allí hay unos post medio rarosos (SERVICE)...le han puesto el ojo a eso?
Hola damiron. Gracias por el reporte, si. Ya fue eliminado, estamos siendo atacado, a diario por spam ruso.

Estamos implementando ciertas medidas que pueden ser un poco incomodas para los nuevos registros, pero se hacen para combatir el spam.
Si el foro esta siendo atacado quiere decir que esta logrando sus objetivos
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Senderos »

desde san francisco escribió: Sab Abr 02, 2022 3:18 pm
admin_forond escribió: Sab Abr 02, 2022 10:55 am
Damiron escribió: Vie Abr 01, 2022 12:27 pm Estimados administradores, por allí hay unos post medio rarosos (SERVICE)...le han puesto el ojo a eso?
Hola damiron. Gracias por el reporte, si. Ya fue eliminado, estamos siendo atacado, a diario por spam ruso.

Estamos implementando ciertas medidas que pueden ser un poco incomodas para los nuevos registros, pero se hacen para combatir el spam.
Si el foro esta siendo atacado quiere decir que esta logrando sus objetivos

Así es.

A seguir creciendo y cuidando este espacio.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Kenshin »

Saludos A Todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3955
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:41 pm
Contactar:

Están matando a ForoNd

Mensaje por alex_llanero »

Los temas que publico de VENEZUELA son bajados a la segunda o tercera pagina en menos de dos horas... los publico despues de las 10 de la noche y amanecen en el foso...algo no esta bien el el FOROND
Chavez YA no Existe!!!
Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 634
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:46 am

Re: Están matando a ForoNd

Mensaje por Capi »

alex_llanero escribió: Mar Abr 12, 2022 12:04 am Los temas que publico de VENEZUELA son bajados a la segunda o tercera pagina en menos de dos horas... los publico despues de las 10 de la noche y amanecen en el foso...algo no esta bien el el FOROND
Creo el florista tiene algo de razón, tal ves se podría crear un foro con solo temas de Vzla y otro internaciona?
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
admin_forond
Site Admin
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 09, 2021 7:18 pm

Re: Están matando a ForoNd

Mensaje por admin_forond »

alex_llanero escribió: Mar Abr 12, 2022 12:04 am Los temas que publico de VENEZUELA son bajados a la segunda o tercera pagina en menos de dos horas... los publico despues de las 10 de la noche y amanecen en el foso...algo no esta bien el el FOROND
Hola estimado forista alex_llanero ante estaba así y recuerdo que luego todos los foristas pidieron centralizar solo en LQDLF.

Podemos hacer una votación/debate nuevamente para ver si desean segmentar por ejemplo : foro noticias de venezuela y foro noticias internacionales.

Que opinan?
Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 634
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:46 am

Re: Están matando a ForoNd

Mensaje por Capi »

admin_forond escribió: Jue Abr 14, 2022 9:39 am
alex_llanero escribió: Mar Abr 12, 2022 12:04 am Los temas que publico de VENEZUELA son bajados a la segunda o tercera pagina en menos de dos horas... los publico despues de las 10 de la noche y amanecen en el foso...algo no esta bien el el FOROND
Hola estimado forista alex_llanero ante estaba así y recuerdo que luego todos los foristas pidieron centralizar solo en LQDLF.

Podemos hacer una votación/debate nuevamente para ver si desean segmentar por ejemplo : foro noticias de venezuela y foro noticias internacionales.

Que opinan?
Me parece excelente idea!
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Goyo Repollo
Mensajes: 747
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Goyo Repollo »

Los felicito por el cambio en el logo. Se ve muy bien.

:idea:
Goyo Repollo
Mensajes: 747
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Goyo Repollo »

Ultimamente ha aumentado considerabemente en LQDLF las capturas de Tuiter e Instagram. Ya no es lo que dice el forista de ForoND sino el Copy-Paste del usuario tal de otro medio. A mi entender esto ya debe ser eliminado porque pervierte el mismo titulo de la pagina. Que cada quien escriba lo que que le parezca sobre un hilo pero que sea SUYO, de su autoria,...de otro modo estan haciendo Spam.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Caminante »

Goyo Repollo escribió: Jue Abr 21, 2022 1:58 pm Ultimamente ha aumentado considerabemente en LQDLF las capturas de Tuiter e Instagram. Ya no es lo que dice el forista de ForoND sino el Copy-Paste del usuario tal de otro medio. A mi entender esto ya debe ser eliminado porque pervierte el mismo titulo de la pagina. Que cada quien escriba lo que que le parezca sobre un hilo pero que sea SUYO, de su autoria,...de otro modo estan haciendo Spam.
A excepción del tema sobre Ucrania, el flood de twitter en el resto de los temas reduce la motivación a participar, homestamente.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Tupac Amaru »

Ciertamente Administrador, se debería colocar un freno a los foristas que en nada contribuyen con los debates, mas del70% de sus participaciones están constituidas por copies and paste. Qué aporta eso? Desde mi punto de vista simplemente forzan las opiniones de terceros en contextos totalmente distintos al que se desarrolla dentro de los debates que se gestan en los diversos temas, cree dentro de las normas un apartado que sancione a esta casta de copy and pastamaniacos.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14437
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por verdinegro »

No se puede prohibir el Twitter porque muchos medios ahora están bajo un paywall y no todo el mundo sabe instalar el plugin para evitarlos.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por Senderos »

No estoy a favor de prohibir herramientas como los enlaces a Twitter, YouTube, Telegram a los usuarios para publicar las noticias y temas que desean compartir en el foro.

Los flood o los comentarios gafos de la peluca simplemente los ignoro si no me interesan, eso no tiene porqué impedir los debates y la participación.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje por matadora »

En esa oportunidad solicité el cierre definitivo de mi cuenta y de los temas que abri y allí están señalados. No lo hicieron y entiendo que ustedes quieren que permanezca en este foro, pero yo no quiero, me registré pensando que iba a tener un espacio ameno en donde se me permitiera expresar mi acuerdo o desacuerdo con diversos temas de cualquier índole, pero el foro no llena mis expectativas en primer lugar porque A EXCEPCIÓN DE ALGUNOS BUENOS FORISTAS que son contados, una gran parte de los trolles y foristas tóxicos que hay en este foro son nocivos para interactuar, no soportan los desacuerdos, no soportan las opiniones contrarias y optan por los excesos en lo personal.

No suelo ser tolerante con las ofensas gratuitas y arremeto con todo porque además asi soy en mi vida real, como dije, no sufro de complejo alguno, no tengo problemas en expresarme con toda plenitud si me atacan, y no voy a cambiar por el hecho que la administración me suspenda una y otra vez, eso no va a pasar, por lo que si me vuelven a ofender mientras ustedes no eliminen mi nick y mis temas, volveré a llamar MAMAHUEVO a cualquier troll o tóxico que insinúe algo despectivo (sea diplomáticamente o vulgarmente), yo si le digo vulgarmente lo que se merece no ando con rodeos.

A las personas educadas yo las trato con educación, pero a los maltrechos que se la dan de señores, pero sueltan sus perlas por la boca sin medir, los llamo mamahuevos, y otras vulgaridades más, no son gente respetable, y el hecho que sea mujer me tiene sin cuidado, no me hago la víctima aunque hay algunos que parecen maricones atacándome o mandando al administrador a sancionarme porque no aguantan una frase tan criolla y tan genial para llamar a un poco hombre pendejo, imbécil e inútil MAMAHUEVO. Ahora dime tu administrador, a cuántos he denunciado yo? Entre tu y yo, sabemos que no jodo con eso, pero si me insultan, yo insulto, asi de sencillo mi amor.

Si el mamahuevo en cuestión, se quiebra con esa palabra, entonces no aguanta coñazo de hombre. :D :mrgreen:

En el antiguo foroND más de un chavista fue insultado y ellos también con palabras mayores, allí nadie se quebró por eso, pero como ahora la moda es que los hombres se ofenden con cualquier mariquera, pues algunos se tragan las ofensas para no perder el nick en este foro, YO NO.

Durante el periodo que no estuve, el foro parecia un cementerio, porque esos mismos pendejos que solo están aqui para hacer de haters de los demás se encargan muy bien de mantener este foro a raya, que no sea muy visto, que nadie le atraiga debatir, el simple hecho que los temas sean calzados con el globalismo de izquierda, hace de este espacio poco atractivo, a expensas que le den una patada en el **** a cualquiera que apenas contradigan a las eminencias de circo que hay aqui, payasos que solo se dan palmaditas en las nalgas y son felices asi porque sumen que el mundo es como ello lo plasman en sus mentecitas estrechas.

Se que quieres que siga, pero no será en este momento ni con esta gente, yo quiero que elimines mi nick, y te dejo a tu merced con tu foro. Cuando las cosas cambien si este espacio sobrevive, pues contenta participaré como es debido, con la libertad de decir lo que me dé la gana y nadie venga a llamarme loca por mi parecer.

Mientras no me elimines y sigas suspendiéndome eternamente, volveré a llamar MAMAHUEVO al que corresponda si me insulta o con su esencia de poco hombre se atreve a llamarme loca y otras cosas más.

Un saludo a Alma, que sé que me va a extrañar cuando se decidan a retirarme del foro, ya lo veo diciendo:

"Cuidado no te pase como la cabra loca esa que tuvo que irse porque estaba fuera de si"

"La loca tuvo que salir porque nadie la soportaba"

:lol: :lol: :lol:

O me eliminan o al que siga insultando lo vuelvo a llamar como me dé la gana.

Eso si, borren también mis temas abiertos.

Gracias por todo.

PD:

Reitero mi solicitud, solicito el cierre definitivo de los temas y la eliminación definitiva de mi cuenta bajo el nick MATADORA

Y el baneo completo por IP.
Responder