Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !

¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Si
9
36%
No
13
52%
No opino
3
12%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por COCO13 »

Vamos a ser objetivos
Placer capitalista, Neoliberal 👁
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14431
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por verdinegro »

Los evangélicos y sionistas mesiánicos están locos por ella, aunque también hay mesiánicos del lado ortodoxo.

La probabilidad para mí es baja, de manera que no opino.
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5478
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Robespierre »

Todo bien,no hay de que preocuparse.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
Dol Guldur
Mensajes: 555
Registrado: Jue Feb 24, 2022 2:29 pm
Ubicación: FOROND.COM

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Dol Guldur »

USA no va inmiscuirse a no ser que China meta sus narices cosa que no va pasar.

Esos dos estan ayudando por abajo nomas o de frente pero DE LEJOS.

Rusia se esta saliendo con la suya al final de todo, y se ve venir una crisis energetica y por ende economica en Europa Occidental sobre todo.
El arbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con sangre de patriotas y tiranos.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por imago »

el becerro anda RELAJO

Imagen
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por imago »

APENAS EL PRELUDIO?

ves a cambiarte el pañal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Un Tipo Cool »

Creo que si, pues a pesar de que nadie quiere una guerra mundial atomica, que sería basicamente un evento de extinción de la vida en el planeta, hay un individuo rastrero como Putin que tiene programacion del siglo XX, es el tipico desalmado que está obsesionado con el mapita de Rusia y tiene que ver crecer el mapita, algo clasico y detestable en los dictadores y genocidas de todas las eras. Y quien va a ser el primero en usar una bomba atomica? Pues Putin, porque es mas importante el mapita que le enseñaron en la escuela de su patria sovietica que la vida de millones de personas.
Luchar hasta vencer
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinoa »

No lo sabemos. Todo depende creo de la posición de China, a algunos se les olvida que ellos son un factor determinante.

Parece que China, Gabon, Brasil y la India se abstuvieron de aprobar la resolución de las Naciónes Unidas para rechazar los referendum de Putin sobre los nuevos territorios.

Se han mantenido hasta ahora callados y no creo que a nadie le interesa despertar a los chinos.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14431
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por verdinegro »

Quinoa escribió: Sab Oct 01, 2022 1:50 am No lo sabemos. Todo depende creo de la posición de China, a algunos se les olvida que ellos son un factor determinante.

Parece que China, Gabon, Brasil y la India se abstuvieron de aprobar la resolución de las Naciónes Unidas para rechazar los referendum de Putin sobre los nuevos territorios.

Se han mantenido hasta ahora callados y no creo que a nadie le interesa despertar a los chinos.
El BRICS está sólido en su apoyo a Rusia.

Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Buzz »

Como estudioso de la escatologia cristiana católica me resulta muy difícil soslayar múltiples profecías reveladas en las Escrituras, y muchas procedentes de revelaciones privadas en las que señalan a Rusia como un actor principal y no asociarlas con los eventos que estamos observando hoy
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Mr_Hyde »

Buzz escribió: Sab Oct 01, 2022 7:58 am Como estudioso de la escatologia cristiana católica me resulta muy difícil soslayar múltiples profecías reveladas en las Escrituras, y muchas procedentes de revelaciones privadas en las que señalan a Rusia como un actor principal y no asociarlas con los eventos que estamos observando hoy
¿Tu crees qué el mundo se va a acabar?

No vale, yo no creo.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Buzz »

Mr_Hyde escribió: Sab Oct 01, 2022 8:01 am ¿Tu crees qué el mundo se va a acabar?

No vale, yo no creo.
No, en eso no consiste la escatología. Esta describe el periodo que antecede a la 2da venida. Esto es lo que conocemos como el final de los tiempos.Tal posee tres partes: un periodo turbulento involucrando un conflicto mundial (guerras, enfermedad, hambruna y muerte), un interludio en el que habrá un resurgimiento de la fe y la Iglesia de Cristo, y un período final en el que ocurrirá la gran tribulación, esto es, la persecución de los hombres de fe.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14431
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Sab Oct 01, 2022 7:58 am Como estudioso de la escatologia cristiana católica me resulta muy difícil soslayar múltiples profecías reveladas en las Escrituras, y muchas procedentes de revelaciones privadas en las que señalan a Rusia como un actor principal y no asociarlas con los eventos que estamos observando hoy
En la Biblia no mencionan a Rusia. Rusia no existía todavía cuando escribieron la Biblia. :roll:
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Mr_Hyde »

Buzz escribió: Sab Oct 01, 2022 8:13 am
Mr_Hyde escribió: Sab Oct 01, 2022 8:01 am ¿Tu crees qué el mundo se va a acabar?

No vale, yo no creo.
No, en eso no consiste la escatología. Esta describe el periodo que antecede a la 2da venida. Esto es lo que conocemos como el final de los tiempos.Tal posee tres partes: un periodo turbulento involucrando un conflicto mundial (guerras, enfermedad, hambruna y muerte), un interludio en el que habrá un resurgimiento de la fe y la Iglesia de Cristo, y un período final en el que ocurrirá la gran tribulación, esto es, la persecución de los hombres de fe.
¿Los de la iglesia del final de todos los tiempos no son los mormones esos que tienen 4 mujeres cada uno?
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Sab Oct 01, 2022 8:16 am En la Biblia no mencionan a Rusia. Rusia no existía todavía cuando escribieron la Biblia. :roll:
Ya te lo dije en una oportunidad, ya basta de cinismo y necedad. La Biblia claramente menciona como actor de un conflicto bélico al final de los tiempos al pueblo Gog y Magog. Tal pueblo es indiscutiblemente identificado como Rusia. Y también sabes que advertencia nos dio la Madre de Dios en Fátima con referencia a Rusia.

Por cierto Verdi, ¿Sabes que Lyman esta a punto de caramelo?



Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14431
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Sab Oct 01, 2022 8:30 am
verdinegro escribió: Sab Oct 01, 2022 8:16 am En la Biblia no mencionan a Rusia. Rusia no existía todavía cuando escribieron la Biblia. :roll:
Ya te lo dije en una oportunidad, pero eres necio y cínico. La Biblia claramente menciona como actor de un conflicto bélico al final de los tiempos al pueblo Gog y Magog. Tal pueblo es indiscutiblemente identificado como Rusia. Y también sabes que advertencia nos dio la Madre de Dios en Fátima con referencia a Rusia.
Gog y Magog son distintos y en ninguna parte se menciona que cualquiera de ellos sea Rusia. No seas obtuso.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por la Fuerza »

No.

Para que haya algo así como una “tercera guerra mundial”, Rusia debería de contar con unos solidos apoyos internacionales que no tiene. Las abstenciones de los BRICS son solo una manifestación tibia y acomodaticia.

Lo que si creo que puede ocurrir es una guerra interna en Rusia. Putin no la tiene fácil; hay mucho descontento y arrechera en el seno de las instituciones rusas y del país en general. Por eso es importante que la UE no arrugue y continúen con las sanciones y el apoyo bélico a Ucrania. Deben aguantar lo que sea necesario hasta que ese sátrapa se caiga.

Como dice el dicho: el que tiene más saliva, traga más harina.
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por Quinoa »

. Las abstenciones de los BRICS son solo una manifestación tibia y acomodaticia
Mantenerse neutral no implica un si ni un no, es ver los toros desde la barrera. Como tú dices no cuenta con un claro y firme apoyo a nivel internacional.
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por SPACO »

Para mí Rusia asume el papel del matón de barrio, del pran ominoso necesitado de infundir miedo cometiendo atrocidades.

No sé cómo va a terminar esta calamidad pero si sucede lo peor espero que no quede ni rastro de Rusia.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: ¿ Cree usted que estamos viviendo el preludio de la Tercera Guerra Mundial?

Mensaje por dantesword »

Nah ni cerca y Rusia si está en la biblia son los dedos de los pies de la estatua de la profecia de Daniel , el imperio en si es la ONU.
Responder