Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

La vida es Música!, Producción musical, Música e instrumentos, DJ , Sonido y luces, Sonido e imagen , eventos, talleres
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Lander »

October 3, 2022
Imagen

Imagen

Megyn Kelly pensó que Jennifer Lopez y Shakira usaban atuendos demasiado reveladores cuando las cantantes se presentaron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl hace dos años.

“Me opongo a que J.Lo y Shakira muestren sus vaginas en el Super Bowl”, dijo la ex estrella del horario estelar de Fox News en su podcast el viernes.

"Como si no quisiera eso".

Kelly abordó el tema cuando habló sobre las mujeres que “abrazan sus cuerpos”.

“Tiene que ser apropiado para la situación”, le dijo a su invitada, la comediante Bridget Phetasy. “Pero no me importa que solo las mujeres abracen sus cuerpos o muestren sus cuerpos como en las fotos”.

Kelly elogió a la ex supermodelo Paulina Porizkova, la viuda de 57 años del difunto líder de "Cars" Ric Ocasek, quien ha estado activa en las redes sociales, publicando fotos de su cuerpo desnudo o con poca ropa para abrazar el envejecimiento.

A principios de este mes, la belleza de origen checo publicó una foto en Twitter que la mostraba en un bikini tanga mientras la cámara enfocaba su trasero.

“Paulina Porizkova acaba de tener una publicación realmente interesante”, dijo Kelly.

“Mostró su trasero [y] se ve increíble”.

Kelly dijo que "se opone" a que Shakira y J.Lo "muestren sus vaginas". imágenes falsas

Las críticas de Kelly a J.Lo y Shakira se hicieron eco de las críticas de varios padres que dijeron que era demasiado arriesgado para una audiencia masiva sintonizando el Super Bowl LIV el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami.

El número sensacional incluyó una pista en la que J.Lo se montó a horcajadas sobre un poste con una audiencia de cientos de millones en todo el mundo.FilmMagic

La estrella del pop nacida en el Bronx, López, se retorcía alrededor de un poste mientras Shakira, la colombiana nativa, hacía twerking y danza del vientre, todo mientras ambas vestían atuendos diminutos.

“No apto para niños en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Solo los atuendos de J Lo en general”. un usuario de Twitter indignado, TurtlePower98 publicó .

Otro crítico mordedor de perlas fue más allá: "Absolutamente el peor y más vulgar espectáculo de medio tiempo de la historia".

https://localtoday.news/fl/megyn-kelly- ... 82711.html
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4503
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Damiron »

Vergación...no sabia que los trajes eran transparente o los papos tan sobrenaturales que sobresalian del entalle de sus vestuarios...

O...por otro lado, los videos son malvados, o los camarógrafos egoistas...porque yo no le vi la surupa a ninguna de las dos...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por gines a »

Despues del retroceso que ha vivido USA con lo del aborto y las armas, no me extrana que lo proximo sea la censura a las mujeres y media.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 634
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:46 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Capi »

Pura envidia.. Megyn quisiera tener un rabo así :)
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Kenshin »

Megyn, La Envidia Es Mala Consejera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Baron Harkonen »

Vainas de progres.

Critican porque son mujeres, si fuesen lgbtixyz no hubiese criticas.
Avatar de Usuario
Capi
Mensajes: 634
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:46 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Capi »

Damiron escribió: Lun Oct 03, 2022 12:21 pm yo no le vi la surupa a ninguna de las dos...
Y eso que deberían verse! Pequeñas no deben ser.. 😋
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por dantesword »

Esta gentuza no le sirve si no vienen con paquete.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Lander »

Baron Harkonen escribió: Lun Oct 03, 2022 12:35 pm Vainas de progres.

Critican porque son mujeres, si fuesen lgbtixyz no hubiese criticas.
Megan Kelly es progre ? Cño no sabia. Desde cuando ?
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4503
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Damiron »

Bueno le hice un acercamiento a las fotos con 400 x y pude ver que a Shakira se le salía un pelito mal rasurado, pero me quedó la duda si era un hilo del traje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Buzz »

Lander escribió: Lun Oct 03, 2022 12:49 pm Megan Kelly es progre ? Cño no sabia. Desde cuando ?
Creo que el Sr. Baron esta un poco confundido
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2154
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Mesmo »

Y para el proximo año, ya está anunciada:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Ya lo dijo Trump ; by the pussy,

Megyn, you are fired !!!

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Quinoa »

JAJAJAJA buena táctica de mercadeo, aquí ya hay unos cuantos que van a pagar 1000 dólares a ver si les llegan a ver las vaginas a las cantantes, ya saben pegaditos al escenario en primera fila jajajaja
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Baron Harkonen »

Megan Kelly es progre ? Cño no sabia. Desde cuando ?
No veo noticias en TV, ya lo he dicho en varias oportunides, así que desconozco quien es esa señora, ni me interesa, eso se los dejo a los progres que engullen lo que les dice la cajita.

Si ustedes creen que este foro es para enterarse de cosas, bueno sigan creyéndoselo, yo solo me estoy divirtiendo con los foristas progres.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Tupac Amaru »

Toda la arrechera de Lander es porque se mostraron vaginas, si en lugar de unas vaginas reales, de mujeres nacidas como tales, se hubiera mostrado los pendes de unos negros Mandingos te aseguro que andaria contento. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Lander »

Alguien tiene LDS. :mrgreen:
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Tupac Amaru »

Lander escribió: Lun Oct 03, 2022 4:42 pm Alguien tiene LDS. :mrgreen:
Cual es el problema que tienes con las vaginas? Te dan asco?
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Lander »

Imagen
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Megyn Kelly critica a Jennifer Lopez y Shakira por "mostrar sus vaginas" en el Super Bowl

Mensaje por Tupac Amaru »

Copiar y pegar los pensamientos de otras personas no te hace inteligente Lander, solo demuestra tu incapacidad para enfrentar situaciones donde quedas expuesto.

Desde hace un prolongado tiempo has mostrado un marcado interes por la homosexualización inclusive de menores, lo que hace suponer que estas de acuerdo con Irene "Pedofila" Montero, otra cosa que has dejado ver es que consideras que ser heterosexual es ser sexualmente nulo, es decir, tú piensas que eres heterosexual porque no has tenido sexo.

Te repetiré la pregunta. Te dan asco las vaginas?

Pues si nos dejamos llevar por la imagen que nos presentas. Dónde estan mostrando las vaginas?

Imagen

Imagen

Yo solo veo a dos mujeres con trajes muy sensuales.

En fin, si en su oportinidad tuviste la genialidad de traer un tema como este

viewtopic.php?t=5530

Vivir de la autosatisfacción no es bueno camarada, deje que le rompan el celofan, si es su caso :mrgreen:
Última edición por Tupac Amaru el Lun Oct 03, 2022 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder