Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Mr_Hyde »

No lo llames 'hacerse un dedo': la masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

“La frigidez es un gran mito patriarcal, las mujeres son grandes disfrutadoras”, dice Julia Pietri, autora de 'Guía de masturbación femenina', un libro para hacer frente a la desinformación y romper tabúes sobre el autoerotismo
— En qué piensan las mujeres cuando tienen sexo

Imagen
Ilustración de 'Guía de masturbación femenina'.

Ana Requena Aguilar
09/10/2022 05:30h

Ahora que las fake news están, lamentablemente, de moda, toca recordar uno de los bulos más extendidos de las últimas décadas: no, el orgasmo vaginal no existe, todos los orgasmos son clitorianos. Otro: no, la masturbación femenina no consiste única o principalmente en introducir un dedo en la vagina. Para hacer frente a la desinformación y también para seguir rompiendo tabúes nació 'Al alcance de tus dedos. Guía de masturbación femenina' (editorial Catarata), un libro de la artista francesa Julia Pietri que llega ahora a España. “La frigidez es un gran mito patriarcal. Las mujeres son grandes disfrutadoras”, dice Pietri a elDiario.es.

Satisfyer, el juguete sexual que ha roto el tabú de la masturbación para una generación de mujeres que quiere más orgasmos

“Toda educación se ha hecho para alejarnos de nuestro cuerpo. Y el clítoris no fue la excepción”, prosigue la autora. Aunque el descubrimiento del clítoris data del siglo II, no fue hasta 1998 cuando la uróloga australiana Helen O'Conell describió su anatomía completa. La Guía recoge numerosa información sobre el órgano dedicado cien por cien al placer y sobre cómo se desencadenan y se sienten los orgasmos.

Quien más y quien menos conoce unas cuantas posiciones para mantener relaciones sexuales con penetración. Pero, ¿por qué no existe un Kamasutra de la masturbación femenina? Pietri recoge en su guía algunas propuestas, como el humping, la punta del iceberg o la semiabertura. Diferentes formas de masturbación y distintas maneras de practicarlas contra la falsa idea de que el autoerotismo femenino consiste, básicamente, en introducir un dedo en la vagina.

Imagen
Una de las ilustraciones de un clítoris que aparece en la 'Guía de masturbación femenina'.

“La masturbación es un camino hacia una misma, hacia el propio cuerpo, que el patriarcado intenta entorpecer con la idea de que el cuerpo de las mujeres es sucio e impuro”, explica la artista francesa. La guía invita a la autoexploración pero también a reconciliarse con el cuerpo y la sexualidad propia. Para mostrar la variedad de formas de autoerotismo que existen, Pietri encuestó a cientos de mujeres. El libro recoge el testimonio de varias de ellas.

“Me tumbo bocabajo y presiono mi dedo corazón sobre mi clítoris. Puedo correrme así en tres minutos de reloj”, dice una de ellas. “Me masturbo cuando me duele la cabeza o cuando tengo la regla, me hace sentir muy bien”, apunta otra. “Me he dado cuenta de que la velocidad de la masturbación cambia el orgasmo de cabo a rabo. Un movimiento lento y envolvente me provoca un orgasmo mucho más largo, más profundo y más intenso, mientras que un movimiento rápido provoca un orgasmo más corto y a la altura de mi vulva”, explica una tercera. Para Pietri, incluir a mujeres hablando de sus propias experiencias es precisamente una manera de contribuir a normalizar el autoerotismo y el placer femenino, tan invisibilizado y estigmatizado por la sociedad.

Clítoris vs. punto G
La psicóloga y sexóloga Isa Duque, más conocida como la Psicowoman, lleva años trabajando con la generación Z, aquellas personas que son ahora adolescentes o que han pasado la barrera de la pubertad pero tienen menos de 27 años. Ha sido ese trabajo el que la ha puesto en contacto con muchas otras formas de autoerotismo. “Tenemos muy claro lo que es hacerse una paja pero desde pequeña cuando te hablaban de hacerte un dedo pensabas en meterte algo en la vagina”, señala. Duque utiliza una vulva de tela para trabajar también con grupos de adultas. Esa vulva sirve para que todas las mujeres identifiquen y compartan distintas formas de darse de placer.

Imagen
Una de las técnicas de masturbación de las que habla el libro.

La sexóloga tiene claro que las mujeres jóvenes están contribuyendo mucho a romper el tabú de la masturbación. “Llevo más de 15 años en las aulas y he pasado de clases donde salía este tema y todas las chicas estaban calladas a ver cómo las chicas hablan sobre cómo se masturban y al resto del aula responder positivamente”, asegura. Duque explica que la invisibilización que ha sufrido el clítoris hasta ahora no es casualidad, sino fruto de una sociedad androcéntrica. Frente al discurso feminista de los años 70 que reivindicaba el órgano surgió un concepto que buscaba desplazar la atención otra vez hacia la vagina: el famoso punto G, rodeado de algunas verdades a medias que el libro de Pietri también aborda.

La sexóloga y autora de monólogos que mezclan el teatro, el humor y la sexualidad, Núria Cano, también cree que esa idea tan extendida del “dedo” ha contribuido a crear un imaginario muy limitado. “Hay una invisibilización de las maneras de masturbarse, porque hay muchas”. Cano es optimista y constata que, a pesar de que aún queda tabú, son ya varias generaciones las que conocen perfectamente clítoris y hablan de masturbación. “Todo eso nos permite desmontar esas ideas del orgasmo vaginal y del clitoriano, ya empezamos a tener claro que es clitoriano y ya”, dice. Esta sexóloga también utiliza un gran clítoris en 3D para abordar el placer y para dirigirse también a niñas y niños y hablar “de las cosquillas, del gustito”.

La explosión de los juguete sexuales, muy especialmente de los succionadores de clítoris, ha contribuido a esta mejora del conocimiento sobre el autoerotismo. “El satisfyer ha ayudado a ver que un juguete no era solo un dildo, a que no se entienda solo como algo que introducir en la vagina y a conocer nuestro clítoris”, afirma Núria Cano. No obstante, la sexóloga apunta que la mayor dificultad suele estar en las parejas heterosexuales: “Hay muchas mujeres que saben cómo hacerlo solas pero que en consulta te cuentan que con su novio no les sale compartirlo o darle instrucciones... Hay aún miedo a dañar el ego masculino”.

Julia Pietri también habla de los juguetes sexuales en su libro. Alerta, eso sí, del riesgo de la industria capitalice el mercado del placer femenino y contribuya a la creencia de que se necesitan máquinas muy sofisticadas para que una mujer tenga un orgasmo. “Las mujeres no necesitan una máquina, simplemente necesitan reconciliarse con su cuerpo al alcance de la mano”.

https://www.eldiario.es/sociedad/no-lla ... 83273.html
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4501
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Damiron »

Tranquilo, las foristas de aquí ya no están en eso...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por matadora »

Me he quedado tiesa con esto:
“Tenemos muy claro lo que es hacerse una paja pero desde pequeña cuando te hablaban de hacerte un dedo pensabas en meterte algo en la vagina”, señala.
:shock:


Lo otro, las mujeres no "se corren". Los que sí, son los hombres cuando segregan el semen. La humedad vaginal es consecuencia de la excitación sexual y no es producto de la estimulación física per se, sino de la estimulación mental. Podemos ver un hombre que nos excita y la vagina se humedece, sin tener que hacer ningún contacto físico ni tocar.

Finalmente, la sexóloga está más perdida que pinguino en Los Roques cuando dice saber y conocer la sexualidad femenina. Ni el clítoris ni la vagina son hacedoras de placer automático. Puedes meterte el dedo y darle alli 3 horas y no pasa nada porque simplemente estás desconectada. Tampoco pegarte cualquier perol alli asi tenga la forma mas colorida, sepa a fresas o sea blando o duro, va a garantizar un orgasmo. TODO ESTÁ EN LA MENTE y en el deseo hacia alguien, bien sea platónico o real.

La mente es poderosa y es el sistema más perfecto para producir todas las endorfinas necesarias que requiere un órgano sexual para prepararse ante el placer sexual.

Lo demás, es paja (valga la redundancia) :D

Esa sexóloga como que se graduó en la complutense. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por dantesword »

matadora escribió: Dom Oct 09, 2022 10:44 pm Me he quedado tiesa con esto:
“Tenemos muy claro lo que es hacerse una paja pero desde pequeña cuando te hablaban de hacerte un dedo pensabas en meterte algo en la vagina”, señala.
:shock:


Lo otro, las mujeres no "se corren". Los que sí, son los hombres cuando segregan el semen. La humedad vaginal es consecuencia de la excitación sexual y no es producto de la estimulación física per se, sino de la estimulación mental. Podemos ver un hombre que nos excita y la vagina se humedece, sin tener que hacer ningún contacto físico ni tocar.

Finalmente, la sexóloga está más perdida que pinguino en Los Roques cuando dice saber y conocer la sexualidad femenina. Ni el clítoris ni la vagina son hacedoras de placer automático. Puedes meterte el dedo y darle alli 3 horas y no pasa nada porque simplemente estás desconectada. Tampoco pegarte cualquier perol alli asi tenga la forma mas colorida, sepa a fresas o sea blando o duro, va a garantizar un orgasmo. TODO ESTÁ EN LA MENTE y en el deseo hacia alguien, bien sea platónico o real.

La mente es poderosa y es el sistema más perfecto para producir todas las endorfinas necesarias que requiere un órgano sexual para prepararse ante el placer sexual.

Lo demás, es paja (valga la redundancia) :D

Esa sexóloga como que se graduó en la complutense. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Matadora :D , como digo cada día discutimos cosas más y más estúpidas , las investigaciones en las Universidades cada día son más progres y patéticas :? Pronto sabremos de que color son los elefantes voladores :lol:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por matadora »

Ahora cualquier pendeja que no sabe ni manejar su clitoris, es sexóloga.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Senderos »

matadora escribió: Dom Oct 09, 2022 11:33 pm Ahora cualquier pendeja que no sabe ni manejar su clitoris, es sexóloga.
Me quedo con esto, la óptica femenina de primera mano vale más que cualquier seudo estudio (que ni siquiera me moleste en leer) de gente que cree que los transfors tienen derechos a ser elegidos como "mujer del año".
Quinoa
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Quinoa »

“Hay una invisibilización de las maneras de masturbarse, porque hay muchas
No se si entendí mal, pero lo que dice es que el placer sexual que una mujer explora no debe entenderse como la introducción de un objeto en la vagina, la sensualidad de la mujer es mucho más variada y tiene multiples puntos exóticos.

Muchos hombres igualmente tienen la falsa percepción que a una mujer con sólo introducirle el pene ya eso es suficiente para que ella llegue al orgasmo.

Será que todavía hay mucho tabú, me cuesta creer que una mujer en la intimidad no descubra naturalmente la forma de darse placer, hay que tener muy poca imaginación para necesitar los consejos de una experta que le recuerde que hay algo llamado clitoris además del punto G.

Hay algo que también se dice, no hay mujeres frigidas sino muchos malos amantes.
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por SPACO »

Lo que me dijo una mujer muy versada en asuntos del sexo:

"La mayoría de los hombres están equivocados.
No es lo que ellos piensan: es dedo y lengua '
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4501
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Damiron »

Senderos escribió: Lun Oct 10, 2022 1:51 am
matadora escribió: Dom Oct 09, 2022 11:33 pm Ahora cualquier pendeja que no sabe ni manejar su clitoris, es sexóloga.
Me quedo con esto, la óptica femenina de primera mano vale más que cualquier seudo estudio (que ni siquiera me moleste en leer) de gente que cree que los transfors tienen derechos a ser elegidos como "mujer del año".
la óptica femenina de primera mano
Yo mas bien diria...de primer dedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, aunque una conocedora dijo que las mujeres no se corren...le recomendaría a las niñas saber cual es la función de las Glándulas de Bartolino y de Skene...

Lo que si deben tener claro los detractores y gonocedores de google y el libro gordo de Petete, es que el SQUIRT no es eyeculación...esto por si acaso alguien viene a refutar a la querida maestra...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Lander »

Senderos escribió: Lun Oct 10, 2022 1:51 am
matadora escribió: Dom Oct 09, 2022 11:33 pm Ahora cualquier pendeja que no sabe ni manejar su clitoris, es sexóloga.
Me quedo con esto, la óptica femenina de primera mano vale más que cualquier seudo estudio (que ni siquiera me moleste en leer) de gente que cree que los transfors tienen derechos a ser elegidos como "mujer del año".
No entiendo como se opina sin leer.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Lander »

Damiron escribió: Lun Oct 10, 2022 7:59 am
Senderos escribió: Lun Oct 10, 2022 1:51 am
matadora escribió: Dom Oct 09, 2022 11:33 pm Ahora cualquier pendeja que no sabe ni manejar su clitoris, es sexóloga.
Me quedo con esto, la óptica femenina de primera mano vale más que cualquier seudo estudio (que ni siquiera me moleste en leer) de gente que cree que los transfors tienen derechos a ser elegidos como "mujer del año".
la óptica femenina de primera mano
Yo mas bien diria...de primer dedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, aunque una conocedora dijo que las mujeres no se corren...le recomendaría a las niñas saber cual es la función de las Glándulas de Bartolino y de Skene...

Lo que si deben tener claro los detractores y gonocedores de google y el libro gordo de Petete, es que el SQUIRT no es eyeculación...esto por si acaso alguien viene a refutar a la querida maestra...
Dos estudios con informacion y conclusiones algo mas clinicas :

Female ejaculation orgasm vs. coital incontinence: a systematic review
Zlatko Pastor 1
Affiliations

PMID: 23634659 DOI: 10.1111/jsm.12166

Abstract

Introduction: Women may expel various kinds of fluids during sexual arousal and at orgasm. Their origins, quantity, compositions, and expulsion mechanisms depend on anatomical and pathophysiological dispositions and the degree of sexual arousal. These are natural sexual responses but may also represent symptoms of urinary incontinence.

Aim: The study aims to clarify the etiology of fluid leakage at orgasm, distinguish between associated physiological sexual responses, and differentiate these phenomena from symptoms of illness.

Methods: A systematic literature review was performed. EMBASE (OvidSP) and Web of Science databases were searched for the articles on various phenomena of fluid expulsions in women during sexual arousal and at orgasm.

Main outcome measures: Articles included focused on female ejaculation and its variations, coital incontinence (CI), and vaginal lubrication.

Results: Female ejaculation orgasm manifests as either a female ejaculation (FE) of a smaller quantity of whitish secretions from the female prostate or a squirting of a larger amount of diluted and changed urine. Both phenomena may occur simultaneously. The prevalence of FE is 10-54%. CI is divided into penetration and orgasmic forms. The prevalence of CI is 0.2-66%. Penetration incontinence occurs more frequently and is usually caused by stress urinary incontinence (SUI). Urodynamic diagnoses of detrusor overactivity (DOA) and SUI are observed in orgasmic incontinence.

Conclusions: Fluid expulsions are not typically a part of female orgasm. Female Eyaculation and squirting are two different physiological components of female sexuality. FE was objectively evidenced only in tens of cases but its reported high prevalence is based mostly on subjective questionnaire research. Pathophysiology of squirting is rarely documented. CI is a pathological sign caused by urethral disorder, DOA, or a combination of both, and requires treatment. An in-depth appreciation of these similar but pathophysiologically distinct phenomena is essential for distinguishing normal, physiological sexual responses from signs of illness.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23634659/



International online survey: female ejaculation has a positive impact on women's and their partners' sexual lives
Florian Wimpissinger 1 , Christopher Springer, Walter Stackl
Affiliations

PMID: 23350685 DOI: 10.1111/j.1464-410X.2012.11562.x

Abstract


WHAT'S KNOWN ON THE SUBJECT? AND WHAT DOES THE STUDY ADD?:
Genital secretions during female orgasm (female ejaculation) have been a matter of controversy for centuries. Scientific work on this essential part of female sexual function has been able to differentiate between female ejaculation, urinary incontinence and vaginal transudate. According to earlier studies, less than 50% of women actually do ejaculate during sexual stimulation. Few affected women discuss female ejaculation with their physician--partly because of its physiological nature, partly through embarrassment. To gain knowledge on the characteristics of female ejaculation and its impact on women's sexual lives, an online questionnaire has been designed and published internationally. In this way, data from 320 women who perceive ejaculation could be acquired. Most women and their partners perceive female ejaculation as an enrichment of their sexual lives.

Objective:
To study characteristics of female ejaculation as perceived by healthy women. To evaluate whether fluid emission during sexual activity has an impact on women's or their partners' sexual lives.

Materials and methods:
An online questionnaire consisting of 23 questions addressing the participants' characteristics, aspects of perceived female ejaculation, and its impact on women's and their partners' lives was published internationally on various online platforms.

Results: Over a period of 18 months, 320 women from all over the world were included in the study (excluding women below the age of 18 years and double entries). The women's mean age was 34.1 years (±11.1) and their mean age at first ejaculation was 25.4 years. Most women ejaculate a few times a week. The volume of ejaculation is approximately 2 oz (29.1%), and the fluid is usually clear as water (83.1%). For most women (78.8%) and their partners (90.0%), female ejaculation is an enrichment of their sexual lives, whereas 14 women (4.4%) stated that their partners were unaware of their potential ejaculation.

Conclusions
: Perceived female ejaculation--and its onset--occurs in women of all ages. Most women who ejaculate do so on a regular basis. Female ejaculation is an enrichment of the sexual lives of women as well as their partners.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23350685/
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Senderos »

Lander escribió: Lun Oct 10, 2022 9:22 am
Senderos escribió: Lun Oct 10, 2022 1:51 am
matadora escribió: Dom Oct 09, 2022 11:33 pm Ahora cualquier pendeja que no sabe ni manejar su clitoris, es sexóloga.
Me quedo con esto, la óptica femenina de primera mano vale más que cualquier seudo estudio (que ni siquiera me moleste en leer) de gente que cree que los transfors tienen derechos a ser elegidos como "mujer del año".
No entiendo como se opina sin leer.
De hecho no opiné, me basta con lo que dijo la forista, su comentario sobre este tema me parece más completo que ese estudio pues nos muestra el punto de vista femenino sobre el tema de una manera más auténtica y es cierto las mujeres son más mentales y de oído, no es como uno que solo con ver tetas y nalgas es suficiente.
Quinoa
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Quinoa »

Ni el clítoris ni la vagina son hacedoras de placer automático. Puedes meterte el dedo y darle alli 3 horas y no pasa nada porque simplemente estás desconectada
Eso es absolutamente cierto y lo mismo pasa estando con un hombre, si no hay una conección adicional la manipulación simplemente no funciona, la mujer es más ritualista, donde el juego erótico comienza en la mente.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por dantesword »

Senderos escribió: Lun Oct 10, 2022 10:49 am
Lander escribió: Lun Oct 10, 2022 9:22 am
Senderos escribió: Lun Oct 10, 2022 1:51 am

Me quedo con esto, la óptica femenina de primera mano vale más que cualquier seudo estudio (que ni siquiera me moleste en leer) de gente que cree que los transfors tienen derechos a ser elegidos como "mujer del año".
No entiendo como se opina sin leer.
De hecho no opiné, me basta con lo que dijo la forista, su comentario sobre este tema me parece más completo que ese estudio pues nos muestra el punto de vista femenino sobre el tema de una manera más auténtica y es cierto las mujeres son más mentales y de oído, no es como uno que solo con ver tetas y nalgas es suficiente.
Lo que pasa es que el que hizo ese estudio seguro que es trapito y no tiene :) pero si tiene un palo pero dice que es mujer. Quizás se confundió de hueco por eso siente otras cosas :lol:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4501
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Damiron »

Quinoa escribió: Lun Oct 10, 2022 11:49 am
Ni el clítoris ni la vagina son hacedoras de placer automático. Puedes meterte el dedo y darle alli 3 horas y no pasa nada porque simplemente estás desconectada
Eso es absolutamente cierto y lo mismo pasa estando con un hombre, si no hay una conección adicional la manipulación simplemente no funciona, la mujer es más ritualista, donde el juego erótico comienza en la mente.
Entonces...si es así, porque hay delitos sexuales? si no hay conexión con el penetrante, entonces no debe haber problema, ni sentimientos de culpa o traumas psicológicos, pues, da lo mismo lo que entre y como entre por alli...

Digo, no se...explicar las cosas tan superficialmente es así como ponerse un cuchillo en el pescuezo.

O estamos en presencia de frigidez pronunciada o alto kilometraje que ya...nada ajusta ni asusta, o que la rectificación ya está estándar y cualquier cosa que le pongan le da lo mismo.

Hay mitos de mitos, si es por eso desde la Mitología se hablaba de las NINFAS y de allí se asocio a la patología (Ninfomanas)...entonces debemos asumir que estas deidades se la pasaban pensando en el pelao?

En fin la realidad es que el titulo del post y algunas descripciones esta hechas así como para católicas beatas,

Entonces ahora hablando en serio...

El objetivo de "tener relaciones" es lograr satisfacer y satisfacerse con el acto, no es el orgasmo, pues usted puede tocarse y tener un alto grado de satisfacción y excitación sin lograr la penetración, el acabar y llegar al climax son dos cosas diferentes.

EN fin, cada quien asume su sexualidad, sensibilidad, capacidad etc...como mejor quiera entenderla o interpretarla, en este tema no todo esta escrito en piedra.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Quinoa
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Quinoa »

Entonces...si es así, porque hay delitos sexuales? si no hay conexión con el penetrante, entonces no debe haber problema, ni sentimientos de culpa o traumas psicológicos, pues, da lo mismo lo que entre y como entre por alli
Estamos hablando de satisfacción sexual, orgasmos y masturbacion, el violador penetra pero te asegura que con eso no logra que a la mujer le de un orgasmo ni se lo goce a menos que le guste el masoquism o la humillación.

La conexión no es con el penetrante es con la mente erotica de la mujer es como que desde su mente ella abre unos chacras eroticos y poco a poco se va encendiendo. Una mujer puede hacerlo con alguien totalmente desconocido y sin vínculos pero si ese alguien le pasa el switche mental y comienza el juego. De verdad es un poco dificil explicarlo, incluso puede estar con el esposo y conectada con una fantasía que nada tiene que ver con el.

Una mujer no se exita cuando ve un pene ni viendo fotos de hombres desnudos y streapers, puede que viéndolo se le despierte alguna fantasía pero no necesariamente, como si le ocurre a los hombres.

delito sexual es otra cosa es como si a ti te agarran y a la fuerza te lo meten, es o no es un delito y una violacion a tu derecho?
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por dantesword »

Quinoa escribió: Lun Oct 10, 2022 12:50 pm
Entonces...si es así, porque hay delitos sexuales? si no hay conexión con el penetrante, entonces no debe haber problema, ni sentimientos de culpa o traumas psicológicos, pues, da lo mismo lo que entre y como entre por alli
Estamos hablando de satisfacción sexual, orgasmos y masturbacion, el violador penetra pero te asegura que con eso no logra que a la mujer le de un orgasmo ni se lo goce a menos que le guste el masoquism o la humillación.

La conexión no es con el penetrante es con la mente erotica de la mujer es como que desde su mente ella abre unos chacras eroticos y poco a poco se va encendiendo. Una mujer puede hacerlo con alguien totalmente desconocido y sin vínculos pero si ese alguien le pasa el switche mental y comienza el juego. De verdad es un poco dificil explicarlo, incluso puede estar con el esposo y conectada con una fantasía que nada tiene que ver con el.

Una mujer no se exita cuando ve un pene ni viendo fotos de hombres desnudos y streapers, puede que viéndolo se le despierte alguna fantasía pero no necesariamente, como si le ocurre a los hombres.

delito sexual es otra cosa es como si a ti te agarran y a la fuerza te lo meten, es o no es un delito y una violacion a tu derecho?
Agarrarle las tetas a ver si no explota :lol: así cae.
Quinoa
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Quinoa »

Agarrarle las tetas a ver si no explota :lol: así cae.
Así me decía un español que el papá le había enseñado, también a mas de uno le han devuelto una cachetada.

La mujer es la que se deja, pero si no quiere ni que le agarres lo que le agarres.

Lo mismo pasa en el reino o animal, si la vaca no quiere ni que haga el Toro lo que haga, es una de las causas de la inseminación artificial además de el cruce y mejoramiento.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por dantesword »

Quinoa escribió: Lun Oct 10, 2022 1:31 pm
Agarrarle las tetas a ver si no explota :lol: así cae.
Así me decía un español que el papá le había enseñado, también a mas de uno le han devuelto una cachetada.

La mujer es la que se deja, pero si no quiere ni que le agarres lo que le agarres.

Lo mismo pasa en el reino o animal, si la vaca no quiere ni que haga el Toro lo que haga, es una de las causas de la inseminación artificial además de el cruce y mejoramiento.
Si vos la tenés encima mientras haces todo y ves que no acaba dale a esas Ttas :lol: ahí mismo cae, ordeñala.
Última edición por dantesword el Lun Oct 10, 2022 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Quinoa
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: La masturbación femenina es mucho más que meterse algo en la vagina

Mensaje por Quinoa »

Si vos la tenés encima mientras haces todo y ves que no acaba sale a esas Ttas :lol: ahí mismo cae, ordeñala.
Muy interesantes sus tacticas seductoras, debe tener un harén de mujeres ordeñadas, en su imaginación.
Responder