Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por Mr_Hyde »

Nacionales | noviembre 16, 2022 | 10:00 am | Anaisa Rodríguez.

Este viernes, será la inauguración de Galerías Avanti en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes. Una torre súper moderna que ofrecerá solo productos originales de las marcas más reconocidas del mundo: Nike, Versace, Valentino, Guess, Samsung, Balenciaga y muchas más.

En la Venezuela de la inflación, el país más desigual del mundo con salario mínimo que no llega a 12 dólares, mientras que la canasta sobrepasa los 400 dólares. Pocos privilegiados podrán adquirir los bienes que ofertará Avanti.

Imagen

«Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Armani Exchangue, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte, Fleur of England, Wolford, John Richmond y más, todas con sus respectivas garantías certificadas y avaladas por sus casas matrices», suscribe un reporte de Descifrado.

Los niveles de Avanti están seleccionados para especialidad, en el área de tecnología de punta podrán conseguir dispositivos de marcas como Samsung, Harman-Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como productos de las destacadas marcas en línea blanca KitchenAid, Frigilux, Whirlpool, Mabe, Taschen y Pols Porten.

Según el medio web, la edificación tiene más de 17.000 metros cuadrados creada por el reconocido arquitecto Raúl Fachin, con ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía.

Además, tiene la pantalla led más grande del país que puede observarse desde el norte, este y oeste de Caracas.

Yaser Dagga Muhd, empresario carabobeño, creador y presidente del proyecto destacó la innovación, originalidad y la confianza del mismo e indicó que llega para atender y satisfacer al venezolano exigente que busca experiencias de compras de alta gama alineadas con las tendencias mundiales y precios cónsonos a la oferta global.

https://noticierodigital.com/2022/11/ab ... e-y-otros/
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por Mr_Hyde »

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por computista »

Parece que la lavandería está funcionando muy bien....

:roll: :roll: :roll:
Goyo Repollo
Mensajes: 747
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por Goyo Repollo »

:shock: :shock: :o :o

A lavar, a lavar que el mundo se va a acabar!!!

Los D´Agostino parientes de la esposa d Henry Ramos Allup...Cuando no es Pascua en Diciembre?

:D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por Baron Harkonen »

Normal, hacen falta muchas lavadoras.

Por cierto D'agostino es el apellido de la esposa del inefable Ramos Allup. Una familia ligada al saqueo del país.
Los D´Agostino parientes de la esposa d Henry Ramos Allup...Cuando no es Pascua en Diciembre?
Te me adelantaste...
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por gines a »

Goyo Repollo escribió: Jue Nov 17, 2022 7:00 am :shock: :shock: :o :o

A lavar, a lavar que el mundo se va a acabar!!!

Los D´Agostino parientes de la esposa d Henry Ramos Allup...Cuando no es Pascua en Diciembre?

:D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Nido 'e paloma sigue haciendo de las suyas.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por Un Tipo Cool »

gines a escribió: Jue Nov 17, 2022 8:54 am Nido 'e paloma sigue haciendo de las suyas.
Ese sobrenombre de Henri Ramos lo conocen solo en los circulos mas chabacanos del chavismo.

Lo reconozco solo porque una vez en un taller mecanico, una señora tierrua se puso a escuhar audios de whatsapp o twitter a todo volumen en un area de sala de espera... asi como para denotar que "era chavista y que?"

Busco en Google el termino y me sale solo El Mazo Dando.

Que pasó, el mio? Eres rojo? Yo tambien me infiltro en las filas chavistas, ahorita en twitter estoy en la labor.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5478
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por Robespierre »

Recuerdo cuando Ramos Allup era el idolo y paladin de los opositores y ahora esos mismos que lo adoraban le echan un camion de mierd@.

La Oposicion no pega una vale.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Mensaje por gines a »

Que pasó, el mio? Eres rojo?
Yo no, pero nido 'e paloma si lo es.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Responder