Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

6:1

No tuvieron misericordia...

Portugal-Marruecos, con Portugal de serio candidato a semis.
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por Escarabajodel78 »

EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 06, 2022 4:52 pm 6:1

No tuvieron misericordia...

Portugal-Marruecos, con Portugal de serio candidato a semis.
Portugal deberia pasar , Marruecos pasa mas por fallas de España que por méritos propio y en las 3 ocasiones que tuvieron no pudieron definir , pero va a ser un partido interesante y Portugal demuestra que puede vivir sin CR7 ( a diferencia de Argentina con Messi)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por matadora »

GANAMOS!!!

Tremenda paliza. Goleada 6 a 1 a suiza.

Si bien me dio un poco de nostalgia que CR7 no fuera protagonista, fue bueno porque demuestra que el equipo estaba concentrado en jugar por ganar.

Y sacó las garras, desmitificando que Portugal sin CR7 no es valioso.

Muy bien mi equipo luso!

Ahora a enfrentar a Marruecos.


Imagen
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por InkeyZero »

Lo dejé 2 a 0. :?
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

InkeyZero escribió: Mar Dic 06, 2022 5:20 pm Lo dejé 2 a 0. :?

Eso fue una masacre, los suizos se derritieron como queso o chocolate, los portus se comieron ese fondue... ah y a Cristiano no le dieron, cuando llegó ya no habia queso, ni pan, ni un oño... :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por matadora »

¿Por qué odias a mi Cris?

:roll:

:D :D :D

Nah! Él lo dijo muy claro, todos son equipo, su objetivo es que Portugal gane el mundial y él ser parte de esa fiesta.

El ego no estaba presente en el partido, la gente habla paja.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

Escarabajodel78 escribió: Mar Dic 06, 2022 5:13 pm
EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 06, 2022 4:52 pm 6:1

No tuvieron misericordia...

Portugal-Marruecos, con Portugal de serio candidato a semis.
Portugal deberia pasar , Marruecos pasa mas por fallas de España que por méritos propio y en las 3 ocasiones que tuvieron no pudieron definir , pero va a ser un partido interesante y Portugal demuestra que puede vivir sin CR7 ( a diferencia de Argentina con Messi)

Portugal pinta bien, sin el peso de Cristiano se soltaron el moño, Marruecos o España parecían estar jugando en la B luego de ver el desempeño luso. y a este chico Gonçalo Ramos que es un animal de área.

Pero ese partido tiene que jugarse y claro que lo vamos a ver, mi llave por ese lado es un Francia-Portugal de mucho cartel con lo visto hoy.

En la otra quiero ver un Brasil-Argentina peleado como se debe, si va a pasar Brasil que pase con autoridad o se quede en el camino...
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

matadora escribió: Mar Dic 06, 2022 5:35 pm ¿Por qué odias a mi Cris?

:roll:

:D :D :D

Nah! Él lo dijo muy claro, todos son equipo, su objetivo es que Portugal gane el mundial y él ser parte de esa fiesta.

El ego no estaba presente en el partido, la gente habla paja.

Se fue solo sin celebrar con sus compañeros en la cancha y con cara de amargado...

Demasiado malcriado.
:)
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por computista »

EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 06, 2022 5:57 pm
matadora escribió: Mar Dic 06, 2022 5:35 pm ¿Por qué odias a mi Cris?

:roll:

:D :D :D

Nah! Él lo dijo muy claro, todos son equipo, su objetivo es que Portugal gane el mundial y él ser parte de esa fiesta.

El ego no estaba presente en el partido, la gente habla paja.

Se fue solo sin celebrar con sus compañeros en la cancha y con cara de amargado...

Demasiado malcriado.
:)

Creo que no es así don evaristo . . .

o por lo menos los videos y fotos dicen lo contrario de lo que usted escribe







Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

computista escribió: Mar Dic 06, 2022 7:27 pm Creo que no es así don evaristo . . .

o por lo menos los videos y fotos dicen lo contrario de lo que usted escribe

Unjú...

¿Y no lo ves precisamente allí caminando sólo a saludar por 1 minuto y luego irse solo mientras los demás todavía están juntos en el centro?

Eso fue lo que yo vi...
;)
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

Mira este...


Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por computista »

EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 06, 2022 8:44 pm Mira este...




Aquí desde otro angulo

Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

computista escribió: Mar Dic 06, 2022 9:08 pm Aquí desde otro angulo

No no..., no sigamos..., mira que estoy contento y sorprendido con Portugal en esta copa e interesado en el futuro del crack que puede ser Gonçalo Ramos, dejemos a Cristiano y a Messi entre alcanfores, recordemos que este es su último mundial y miremos al futuro en donde se ve una España incapaz de marcar ante Marruecos por mas que a Luis Enrique le guste como juegan y a un Portugal celebrando ante una Suiza que no es un dulcito y para mi gusto es mas que Marruecos. Es como en el Tenis, Ya se fue Federer, Nadal se niega a morir y Djoko nos va a durar un par de años mas si acaso.

Novos tempos estão chegando...
:D
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8526
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por Senderos »

Portugal es más importante, si dejar a CR7 al margen ayuda al equipo a formar un espíritu colectivo que en verdad crean que pueden ser campeones del mundo, el sacrificio de no ver brillar al bicho como todos quisiéramos valdrá la pena.

Lo importante es que siendo suplente o protagonista al final toda la selección incluyendo CR7 puedan decir "somos los nuevos campeones del mundo".
Avatar de Usuario
Scorpio 68
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 27, 2021 12:41 pm
Contactar:

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por Scorpio 68 »

Mundial 2022: y ya cierran los OCTAVOS

Marruecos 0(P3) – España 0(P0)
Portugal 6 – Suiza 1

Marruecos resultó dura, y España no dio para más, ni siquiera la metieron en la ronda de penaltis. Portugal aplastó sin piedad a una Suiza que no parecía aspirar a mucho. De los resultados de hoy deriva el partido de cuartos a jugarse el sábado 10: Marruecos – Portugal, si los magrebíes se mantienen como van, nada será fácil para los lusitanos.

Y así ya se completan los octavos, queda todo listo para unos cuartos que en gran parte se avizoran bien parejos, a esta hora no es posible aventurar una hipotética final.

Este miércoles y jueves el Mundial tiene descanso, era hora de hacer una pausita, a recargar baterías para las vibrantes jornadas que se avecinan.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por InkeyZero »

En octavos solo Marruecos dio una sorpresa.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por computista »

EvaristoSoublette escribió: Mar Dic 06, 2022 9:55 pm
computista escribió: Mar Dic 06, 2022 9:08 pm Aquí desde otro angulo

No no..., no sigamos..., mira que estoy contento y sorprendido con Portugal en esta copa e interesado en el futuro del crack que puede ser Gonçalo Ramos, dejemos a Cristiano y a Messi entre alcanfores, recordemos que este es su último mundial y miremos al futuro en donde se ve una España incapaz de marcar ante Marruecos por mas que a Luis Enrique le guste como juegan y a un Portugal celebrando ante una Suiza que no es un dulcito y para mi gusto es mas que Marruecos. Es como en el Tenis, Ya se fue Federer, Nadal se niega a morir y Djoko nos va a durar un par de años mas si acaso.

Novos tempos estão chegando...
:D

Jajajaja sigamos adelante don evaristo...

Espero que el juegue con Francia le gane así sea algo muy difícil.....
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

Asi es, hablemos de cuartos...

El viernes 2 partidos que no se ven tan complicados, es decir... ¿quién ve a Croacia pelearle el partido a Brasil?, no es que sea imposible, la pelota es redonda pero sinceremonos... puede ser otro baile.

El Holanda-Argentina luce mas parejo, pero visto el cómo Holanda empató con Ecuador me parece que les falta para sacar a Argentina. Los ecuatorianos los pudieron haber goleado, se farrearon el partido y sólo empataron pero fueron mas.

El sábado esperemos que haya fiesta en Portugal, acá Marruecos viene sorprendiendo pero Portugal viene crecido y con una confianza nueva, no creo que vaya a haber sorpresa, parece claro ese partido.

El Francia-Inglaterra puede ser mas peleado, ese es como el mas fuerte de los partidos de cuartos, por mi parte no veo a Inglaterra en semis pero no apuesto en ese juego, hay que verlo, hay que ver confirmar a Mbappe el lugar que se ha ganado en la historia hasta ahora.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8526
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por Senderos »

EvaristoSoublette escribió: Mié Dic 07, 2022 11:29 am Asi es, hablemos de cuartos...

El viernes 2 partidos que no se ven tan complicados, es decir... ¿quién ve a Croacia pelearle el partido a Brasil?, no es que sea imposible, la pelota es redonda pero sinceremonos... puede ser otro baile.

El Holanda-Argentina luce mas parejo, pero visto el cómo Holanda empató con Ecuador me parece que les falta para sacar a Argentina. Los ecuatorianos los pudieron haber goleado, se farrearon el partido y sólo empataron pero fueron mas.

El sábado esperemos que haya fiesta en Portugal, acá Marruecos viene sorprendiendo pero Portugal viene crecido y con una confianza nueva, no creo que vaya a haber sorpresa, parece claro ese partido.

El Francia-Inglaterra puede ser mas peleado, ese es como el mas fuerte de los partidos de cuartos, por mi parte no veo a Inglaterra en semis pero no apuesto en ese juego, hay que verlo, hay que ver confirmar a Mbappe el lugar que se ha ganado en la historia hasta ahora.
Es evidente que Portugal saldrá a buscar el partido por lo que Marruecos intentará la misma estrategia contra España y además tienen a Bono.

Si se ven intenciones de amurallarse en los primeros minutos, creo que también deben replegarse para obligar a marroquíes a salir, que estos dejen espacios libre y así Portugal pueda pescar alguna oportunidad.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !

Mensaje por EvaristoSoublette »

Senderos escribió: Mié Dic 07, 2022 11:54 am Es evidente que Portugal saldrá a buscar el partido por lo que Marruecos intentará la misma estrategia contra España y además tienen a Bono.

Si se ven intenciones de amurallarse en los primeros minutos, creo que también deben replegarse para obligar a marroquíes a salir, que estos dejen espacios libre y así Portugal pueda pescar alguna oportunidad.

Indudablemente los marroquies no son cojos, van a jugar el partido que mas les acomode, pero veo y se vió en el partido con Suiza que en Portugal hay mucho talento, cosa que España tiene no sólo menos sino además amarrados por el planteamiento de Luis Enrique de tener la pelota obsesivamente sin resolver adelante. En el partido con Suiza Portugal parecía tener a varios Luis Suarez en la delantera, osea... sin la psicopatía quiero decir pero con las ganas de meterla y teniendo conqué. El resultado fue claro, Portugal ganó con ganas y argumentos, jugando y no reteniendo innecesariamente como España, buscando el desmarque, el desequilibrio, con buen toque y resolución. Los marroquies tienen ganas de estar en semis, eso es claro, pero me parece que además los portugueses tienen mas ganas y lo mostraron jugando bonito y bien.
Responder