Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Me contó un pajarito...

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
pepito lo dijo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:48 pm

Me contó un pajarito...

Mensaje por pepito lo dijo »

Imagen

Propongo este tema para colocar esos rumores, chismes, que "te contó por ahí el primo de la novia de tú tío que es hermana del Teniente Coronel de la Casa Militar que..."

Aquí va el primero:

Me contó un pajarito que mandaron a bajar de un vuelo privado con destino al Mundial de Qatar a los dos "narcosobrinos"; la órden fue dada directamente por la primera combatiente. Los dos injuriados sobrinos quienes ya cuentan con pasaportes de servicio estaban alzadotes y ya tenían hasta dos Qlitos invitadas para pasarse unas dos semanas derrochando físico en Doha.
Repito tal como me lo contaron!!
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5580
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por gines a »

Seria el pajarito que maduro escucho hablando como chavez?

Cuanto loco suelto...
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3955
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:41 pm
Contactar:

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por alex_llanero »

"Delcy esta en Qatar esperando que un jeque le quite la virginidad"
:mrgreen:
Chavez YA no Existe!!!
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por Damiron »

alex_llanero escribió: Lun Nov 21, 2022 9:11 am
"Delcy esta en Qatar esperando que un jeque le quite la virginidad"
:mrgreen:
Cuanto le pagará...Digo, Delcy al Jeque para que haga el sacrificio...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
pepito lo dijo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:48 pm

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por pepito lo dijo »

Ahha!! Alex Llanero como que sabe algo y no se atrevió a echar el cuento completo, pues el mismo pajarito "escuchó" por ahí que quien le frustró el viajecito a Qatar a los narcosobrinos fue la sapa de Delcy Rodríguez. El cuento es que antes de partir a Qatar con su comitiva de familiares y amigos, incluyendo a quien hace el sacrificio de "calmarla", escuchó de uno de sus espaldereros el comentario sobre el "plan de vuelo" y las mamacitas de los sobrinos al mundial. Inmediatamente, rauda y veloz en menos tiempo en que Mario Silva se mete dos pases, le fue con el chisme directamente a Cilia...
Avatar de Usuario
pepito lo dijo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:48 pm

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por pepito lo dijo »

Por cierto todo un mercenario bien pagado quien le hace el favorcito a la hija del secuestrador, pues otro pajarito de una reconocida clínica me contó que aparte de fea, atorrante y mala, la Delcy sufre de bromhidrosis!! :o :shock: :cry:
Avatar de Usuario
pepito lo dijo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:48 pm

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por pepito lo dijo »

Ayyyy papá!!!
Me cuenta un pajarito que trabaja en el Hotel Sofitel en la capital Mexicana que vieron muy a hurtadillas al Jorge Rodríguez escabullirse al altas horas de la madrugada de la habitación de Camilla Fabri...

Todo parece indicar que todo ese rollo de meter a juró a la mujer de Saab no es más que una maniobra muy bien estudiada por parte del hijo del secuestrador para poder así SOPLARLE EL BISTEC al Alex Saab, a menos que yo sea un mal pensado y el Jorge Rodríguez estaba sencillamente ofreciéndole a Camilla una consulta siquiatrica gratis a la pobre modelito que está muy sola y necesitada de ayuda y comprensión.

Me pregunto qué pensara el Alex desde la soledad de su celda mayamera?
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 883
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por javier380_ND »

pepito lo dijo escribió: Dom Nov 27, 2022 11:10 pm Ayyyy papá!!!
Me cuenta un pajarito que trabaja en el Hotel Sofitel en la capital Mexicana que vieron muy a hurtadillas al Jorge Rodríguez escabullirse al altas horas de la madrugada de la habitación de Camilla Fabri...

Todo parece indicar que todo ese rollo de meter a juró a la mujer de Saab no es más que una maniobra muy bien estudiada por parte del hijo del secuestrador para poder así SOPLARLE EL BISTEC al Alex Saab, a menos que yo sea un mal pensado y el Jorge Rodríguez estaba sencillamente ofreciéndole a Camilla una consulta siquiatrica gratis a la pobre modelito que está muy sola y necesitada de ayuda y comprensión.

Me pregunto qué pensara el Alex desde la soledad de su celda mayamera?
Creo que en este caso ya le cayeron adelante:

Imagen

Por aqui reseñamos la "cornamentazon" del susodicho.
https://forond.com/viewtopic.php?p=70861#p70861
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por nozorohc »

pepito lo dijo escribió: Dom Nov 27, 2022 11:10 pm Ayyyy papá!!!
Me cuenta un pajarito que trabaja en el Hotel Sofitel en la capital Mexicana que vieron muy a hurtadillas al Jorge Rodríguez escabullirse al altas horas de la madrugada de la habitación de Camilla Fabri...

Todo parece indicar que todo ese rollo de meter a juró a la mujer de Saab no es más que una maniobra muy bien estudiada por parte del hijo del secuestrador para poder así SOPLARLE EL BISTEC al Alex Saab, a menos que yo sea un mal pensado y el Jorge Rodríguez estaba sencillamente ofreciéndole a Camilla una consulta siquiatrica gratis a la pobre modelito que está muy sola y necesitada de ayuda y comprensión.

Me pregunto qué pensara el Alex desde la soledad de su celda mayamera?

En habitacion de modelo,

es posible,

pero masculino.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
pepito lo dijo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:48 pm

Re: Me contó un pajarito...

Mensaje por pepito lo dijo »

Imagen

-La verità è che Jorge è molto dolce e premuroso con me, per non parlare del sostegno che mi dà in tante notti solitarie.

Mientras tanto en algún lugar de la Florida:

Imagen
- Hágame el catorce y suba a la habitación y tóquele, para que me atienda, que parece que dejó el teléfono descolgado y el celular me cae directo al mensaje!
Responder