Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Prueba Este hábito matutino por 7 días y verás resultados increíbles ¡Tu mente es poderosa!

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1779
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Prueba Este hábito matutino por 7 días y verás resultados increíbles ¡Tu mente es poderosa!

Mensaje por CRISTIANFREE »



Les voy a dar un secreto, borren todos los pensamientos malos y los traumas de su pasado junto con las carencias, no los recuerden a cada rato como siempre hacen, nuestros pensamientos siempre se dirigen al universo y se regresan con un resultado, el que nosotros le mandamos, si decimos no tengo plata el universo nos concederá ese deseo nos mandara que no tendremos plata, porque nosotros lo dijimos, cualquier cosa que digas en el presente se materializara en el futuro, si pensamos negativamente y siempre estamos quejándonos de nuestra situación eso es lo que tendremos siempre, aseverando que estamos enfermos o no tenemos, por lo menos yo tengo un papel pegado en la puerta del cuarto que dice: (Gracias Dios por todas las cosas que me das, vendrán cosas mejores). Yo lo convino con el creador porque soy cristiano, pero si eres Ateo también sirve, Dios hace salir el Sol para Justos e Injustos, al decir estas palabras que pegue en el papelito u otras que asemejan bienestar o abundancia o salud estoy enviando una orden al universo y el universo me la devuelve con la esencia de esa orden, en principio se llama neuro lingüística, pero va más allá de una simple técnica, porque incluye la Fe y el agradecimiento al creador que es el mismo universo.
Responder