Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Muere el famoso dueño de uno de los hoteles de Holbox junto a Cancún

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Ccsven7
Mensajes: 394
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:43 pm

Muere el famoso dueño de uno de los hoteles de Holbox junto a Cancún

Mensaje por Ccsven7 »

El cantante cubano Pablo Milanés falleció en Madrid a los 79 años

La muerte del músico cubano Pablo Milanés a los 79 años conmovió a toda Latinoamérica y España y en especial a los vecinos de las Isla Holbox, destino que el cantante impulsó con desarrollos turísticos hoteleros.

El autor de “Yolanda” y “Yo pisaré las calles nuevamente”, entre otras canciones, murió en Madrid hace dos días.

Imagen

En lo artístico, tuvo apenas dos presentaciones masivas en Cancún, la última en el 2017 durante la gala del Festival Internacional de Música que tuvo su primera edición en el 2012 bajo la dirección del español Juan Poch y que apenas en octubre pasado se reanudó tras la pandemia, informa Noticaribe.

Los vecinos de Holbox recuerdan a Milanés como una persona sencilla y respetuosa. Su propiedad en el año 2000 se convirtió en un hotel boutique de lujo de 20 habitaciones llamada Casa Sandra, hoy regenteado por su exmujer Sandra Pérez Lozano.

El alcalde Manuel Escamilla lo recordó a Milanés como una persona educada y afable. Puntualizó que donó dinero tras sus conciertos en Quintana Roo para construir un laboratorio en el hospital de la isla. También se vinculó a Milanés con un bar y un centro nocturno en la zona hotelera de Cancún.

La belleza de Holbox que enamoró a Milanés también encandila a cientos de turistas que eligen este destino al norte de Quintana Roo año a año por sus playas limpias y seguras, como reveló REPORTUR.mx

Fuente:
https://www.reportur.com/hoteles/2022/1 ... a-cancun/ñ
Responder