Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

China military power report

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: China military power report

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 11:51 am China más bien perderá el Tíbet, que volverá a ser libre.


Profesías ortodoxas vaticinando una invasión china de Rusia

Reverend Theodosius(Kashin):
“Was it a war (World War II). There will be war. It will start from the east. And then from all sides, like pruzi (locusts), enemies will crawl to Russia. This is going to be a war!”
Elder Vissarion(Optina Pustyn):
Something like a coup d'état will happen in Russia. In the same year, the Chinese will attack. They will reach the Urals. Then there will be a unification of Russians according to the Orthodox principle ... "
Osip Terelya:
At the beginning of the 21st century there will be a terrible war. I was shown a map of Russia in a ring of flashes of fire. Hearths blazed in the Caucasus, in Central Asia, in the Baltic states and throughout the Far East, where China became Russia's enemy ... "
Vladislav Shumov:
There will be such a war in Russia: from the west - the Germans, and from the east - the Chinese!
Father Anthony(website Temples of the Satka region, Chelyabinsk diocese):
“China will overwhelm most of Russia, of course ... Yellow will be all the lands beyond the mountains and after them. Only the power of the faithful Andrei, his great descendant Alexander and the closest shoots from their root will be preserved. What stands, will stand. But even this does not mean that the Russian Orthodox state will be preserved within the limits of the Antichrist's rule, no. The name may remain, but the way of life will no longer be Great Russian, not Orthodox. A completely non-Russian beginning will dominate the life of the Orthodox inhabitants in the past.

Siberia will be "yellow" completely. The Far East is Japanese, but for Siberia, for its oil and gas, gold, etc., all the battles will not even be with ours, but with the Americans. Even though the star-striped club is in the hands of world Zionism, they will not be able to defeat the Chinese. And yellow rivers will flow to European Russia. The whole south will burn, Slavic blood will spill!
Elder Monk-Shemnik John:
“China will go to war against us with a 200-million-strong army and occupy all of Siberia to the Urals. The Japanese will be in charge in the Far East. Russia will be torn apart. A terrible war will begin. Russia will remain within the borders of the time of Tsar Ivan the Terrible. The Monk Seraphim of Sarov will come. He will unite all the Slavic peoples and states and bring the king with him ... "
Saint Paisius Svyatogorets (canonizado en 2015):
When the Euphrates becomes shallow, then the Chinese with a 200-million-strong army will be able to invade the conflict zone, occupy Jerusalem. There will be many victims, and most of the Jews will accept Christianity. During the hostilities, the mosque of Omar will be destroyed.
ESTOS SON MAS CONTEMPORÁNEOS. HAY UN LOTE AÚN MAYOR QUE ANTECEDEN AL SIGLO XX :shock:

Todos estos son monjes muy venerados dentro de la Iglesia Ortodoxa de Cirilo.

Luego te traigo las profecias de Saint Seraphim of Sarov. Este sujeto acertó de manera milimétrica muchas profecias, incluyendo la caida de la Rusia del Tsar, la muerte de Nicolas II y la de su familia, la revolución bolchevique y los desmanes de la Rusia comunista.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 11:59 am Profesías ortodoxas vaticinando una invasión china de Rusia
Ya sabía yo que eran falsas esas profesías (sic), por venir de falsos profetas.

En ningún universo paralelo China es capaz de competir contra Rusia, la mayor potencia nuclear del planeta. Tampoco le interesa. El norte del hemisferio norte es el espacio vital de la raza europea y los chinos no tienen el físico ni la contextura para sobrevivir en ese clima hostil.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: China military power report

Mensaje por gines a »

Como hay gente que por ser racistas escriben las tonterias mas grandes
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: China military power report

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 1:12 pm
Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 11:59 am Profesías ortodoxas vaticinando una invasión china de Rusia
Ya sabía yo que eran falsas esas profesías (sic), por venir de falsos profetas.

En ningún universo paralelo China es capaz de competir contra Rusia, la mayor potencia nuclear del planeta. Tampoco le interesa. El norte del hemisferio norte es el espacio vital de la raza europea y los chinos no tienen el físico ni la contextura para sobrevivir en ese clima hostil.
Pero ya va, estas profesías nacen del seno de una iglesia a la que sistemáticamente les has dado mucha credibilidad. Entonces, ahora que estos santos y venerables monjes ortodoxos hablan de algo que contradice el fuero interno de tus deseos, PUP, estas son falsas. Se colige entonces que si la Iglesia Ortodoxa canoniza falsos profetas, debemos asumir que la institución que los eleva a los altares es tambien falsa, y Cirilo vale tanto como el enano empalado.

Tienes un problema de integridad severo. El único universo paralelo aqui es el existente en tu mente. Anda, sigue con esa masturbación mental de la III Roma, el Faro, el Fuhrer y demás alucinaciones.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 1:22 pm
verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 1:12 pm
Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 11:59 am Profesías ortodoxas vaticinando una invasión china de Rusia
Ya sabía yo que eran falsas esas profesías (sic), por venir de falsos profetas.

En ningún universo paralelo China es capaz de competir contra Rusia, la mayor potencia nuclear del planeta. Tampoco le interesa. El norte del hemisferio norte es el espacio vital de la raza europea y los chinos no tienen el físico ni la contextura para sobrevivir en ese clima hostil.
Pero ya va, estas profesías nacen del seno de una iglesia a la que sistemáticamente les has dado mucha credibilidad. Entonces, ahora que estos santos y venerables monjes ortodoxos hablan de algo que contradice el fuero interno de tus deseos, PUP, estas son falsas. Se colige entonces que si la Iglesia Ortodoxa canoniza falsos profetas, debemos asumir que la institución que los eleva a los altares es tambien falsa, y Cirilo vale tanto como el enano empalado.
Tú eres quien niega la profecía de la Tercera Roma.

Todo lo demás son simples advertencias en el mejor de los casos. Si China no puede con la India, mucho menos contra Rusia.

Lo que China tiene que hacer es retomar Taiwán para provocar el colapso del atlantismo.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: China military power report

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 1:32 pm Tú eres quien niega la profecía de la Tercera Roma.
No tengo conocimiento de la existencia de profecía alguna de la "tercera roma". Y mira que yo he leído bastante de escatología judeo cristiana.
Todo lo demás son simples advertencias en el mejor de los casos. Si China no puede con la India, mucho menos contra Rusia.
Lo interesante de las profecías de estos místicos ortodoxos es que plantean un vacío de poder en Rusia que sería aprovechado por China para tomar Siberia, y esta, luego de un tiempo, procedería a invadir los Urales, encontrándose luego en este punto oposición Rusa, que debilitada por alguna coyuntura que estos profetas no definen, refieren finalmente recibirá asistencia de Occidente. Lo interesante de esta profecía es que habla de un descendiente del Tsar que vive en la antigua Prusia, quien será el que amalgame esta ayuda y que durante este vacío de poder sería aclamado dentro de Rusia.

Personalmente no tengo nada en pro o en contra de la Iglesia ortodoxa, y no puedo dar credencia o no a tales monjes. Lo que si he podido encontrar es que tales son muy venerados en la Iglesia ortodoxa, incluso algunos de ellos han sido canonizados, y los escritos de estos son de consecuencia en la Iglesia Rusa. En tal sentido mi posición sobre estos es neutra.

Pensé que esto te interesaría, sobre todo dada la coyuntura de las cosas. Bah…

Lo que me sorprende es la rapidez con la que les descalificas a pesar de que estos provienen del seno de una institución que a reventar has apoyado. Por esto es que me es difícil tomarte en serio, pues eres acomodaticio, sumamente sesgado, soñador al punto de narcosis. Retuerces la realidad para acomodarla a tus deseos.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 2:16 pm Pensé que esto te interesaría, sobre todo dada la coyuntura de las cosas. Bah…
La coyuntura de las cosas desmienten tales "profecías".

Creo más bien que Rusia terminará recuperando Alaska...
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: China military power report

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 2:28 pm La coyuntura de las cosas desmienten tales "profecías".

Creo más bien que Rusia terminará recuperando Alaska...
¿Desmienten qué?

Tú sabes muy bien que los chinos son oportunistas natos, y que su única lealtad es para con ellos mismos.

En este conflicto no le han brindado ningún apoyo a Rusia. De hecho, la compra con descuentos ventajosos para los chinos más bien habría de interpretarse como una puñalada en la espalda al vecino. En el mejor de los casos China ha mostrado una posición neutral.

Geopolíticamente la desaparición de Rusia favorecería a los chinos, quienes tendrían ahora por área de influencia TODA Asia, borrando con ello el apoyo en equipo militar que Rusia vende a la India, la mayor molestia que China tiene en el continente.

El vacío de poder descrito por estos "profetas" ortodoxos bien podría interpretarse como un suceso similar al de la caída de la Unión Soviética, donde el control ruso se filtró hasta perderse en una miriada de grietas. La caída del enano bien puede conducir a lo mismo, y durante este momento convulso los chinos bien podrían intervenir para destazar Siberia.

Y si quieres que te trate en serio, evita trolear con payasadas como la ridiculez que mencionaste de Alaska.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1042
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: China military power report

Mensaje por Kenshin »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 2:28 pm
Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 2:16 pm Pensé que esto te interesaría, sobre todo dada la coyuntura de las cosas. Bah…
La coyuntura de las cosas desmienten tales "profecías".

Creo más bien que Rusia terminará recuperando Alaska...
Si es al ritmo con el que Rusia "recupera" Ucrania... eso ocurrirá cuando en Alaska florezcan matas de mango y coco :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 3:19 pm
verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 2:28 pm La coyuntura de las cosas desmienten tales "profecías".

Creo más bien que Rusia terminará recuperando Alaska...
¿Desmienten qué?

Tú sabes muy bien que los chinos son oportunistas natos, y que su única lealtad es para con ellos mismos.

En este conflicto no le han brindado ningún apoyo a Rusia. De hecho, la compra con descuentos ventajosos para los chinos más bien habría de interpretarse como una puñalada en la espalda al vecino. En el mejor de los casos China ha mostrado una posición neutral.
Ajá... :lol:
Geopolíticamente la desaparición de Rusia favorecería a los chinos, quienes tendrían ahora por área de influencia TODA Asia, borrando con ello el apoyo en equipo militar que Rusia vende a la India, la mayor molestia que China tiene en el continente.
China también recibe equipo militar de Rusia...
La caída del enano bien puede conducir a lo mismo, y durante este momento convulso los chinos bien podrían intervenir para destazar Siberia.
Aquí el único enano que va a caer es Zelensky. Y lo peor es que los mismos ucranianos lo van a linchar. Que se cuide de sus guardaespaldas neonazis.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: China military power report

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 5:00 pm Ajá... :lol:
Yo recuerdo una loquita que cada vez que decía que era hermana de Carlos Andres, soltaba una carcajada.

A las pruebas me remito:

UN General Assembly demands Russian Federation withdraw all military forces from the territory of Ukraine
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 5:53 pm A las pruebas me remito:

UN General Assembly demands Russian Federation withdraw all military forces from the territory of Ukraine
La ONU es una entelequia y tú mismo lo has reconocido acá.

El apoyo logístico y militar es innegable. Los arsenales de la OTAN se están agotando y China es la principal beneficiaria pues podría tomar fácilmente Taiwán sin mucha resistencia. Y yo espero que lo haga. Sería el comienzo del final de la alianza arcoiris.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: China military power report

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 6:03 pm El apoyo logístico y militar es innegable.
Cualquiera cae que con una afirmación categórica, la vaina es un hecho.

Estas muy mal Verdi, el fuero interno no es lo mismo que la realidad ;)
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 6:26 pm
verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 6:03 pm El apoyo logístico y militar es innegable.
Cualquiera cae que con una afirmación categórica, la vaina es un hecho.
NATO wonders how to avoid clash with China as PLA bombers land in Russia
https://www.msn.com/en-us/news/world/na ... r-AA14KufM



Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Y lo mejor es que las ex-repúblicas soviéticas de Asia Central entraron por el carril...

Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: China military power report

Mensaje por Buzz »

verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 6:34 pm
Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 6:26 pm
verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 6:03 pm El apoyo logístico y militar es innegable.
Cualquiera cae que con una afirmación categórica, la vaina es un hecho.
NATO wonders how to avoid clash with China as PLA bombers land in Russia
https://www.msn.com/en-us/news/world/na ... r-AA14KufM
¿Y esa es la prueba categórica del innegable del apoyo militar?

Nojoda Verdi, ¿En serio?

Yo pensaba que me traerías muestras de los cazas donados por China, los obuses, tanques artillados, o quizás los misiles. Ni siquiera balines para un rifle de aire!!!

Pana, lo único que hay son unas pantuflas VENDIDAS a cambio de lingotes de oro. Es que ni político ha sido el apoyo, porque en todas las resoluciones de la ONU se ha ido por la vía neutra.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3563
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: China military power report

Mensaje por Baron Harkonen »

Buzz y Verdi parecen un matrimonio.

No paran de pelear en todos los post.

No critico, solo lo señaló, es divertido leerlos a ambos.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: China military power report

Mensaje por dantesword »

Baron Harkonen escribió: Jue Dic 01, 2022 8:01 pm Buzz y Verdi parecen un matrimonio.

No paran de pelear en todos los post.

No critico, solo lo señaló, es divertido leerlos a ambos.
Por eso cuando Verdi no esta Buzz se aburre, es verdad apoyo la mocion.

Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: China military power report

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 7:51 pm
verdinegro escribió: Jue Dic 01, 2022 6:34 pm
Buzz escribió: Jue Dic 01, 2022 6:26 pm

Cualquiera cae que con una afirmación categórica, la vaina es un hecho.
NATO wonders how to avoid clash with China as PLA bombers land in Russia
https://www.msn.com/en-us/news/world/na ... r-AA14KufM
¿Y esa es la prueba categórica del innegable del apoyo militar?
Sí.

Todo lo tuyo es wishful thinking. Es obvio que a China le conviene que gane Rusia y se resquebrajar la OTAN. Hay que estar como Shakira para no darse cuenta cuenta.

Yo no digo que tú estés como Shakira, ojo...
Responder