Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Maduro supedita las condiciones electorales al levantamiento de “todas las sanciones”

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5572
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Maduro supedita las condiciones electorales al levantamiento de “todas las sanciones”

Mensaje por gines a »

Italocriollo escribió: Vie Dic 09, 2022 8:58 am
Ccsven7 escribió: Vie Dic 09, 2022 8:43 am Que sinverguenzura, el masburro acepta abiertamente que no hay elecciones limpias y transparentes y los colaboracionistas del G4 lo aceptan asi nada mas... :roll:
Imagen
EDn pocas palabras, o me quitas las sanciones, o sigo con la trampa electoral. Y te aseguro que ni siquiera se dio cuenta que estaba admitiendo publicamente que hacia trampa electoral.

Es que hasta para amenazar son ineptos.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Maduro supedita las condiciones electorales al levantamiento de “todas las sanciones”

Mensaje por Un Tipo Cool »

gines a escribió: Vie Dic 09, 2022 9:37 am EDn pocas palabras, o me quitas las sanciones, o sigo con la trampa electoral. Y te aseguro que ni siquiera se dio cuenta que estaba admitiendo publicamente que hacia trampa electoral.

Es que hasta para amenazar son ineptos.
Tienes toda la razón.

Ahora volvamos a debatir algo... las misiones le subieron la popularidad a Chavez otra vez, si o no?
Luchar hasta vencer
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Maduro supedita las condiciones electorales al levantamiento de “todas las sanciones”

Mensaje por Caminante »

Un Tipo Cool escribió: Vie Dic 09, 2022 10:25 am
gines a escribió: Vie Dic 09, 2022 9:37 am EDn pocas palabras, o me quitas las sanciones, o sigo con la trampa electoral. Y te aseguro que ni siquiera se dio cuenta que estaba admitiendo publicamente que hacia trampa electoral.

Es que hasta para amenazar son ineptos.
Tienes toda la razón.

Ahora volvamos a debatir algo... las misiones le subieron la popularidad a Chavez otra vez, si o no?
Es que partes de la premisa que las elecciones fueron libres, confiables y sin trampas.

Cómo puedes medir esa popularidad con elecciones que ganaron con trampa? Te recuerdo que una de las estrategias de chavez era hacer mucho ruido mediático con esas misiones pero de allí a afirmar que aumentaron nuevamente su popularidad no creo que sea algo del todo válido.

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Maduro supedita las condiciones electorales al levantamiento de “todas las sanciones”

Mensaje por Un Tipo Cool »

Caminante escribió: Vie Dic 09, 2022 11:42 am
Un Tipo Cool escribió: Vie Dic 09, 2022 10:25 am
gines a escribió: Vie Dic 09, 2022 9:37 am EDn pocas palabras, o me quitas las sanciones, o sigo con la trampa electoral. Y te aseguro que ni siquiera se dio cuenta que estaba admitiendo publicamente que hacia trampa electoral.

Es que hasta para amenazar son ineptos.
Tienes toda la razón.

Ahora volvamos a debatir algo... las misiones le subieron la popularidad a Chavez otra vez, si o no?
Es que partes de la premisa que las elecciones fueron libres, confiables y sin trampas.

Cómo puedes medir esa popularidad con elecciones que ganaron con trampa? Te recuerdo que una de las estrategias de chavez era hacer mucho ruido mediático con esas misiones pero de allí a afirmar que aumentaron nuevamente su popularidad no creo que sea algo del todo válido.

Saludos
Se puede subir la popularidad con populismo y clientelismo y al mismo tiempo tener un consejo electoral no confiable. Lo segundo no anula que millones de personas cobraron jugosos cheques y que experimentaron tener dinero sin hacer nada, algo novedoso y que demostraba que el golpista Chavez si les iba a dar algo, aparte de habladera de paja.

Una de las quejas permanentes contra el CNE es que a la hora de las elecciones alargaban la jornada electoral hasta la madrugada, para remolcar a los votantes, que iban a buscar con las listas de las misiones.
Luchar hasta vencer
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Maduro supedita las condiciones electorales al levantamiento de “todas las sanciones”

Mensaje por Caminante »

Un Tipo Cool escribió: Vie Dic 09, 2022 12:07 pm
Se puede subir la popularidad con populismo y clientelismo y al mismo tiempo tener un consejo electoral no confiable. Lo segundo no anula que millones de personas cobraron jugosos cheques y que experimentaron tener dinero sin hacer nada, algo novedoso y que demostraba que el golpista Chavez si les iba a dar algo, aparte de habladera de paja.

Una de las quejas permanentes contra el CNE es que a la hora de las elecciones alargaban la jornada electoral hasta la madrugada, para remolcar a los votantes, que iban a buscar con las listas de las misiones.
Eso no era popularidad, eso era un chantaje. En dado caso, tal popularidad no puede merdise con unas elecciones llenas de trampa.

Saludos.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Responder