Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Un Tipo Cool »

10 enseñanzas estratégicas de ‘El Arte de la Guerra’:

Imagen

1. “Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después. Esta es la diferencia entre los que tienen estrategia y los que no tienen planes premeditados”.

2. “Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti”.

3. “Conseguir cien victorias en cien batallas no es el súmmum de la habilidad. Rendir al enemigo sin combatir es el súmmum de la habilidad”.

4. “El enemigo que actúa aisladamente, que carece de estrategia y que toma a la ligera a sus adversarios, inevitablemente acabará derrotado”.

5. “No presiones a un enemigo desesperado”.

6. “Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, y en cien batallas no estarás jamás en peligro”.

7. “Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas”.

8. “Nuestra invencibilidad depende de nosotros, la vulnerabilidad del enemigo, de él. Los que son expertos en el arte de la guerra pueden hacerse invencibles, pero no pueden hacer al enemigo vulnerable”.

9. “Los guerreros expertos se hacían a sí mismo invencibles en primer lugar, y después aguardaban para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios”.

10. “La invencibilidad reside en la defensa, la posibilidad de la victoria en el ataque”.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Axio »

Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)
durante un tiempo yo me llegué a creer eso, pero después lo deseché.

el único talento que han tenido los cubanos castistas, es saber como chulearse el dinero de los demás, mientras que en venezuela la estrategia política siempre se enfocó en cuanto hay pa'eso
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por dantesword »

La masoneria de por si es experta en estas cosas, se llama Divide ET Impera, estrategia usada desde el Imperio Romano.



Roma Et Imperator!!!

Ya que el imperio que gobierna sobre el todo el mundo es el remanente del hierro mezclado con barro cocido.
Por eso todo sigue siendo como en Roma.

Tan simple como separarlos a todos y imperar sobre todos pues nadie se unio nunca, solo Roma estuvo al frente de todo, por eso entre las alianzas de naciones se ayudan entre todos, entonces Venezuela y Cuba son eternas porque la ONU como sucesor digno satanico del satanico e infame imperio Romano, esta para esclavisarnos a todos en su dictadura mundial.

Solo nos falta el emperador o como se dice modernamente " Presidente Mundial " que se siente sobre Israel a gobernar el mundo entero desde la ONU como el infame dictador mundial que todos van a amar porque sera un Gay con mucho carisma.

Por esto ROMA tiene de simbolo el Aguila:

Imagen

Y la heredera directa de la Otra Roma, la otra pierna de hierro de la estatua de Nabuconodosor el Imperio Romano de Oriente:

Imagen

Ya vemos su version actual:

Imagen

Hasta los simbolos son los mismos
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Un Tipo Cool »

dantesword escribió: Sab Dic 03, 2022 11:53 pm La masoneria de por si es experta en estas cosas, se llama Divide ET Impera, estrategia usada desde el Imperio Romano.

Roma Et Imperator!!!

Ya que el imperio que gobierna sobre el todo el mundo es el remanente del hierro mezclado con barro cocido.
Por eso todo sigue siendo como en Roma.

Tan simple como separarlos a todos y imperar sobre todos pues nadie se unio nunca, solo Roma estuvo al frente de todo, por eso entre las alianzas de naciones se ayudan entre todos, entonces Venezuela y Cuba son eternas porque la ONU como sucesor digno satanico del satanico e infame imperio Romano, esta para esclavisarnos a todos en su dictadura mundial.

Solo nos falta el emperador o como se dice modernamente " Presidente Mundial " que se siente sobre Israel a gobernar el mundo entero desde la ONU como el infame dictador mundial que todos van a amar porque sera un Gay con mucho carisma.

Por esto ROMA tiene de simbolo el Aguila:

Y la heredera directa de la Otra Roma, la otra pierna de hierro de la estatua de Nabuconodosor el Imperio Romano de Oriente:

Ya vemos su version actual:

Hasta los simbolos son los mismos
No todos los temas tienen que ser del Apocalipsis.

Estas haciendo practicamente spam en todos los temas con lo mismo.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14430
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por verdinegro »

dantesword escribió: Sab Dic 03, 2022 11:53 pm Por esto ROMA tiene de simbolo el Aguila:
En el caso de Disneylandia se trata de un símbolo plagiado al no merecer tal distinción.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Buzz »

Un Tipo Cool escribió: Dom Dic 04, 2022 12:40 pm No todos los temas tienen que ser del Apocalipsis.

Estas haciendo practicamente spam en todos los temas con lo mismo.
Esa ha sido siempre la técnica de Dont Give UP
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Robespierre »

Lo que si es que Maduro los tiene locos.
No pueden con el .
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Un Tipo Cool »

Robespierre escribió: Dom Dic 04, 2022 1:05 pm Lo que si es que Maduro los tiene locos.
No pueden con el .
“Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti"

He allí un principio aplicado por el propagandismo, gracias Dante.

Saludame a la enfermera que te cambia los pañales y avisame si necesitas al tecnico para la silla de ruedas.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6760
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por aquisipasanada »

Dime un solo estratega o politico en el mundo que no use el Sun Tzu?

Uno solo...
Tu no engañas a nadie!
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Yo-Yo »

aquisipasanada escribió: Dom Dic 04, 2022 1:53 pm Dime un solo estratega o politico en el mundo que no use el Sun Tzu?

Uno solo...
¡TODOS los políticos de la oposición venezolana!
alquimista
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:18 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por alquimista »

Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Un Tipo Cool »

aquisipasanada escribió: Dom Dic 04, 2022 1:53 pm Dime un solo estratega o politico en el mundo que no use el Sun Tzu?

Uno solo...
Todo aquel que diga: no podemos hacer absolutamente ningún plan, sin antes tumbar al chavismo.

Es decir: todo político que se niega rotundamente a hablar de planes, ideología, plan de gobierno y solo anda chismeando y metiendo cizaña. No voy a nombrar a nadie.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Un Tipo Cool »

alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
El clientelismo electoral no es algo nuevo, que se llevara al extremo en Venezuela quizás es lo novedoso.

Yo si creo que se ha usado el soborno para comprar a diferentes actores, pero tambien observo que se han utilizado los medios de comunicación modernos, como lo son las redes sociales, para que sean los propios opositores los que destruyan a la oposición. Incluso a Maria Corina Machado o cualquiera que esté libre de sospechas, buscan destruirla de una, generando cizañas por aquí y por allá. Siempre hay un trabajo documentado de guerra sucia que impulsan por las redes.

El colmo de los colmos es que en este foro hasta ¡lo reprenden a uno! si osa pensar en que la libertad de Venezuela es posible. Ya algunos hasta piensan llegar a viejos y morirse resignados.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Baron Harkonen »

El único código que siguen Nicolás y su banda es el de los criminales.
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6760
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por aquisipasanada »

Yo-Yo escribió: Dom Dic 04, 2022 2:02 pm
aquisipasanada escribió: Dom Dic 04, 2022 1:53 pm Dime un solo estratega o politico en el mundo que no use el Sun Tzu?

Uno solo...
¡TODOS los políticos de la oposición venezolana!
En Venezuela no hay ni nunca hubo oposición real, solo oportunistas desde la época de Bolivar
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6760
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por aquisipasanada »

Un Tipo Cool escribió: Dom Dic 04, 2022 5:21 pm
aquisipasanada escribió: Dom Dic 04, 2022 1:53 pm Dime un solo estratega o politico en el mundo que no use el Sun Tzu?

Uno solo...
Todo aquel que diga: no podemos hacer absolutamente ningún plan, sin antes tumbar al chavismo.

Es decir: todo político que se niega rotundamente a hablar de planes, ideología, plan de gobierno y solo anda chismeando y metiendo cizaña. No voy a nombrar a nadie.
El Sun Tzu es para estrategas no oportunistas, como es el caso venezolano.
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por dantesword »

Un Tipo Cool escribió: Dom Dic 04, 2022 1:35 pm
Robespierre escribió: Dom Dic 04, 2022 1:05 pm Lo que si es que Maduro los tiene locos.
No pueden con el .
“Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti"

He allí un principio aplicado por el propagandismo, gracias Dante.

Saludame a la enfermera que te cambia los pañales y avisame si necesitas al tecnico para la silla de ruedas.
Tipo Cool es que todo tiene que ver y de ahi viene, no es normal que todas las naciones de america e incluso Europa esten copiandonos a nosotros, que Colombia sea igual a Venezuela si tiene que ver porque ese Gobierno dictatorial mundial es imperial, solo que el Imperio de ahora es muy diferente a todos los que vimos antes, bueno por eso hasta Estados Unidos mantiene a Maduro en los peores momentos comprando Petroleo o a Cuba le caen prestamos como este:

https://www.dw.com/es/gobierno-de-cuba- ... a-63905111

O la misma Estados Unidos le presta plata a Argentina que no va a pagar que cada dia se parece mas a Venezuela, el sistema mundial en general se relaciona por eso si cae USA se cae todo.

https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... os-unidos/

https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... -kirchner/

Con estas politicas de subsidios solo van a reventar a la Argentina:

https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... s-a-pymes/

La misma cosa que Venezuela con un pais dividido y ellos Imperando igual que en el Imperio Romano

Yo por eso me baso en el principio fundamental de todo, ejemplo:
Satanismo = Thelema = " Haz lo que te de la gana ".
Cristianismo = Perdon de los Pecados la solucion es Cristo y nada mas
Este caso es sistema de gobierno dictadorial Romano = Divide Et Impera esto trasciende los tiempos pues Roma Et Imperator que en este caso seria la ONU , por eso USA nunca hizo nada para cambiar a Venezuela pero para cambiar a Chile si , porque la ONU gusta del modelo de Venezuela y por eso ahora se dice que " Se arreglo " una cosa lleva a la otra

Otra cosa Thelema = Izquierda = Maduro = Venezuela, asi que es como tonto pensar que un Estados Unidos gobernado por el mismo sistema anterior a Venezuela no va a volverse Venezuela, es mas va rumbo a Venezuela, lo mismo pasa con Uruguay cuando gane la izquierda en Marzo del 2025.
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Yo-Yo »

alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Para ser seres primitivos, sin preparación ni estrategia alguna, tienen ya 23 años gobernando y los que faltan. ¡¡Imagínate si fueran inteligentes y estratégicos!!

Uno de los principales problemas de la oposición es haber menospreciado la inteligencia y la habilidad del chavismo. Con ese cuento de qué son ignorantes, quiza si no son tan eruditos académicamente hablando, como la oposición, pero no solo han sido más inteligentes que la oposición, sino que tienen la habilidad y la malicia forjada en en barrio, a diferencia de la mayoría de los pseudo-lideres de la oposición, muchos de ellos criados entre los muros de sus lujosas residencias.
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Robespierre »

Yo-Yo escribió: Dom Dic 04, 2022 8:26 pm
alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Para ser seres primitivos, sin preparación ni estrategia alguna, tienen ya 23 años gobernando y los que faltan. ¡¡Imagínate si fueran inteligentes y estratégicos!!

Uno de los principales problemas de la oposición es haber menospreciado la inteligencia y la habilidad del chavismo. Con ese cuento de qué son ignorantes, quiza si no son tan eruditos académicamente hablando, como la oposición, pero no solo han sido más inteligentes que la oposición, sino que tienen la habilidad y la malicia forjada en en barrio, a diferencia de la mayoría de los pseudo-lideres de la oposición, muchos de ellos criados entre los muros de sus lujosas residencias.
Me gusta ver como los opositores sacan a la luz sus taras y fracasos.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
alquimista
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:18 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por alquimista »

Yo-Yo escribió: Dom Dic 04, 2022 8:26 pm
alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Para ser seres primitivos, sin preparación ni estrategia alguna, tienen ya 23 años gobernando y los que faltan. ¡¡Imagínate si fueran inteligentes y estratégicos!!

Uno de los principales problemas de la oposición es haber menospreciado la inteligencia y la habilidad del chavismo. Con ese cuento de qué son ignorantes, quiza si no son tan eruditos académicamente hablando, como la oposición, pero no solo han sido más inteligentes que la oposición, sino que tienen la habilidad y la malicia forjada en en barrio, a diferencia de la mayoría de los pseudo-lideres de la oposición, muchos de ellos criados entre los muros de sus lujosas residencias.
Seres primitivos y sin preparación alguna insisto, pero sin escrúpulos, resentidos, sin ningún apego por la ley o la democracia y dispuestos a todo con tal de quedarse en el poder eternamente a costa de desintegrar un país y desgobernar sobre sus escombros. Si hubiesen sido inteligentes, civilizados y preparados seríamos por lo menos como Dubai
Responder