Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por CRISTIANFREE »

Imagen

La consejería de Educación de la Generalidad de Cataluña promueve un "Programa de coeducación, perspectiva de género y educación afectivo-sexual" que va desde la educación infantil, entre 3 y 5 años, hasta el final de la educación secundaria obligatoria. Dividido por tramos de edad, el material destinado a los menores de entre 3 y 5 años incluye un taller para que los niños aprendan a masturbarse.

Dicho "programa" ha sido elaborado por la Associació Drets Sexuals i Reproductius y el Centre Jove d’Atenció a les Sexualitats para el programa "Coeduca’t" de la citada consejería, que dirige el republicano Josep González Cambray. La intención es introducir actividades y talleres de carácter sexual "desde la perspectiva feminista". De hecho, la introducción del programa de "educación sexual" de los infantes fomentado por la Generalidad catalana explica que "en los últimos años se ha tomado conciencia en relación al reconocimiento y el impacto del sistema heteropatriarcal sobre la propia vida, gracias a la tarea que los feminismos han desarrollado durante siglos alrededor del mundo".

"La tiranía del género"
Esa introducción incluye que "al abordar la educación sexual es imprescindible prestar atención a la influencia del machismo y el heterosexismo sobre la vivencia de la sexualidad y la reproducción. La tiranía del género y la persecución de preferencias sexuales no normativas; el control del cuerpo de las mujeres y la criminalización de su derecho a decidir sobre ellos; la reproducción de los roles de género y la atribución de estereotipos sobre el deseo sexual (asociado al hombre, consentido por la mujer) y la incidencia evidente de la violencia sexual a nivel internacional, entre muchas otras cuestiones".

Dicho lo cual, en el documento patrocinado por la Generalidad y dirigido a sus docentes de educación infantil se afirma que "las vulneraciones de derechos hacen palmaria la necesidad de desmontar este sistema criminal en favor de la promoción de la salud de todas las personas".

"Normalizar la autoexploración"
Entre las recomendaciones que el documento lanza a los maestros y maestras de niños y niñas de entre 3 y 5 años, destaca que hay que "normalizar la curiosidad y la autoexploración de los cuerpos, incluyendo las zonas genitales", ya que tal cosa "garantiza el derecho a la duda y a la información, reviente el tabú y la connotación adulta de los cuerpos y ofrece un aprendizaje más libre".

Las teorías avaladas por la Generalidad sostienen que "trabajar con los sentidos y estimular los placeres mejoran la autoconsciencia corporal y sensitiva". Todo ventajas para niños y niñas de 3 a 5 años. A continuación propone una "actividad de aprendizaje" consistente en "conocer el derecho al propio cuerpo en relación a quién puede tocarlo, donde y de qué manera" así como "explorar la masturbación en la infancia como un hecho normalizado y ejercicio de placer y autoconocimiento".

"Taller de sensaciones"
A tal efecto, los papeles avalados por la consejería de Educación de Josep González Cambray, el mismo que ha boicoteado la aplicación de una cuota del 25% de enseñanza en español en las escuelas catalanas, proponen un "taller de sensaciones" con "diferentes materiales para hacer masajes con texturas y medidas diferentes: plumas, telas, cepillos, etcétera".

La propuesta es que los docentes pidan a los niños que "enumeren y/o representen diferentes formas de relación física humana: caricias, cosquillas, besos, abrazos, golpes, empujones, etc, y que expresen de qué forma les agrada relacionarse, poniendo en valor que los deseos y las voluntades pueden ser diversos".

Poned música tranquila, que se tumben y se relajen"
La guía masturbatoria aconseja a los docentes lo siguiente: "Poned música tranquila y pedidles que se tumben y se relajen. Los que quieran se podrán levantar y coger alguno de los objetos e ir a acariciar o hacer un masaje a algún otro niño del grupo. Los que lo prefieran podrán quedarse tumbados en el mismo espacio, de manera relajada, individualmente, sin hacer la actividad. Remarcad la responsabilidad individual de respetar, desde la aceptación y no cuestionamiento, las limitaciones y voluntades del otro".

AQUI SIGUE:
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6963349/
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por CRISTIANFREE »

Están a Punto de legalizar la Pedofilia, Después vendrán los Burdeles de Menores, la Gran Tribulación será algo que jamás hemos visto.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por InkeyZero »

A los dem-regre-zurdos del foro (apoyadores de terapias de adoctrinamiento sexual, reasignación de género, y demás tipos de abusos a menores) les gusta esto.

Ciencia, le llaman.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por SPACO »

Lo vengo diciendo.

Falta poco para que les enseñen a los niños las mejores técnicas y posiciones para que se los cojan por el ****.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14437
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por verdinegro »

España necesita un caudillo más feroz que Franco.

No sólo España. Toda Europa. La limpieza debe ser total. Lo que se ve ahora es la República de Weimar globalizada.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por dantesword »

Es que esto no pasa solo alla, en Argentina ya tambien y diria que pronto sera normal en todos lados como los GaysImagen

A medida que nos acerquemos al 2026 todo sera peor porque nos acercaremos mas y mas al mundo del Anti Cristo donde se aplica el principio de la Thelema " Haz lo que te de la gana ".

https://es.wikipedia.org/wiki/Thelema

Les voy a subir los audios del amigo mio que cuenta como estan las cosas en Argentina.

https://mega.nz/file/UhVxwK5C#rr-ULJTUN ... MrrHMO7bMI

https://mega.nz/file/9gsxwBzB#ltc16sCrm ... FUZjB2KHLM

Aqui les dejo los dos audios, escuchen y asi estan las cosas en Argentina, aqui a Uruguay que se puede ver que Lacalle Pou lo esta haciendo bien no a llegado tal locura.

Por eso es obvio que todo esto requiere castigo y el que viene es 7 Sellos , 7 Trompetas y 7 Copas de la Ira

Verdi no solo Europa, toda America tambien ocurre lo mismo sobre todo donde hay mayoria blanca, ya en sitios como Peru esta empezando pero va mas atrazado que en Uruguay, Argentina y CHile.

En Colombia en las zonas mas desarrolladas y de ciudad esta muy avanzado tambien.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por Buzz »

Si esto es cierto, es muy grave.

Hay que estar muy enfermo para promover esto. Que cagad4 de mundo :cry:
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por dantesword »

Buzz escribió: Dom Dic 04, 2022 7:21 pm Si esto es cierto, es muy grave.

Hay que estar muy enfermo para promover esto. Que cagad4 de mundo :cry:
Intenta ver como va Estados Unidos, escucha los audios que deje , asi estamos en el Rio de la Plata yo estoy en Uruguay pero ya en la Argentina esta espantoso y recordemos que el partido democrata es de izquierdas como Alberso. Vos que me troleas que siempre me decis que estoy en Cuba, estoy en Uruguay che bien Happy pero ya por ahi si tengo hijos a la escuela no van, que igual por los tiempos no creo , todas estas locuras sin duda van a estar a nivel mundial ya vimos a Irene promoverlas y ella misma quiere meterlas en Latinoamerica.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10922
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por Buzz »

dantesword escribió: Dom Dic 04, 2022 7:25 pm Intenta ver como va Estados Unidos, escucha los audios que deje , asi estamos en el Rio de la Plata yo estoy en Uruguay pero ya en la Argentina esta espantoso y recordemos que el partido democrata es de izquierdas como Alberso. Vos que me troleas que siempre me decis que estoy en Cuba, estoy en Uruguay che bien Happy pero ya por ahi si tengo hijos a la escuela no van, que igual por los tiempos no creo , todas estas locuras sin duda van a estar a nivel mundial ya vimos a Irene promoverlas y ella misma quiere meterlas en Latinoamerica.
Entiende algo, quien cree que el anticristo saldrá del progresivismo, ateos, izquierda, LGBT, musulmanes y demás yerbas esta pelando arrechamente. Si bien estas corrientes facilitan su venida, este no saldrá de estas. Te hablo seriamente: el anticristo será alguien que suscitará la GRAN APOSTASIA. Para ser apostata hay que ser creyente primero, negar la verdadera fe y luego abrazar una creencia contraria a la fe que salva. La fauna izquierdosa, no creyente, LGBT, creyente en otras religiones no puede apostatar pues simplemente no cree. La mejor forma de mover de la fe a alguien es hacerlo desde adentro, desde la fe. Será alguien que vendrá del seno conservador, un "valuarte" de lo correcto que empleará la mentira, el engaño, la decepción como instrumento. En oposición a Jesús, será uno que en vez de buscar la conversión del LGBT, al iziquierdoso, al ateo, al pecador, les condernará, les perseguirá, para luego erigirse el mismo como objeto de culto y adoración. Es imposible que desde afuera se engañe a los fieles: será un lobo vestido de cordero capaz de alglutinar sobre sí cristianos y judíos. Abre los ojos y medita mis palabras.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por dantesword »

Buzz escribió: Dom Dic 04, 2022 7:50 pm
dantesword escribió: Dom Dic 04, 2022 7:25 pm Intenta ver como va Estados Unidos, escucha los audios que deje , asi estamos en el Rio de la Plata yo estoy en Uruguay pero ya en la Argentina esta espantoso y recordemos que el partido democrata es de izquierdas como Alberso. Vos que me troleas que siempre me decis que estoy en Cuba, estoy en Uruguay che bien Happy pero ya por ahi si tengo hijos a la escuela no van, que igual por los tiempos no creo , todas estas locuras sin duda van a estar a nivel mundial ya vimos a Irene promoverlas y ella misma quiere meterlas en Latinoamerica.
Entiende algo, quien cree que el anticristo saldrá del progresivismo, ateos, izquierda, LGBT, musulmanes y demás yerbas esta pelando arrechamente. Si bien estas corrientes facilitan su venida, este no saldrá de estas. Te hablo seriamente: el anticristo será alguien que suscitará la GRAN APOSTASIA. Para ser apostata hay que ser creyente primero, negar la verdadera fe y luego abrazar una creencia contraria a la fe que salva. La fauna izquierdosa, no creyente, LGBT, creyente en otras religiones no puede apostatar pues simplemente no cree. La mejor forma de mover de la fe a alguien es hacerlo desde adentro, desde la fe. Será alguien que vendrá del seno conservador, un "valuarte" de lo correcto que empleará la mentira, el engaño, la decepción como instrumento. En oposición a Jesús, será uno que en vez de buscar la conversión del LGBT, al iziquierdoso, al ateo, al pecador, les condernará, les perseguirá, para luego erigirse el mismo como objeto de culto y adoración. Es imposible que desde afuera se engañe a los fieles: será un lobo vestido de cordero capaz de alglutinar sobre sí cristianos y judíos. Abre los ojos y medita mis palabras.
Bueno yo te confieso que originalmente no era creyente, porque precisamente las religiones son de todos menos dignas de creerles por sus acciones, si vos tienes fe, no creo que creas en el papa con su locura de mezclar las religiones que ya es algo que no se puede. De ahi es innegable el echo del reemplazo porque realmente no es un reemplazo de los blancos, en si es de los Cristianos, por eso en paises como Noruega se transforma Catedrales en mezquitas y hasta aqui cerca en Chile a pasado, por eso los izquierda tienen como objetivo a Jesus y siempre lo ridiculizan. El ataque y la destruccion Cristiana esta en absolutamente todas sus versiones, seas catolico, seas lo que gustes siempre vas a ser mal visto.

El tema es que la apostasia esta, si vos me dijeras que el Papa es Juan Pablo segundo seria otra cosa.



Yo te comparto al profesor Alberto Barcena, profesor de historia de Espana del CEU, Catolico que aparte sabe bastante de masoneria y el te cuenta como y porque ocurre lo que ocurre lo cito porque el bien te va a explicar porque se destruye y se ataca el Cristianismo independientemente del que sea.
Yo lo que quiero es que todos os salveis es mi intencion real. Yo llegue a este conocimiento porque originalmente fui invitado a la masoneria en Maracaibo, pues ellos " Reclutan " gente que sea de Universidades de Elite y la mas cara, privada, la mejor de Maracaibo es la Universidad Rafael Urdaneta.

Yo vengo documentado te invito a probar con el maestro Barcena.
Estoy contento de que estes en contra de esta locura, puse la noticia en mi estado y me saltaron dos personas que me decian que no querian verlo porque no son capaces de aceptar que esto de la pedo es realidad y se esta saliendo de control.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por Senderos »

Buzz escribió: Dom Dic 04, 2022 7:21 pm Si esto es cierto, es muy grave.

Hay que estar muy enfermo para promover esto. Que cagad4 de mundo :cry:
Que te sorprende? es el progresismo extremo llevado a la practica.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por dantesword »

Senderos escribió: Dom Dic 04, 2022 11:30 pm
Buzz escribió: Dom Dic 04, 2022 7:21 pm Si esto es cierto, es muy grave.

Hay que estar muy enfermo para promover esto. Que cagad4 de mundo :cry:
Que te sorprende? es el progresismo extremo llevado a la practica.
A mi me sorprende que le sorprenda cuando cosas como el LGBT o el aborto son de todo menos Catolicas siquieras y lo explica muy bien mi estimado Barcena, pedazo de video ese que deje, me dejo claro como el relativismo es taaan extremo que hasta el Satanismo se a normalizado.

Pero bueno es obvio que legalizar la pedofilia es algo que tiene el mismo principio de los Gay, ya que " Amor es Amor " por ende las relaciones sexuales de menores es amor por lo que es el mismo principio SATANICO. Yo hace un tiempo le dije a una chica que me gustaba esto que le iban a legalizar la pedo y ella decia que no que los gay buenos y todo eso jaja, pues no porque todo se vuelve Sodoma y Gomorra realmente, pero bueno ella era progre por eso nunca quede con ella, yo con una persona que acepta " Eso " como normal ni cerca salvo para predicarle el evangelio de la gracia a ver si la logro salvar.

Igual que bueno que tengas un limite de aceptacion, el mio termino cuando legalizaron "Eso", yo tuve un jefe Gay que NADIE lo queria cerca aca en Uruguay y a mi se me obligo tenerlo de companero, fue lo peor que me paso en la vida. El tipo era promiscuo como si tuviera problemas mentales, como todos los gays que conoci, ya que solo piensan en sexo, como se nota que Asmodeus esta dentro de ellos, pobres.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por Senderos »

dantesword escribió: Lun Dic 05, 2022 12:08 am
Senderos escribió: Dom Dic 04, 2022 11:30 pm
Buzz escribió: Dom Dic 04, 2022 7:21 pm Si esto es cierto, es muy grave.

Hay que estar muy enfermo para promover esto. Que cagad4 de mundo :cry:
Que te sorprende? es el progresismo extremo llevado a la practica.
A mi me sorprende que le sorprenda cuando cosas como el LGBT o el aborto son de todo menos Catolicas siquieras y lo explica muy bien mi estimado Barcena, pedazo de video ese que deje, me dejo claro como el relativismo es taaan extremo que hasta el Satanismo se a normalizado.

Pero bueno es obvio que legalizar la pedofilia es algo que tiene el mismo principio de los Gay, ya que " Amor es Amor " por ende las relaciones sexuales de menores es amor por lo que es el mismo principio SATANICO. Yo hace un tiempo le dije a una chica que me gustaba esto que le iban a legalizar la pedo y ella decia que no que los gay buenos y todo eso jaja, pues no porque todo se vuelve Sodoma y Gomorra realmente, pero bueno ella era progre por eso nunca quede con ella, yo con una persona que acepta " Eso " como normal ni cerca salvo para predicarle el evangelio de la gracia a ver si la logro salvar.

Igual que bueno que tengas un limite de aceptacion, el mio termino cuando legalizaron "Eso", yo tuve un jefe Gay que NADIE lo queria cerca aca en Uruguay y a mi se me obligo tenerlo de companero, fue lo peor que me paso en la vida. El tipo era promiscuo como si tuviera problemas mentales, como todos los gays que conoci, ya que solo piensan en sexo, como se nota que Asmodeus esta dentro de ellos, pobres.
Esos elementos son enfermos mentales, ya lo dejó en evidencia el transfor pervertido que contrato Biden acusado de robarle la cartera a una mujer.

Imagen
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por dantesword »

Si senderos es asi, es que esta disenado para que termine con la Pedo, a mi las personas LGBT se me hace gente invadida por demonios, no conozco uno solo que valga la pena, obviamente no voy a ir a insultarlo y demas pero si que los ignoro, siento pena ajena por ellos, son tan debiles mentalmente que se creen cualquier cosa y la juventud de hoy sobre todo las mujeres no solo aceptan les gusta esa gente del diablo, yo trabaje con un Gay que era el jefe y fue espantoso, nadie queria ser su companero, yo fui a la fuerza hasta que renuncie. Ellos se la dan de " Buenos " y son los peores, su mente es horrible y solo es sexo sexo sexo sexo porque son promiscuos, todo el tema de las bodas gay es una cosa de locos porque esa gente solo ve a los demas como objetos sexuales y siempre estan con muchos a la vez.

La sola ideas de que un LGBTP le de clases a mis hijos es para salir corriendoes como que un demonio los eduque como la " Maestra " que era un trans negro de USA, yo solo veo la cara y no este los va a pervertir y acabar con mis hijos, un amigo mio que tiene dos hijos y esta en Chile no haya que hacer con ellos viven asustados.



Yo no soy Catolico pero os recomiendo este hombre que es un sabio catolico que es profesor con Post Grado del CEU una universidad Espanola, el condena todo lo que otros no condenan y no separan que es Satanismo como todo lo que es LGBTP y demas ideologia de Lucifer y Satanas y os cuenta el rito escoces de los masones y lo que hacen en el grado 29, obviamente todo anti Cristo y esos son los que nos gobiernan que veo que muchos ponen en gloria a USA cuando no comprenden que es un nido de demonios, no me acordaba que Hillary Clinton era abiertamente SATANISTA algo comun con los democratas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14437
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por verdinegro »

Buzz escribió: Dom Dic 04, 2022 7:50 pm
dantesword escribió: Dom Dic 04, 2022 7:25 pm Intenta ver como va Estados Unidos, escucha los audios que deje , asi estamos en el Rio de la Plata yo estoy en Uruguay pero ya en la Argentina esta espantoso y recordemos que el partido democrata es de izquierdas como Alberso. Vos que me troleas que siempre me decis que estoy en Cuba, estoy en Uruguay che bien Happy pero ya por ahi si tengo hijos a la escuela no van, que igual por los tiempos no creo , todas estas locuras sin duda van a estar a nivel mundial ya vimos a Irene promoverlas y ella misma quiere meterlas en Latinoamerica.
Entiende algo, quien cree que el anticristo saldrá del progresivismo, ateos, izquierda, LGBT, musulmanes y demás yerbas esta pelando arrechamente. Si bien estas corrientes facilitan su venida, este no saldrá de estas. Te hablo seriamente: el anticristo será alguien que suscitará la GRAN APOSTASIA. Para ser apostata hay que ser creyente primero, negar la verdadera fe y luego abrazar una creencia contraria a la fe que salva. La fauna izquierdosa, no creyente, LGBT, creyente en otras religiones no puede apostatar pues simplemente no cree. La mejor forma de mover de la fe a alguien es hacerlo desde adentro, desde la fe. Será alguien que vendrá del seno conservador, un "valuarte" de lo correcto que empleará la mentira, el engaño, la decepción como instrumento. En oposición a Jesús, será uno que en vez de buscar la conversión del LGBT, al iziquierdoso, al ateo, al pecador, les condernará, les perseguirá, para luego erigirse el mismo como objeto de culto y adoración. Es imposible que desde afuera se engañe a los fieles: será un lobo vestido de cordero capaz de alglutinar sobre sí cristianos y judíos. Abre los ojos y medita mis palabras.
Para "aglutinar" a cristianos y judíos, el Anticristo forzosamente debe ser judío, y éste es el personaje que más se le acerca:

Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: La Generalidad catalana promueve una guía para enseñar a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años

Mensaje por dantesword »

verdinegro escribió: Lun Dic 05, 2022 10:56 am
Buzz escribió: Dom Dic 04, 2022 7:50 pm
dantesword escribió: Dom Dic 04, 2022 7:25 pm Intenta ver como va Estados Unidos, escucha los audios que deje , asi estamos en el Rio de la Plata yo estoy en Uruguay pero ya en la Argentina esta espantoso y recordemos que el partido democrata es de izquierdas como Alberso. Vos que me troleas que siempre me decis que estoy en Cuba, estoy en Uruguay che bien Happy pero ya por ahi si tengo hijos a la escuela no van, que igual por los tiempos no creo , todas estas locuras sin duda van a estar a nivel mundial ya vimos a Irene promoverlas y ella misma quiere meterlas en Latinoamerica.
Entiende algo, quien cree que el anticristo saldrá del progresivismo, ateos, izquierda, LGBT, musulmanes y demás yerbas esta pelando arrechamente. Si bien estas corrientes facilitan su venida, este no saldrá de estas. Te hablo seriamente: el anticristo será alguien que suscitará la GRAN APOSTASIA. Para ser apostata hay que ser creyente primero, negar la verdadera fe y luego abrazar una creencia contraria a la fe que salva. La fauna izquierdosa, no creyente, LGBT, creyente en otras religiones no puede apostatar pues simplemente no cree. La mejor forma de mover de la fe a alguien es hacerlo desde adentro, desde la fe. Será alguien que vendrá del seno conservador, un "valuarte" de lo correcto que empleará la mentira, el engaño, la decepción como instrumento. En oposición a Jesús, será uno que en vez de buscar la conversión del LGBT, al iziquierdoso, al ateo, al pecador, les condernará, les perseguirá, para luego erigirse el mismo como objeto de culto y adoración. Es imposible que desde afuera se engañe a los fieles: será un lobo vestido de cordero capaz de alglutinar sobre sí cristianos y judíos. Abre los ojos y medita mis palabras.
Para "aglutinar" a cristianos y judíos, el Anticristo forzosamente debe ser judío, y éste es el personaje que más se le acerca:

No es forzosamente el Anti Cristo va a ser Judio, Mason, comunista , Progre saldra de la ONU desde Israel de eso no hay duda, recordad que los mismos Judios prefirieron a Barrabas que a Cristo, por eso todas estas aberraciones de pedo y demas van de la mano con lo que viene, cosas que nunca antes se habian visto de manera mundial.
Responder