Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La CNN mata 'por error' a Pelé en su cuenta de Twitter

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

La CNN mata 'por error' a Pelé en su cuenta de Twitter

Mensaje por CRISTIANFREE »

Equivocación
El programa New Day, de la red televisiva CNN, publicó este viernes una falsa noticia en su Twitter anunciando la muerte del 'rey del fútbol' brasileño Pelé.

DPA
El error fue corregido a la postre por el propio New Dayque, tras ser advertido por sus propios seguidores, consultó a la asesoría del ex jugador y pudo confirmar que Pelé se encuentra vivo y muy bien:

Lamentamos el error y agradecemos a nuestros seguidores por sus comentarios. Según la agencia brasileña Estado, la noticia retirada era un urgente: Ex jugador brasileño Pelé muere a los 74 años, decía el tuit, ignorando asimismo que 'O Rei' recién cumplirá 74 años en septiembre próximo.

De hecho, el ex futbolista publicó varios mensajes en su Twitter, ninguno de los cuales hace referencia a la falsa noticia sobre su deceso. En uno de ellos, revela que se encontró a bordo del avión con el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, como parte de una campaña publicitaria de Fly Emirates.

La falsa muerte de Pelé llega apenas una semana después de que la cadena Deportes Cuatro indicara por error que había fallecido el atacante Luis Suárez en lugar del presidente Adolfo Suárez.
Responder