Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuidad

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5555
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuidad

Mensaje por InkeyZero »

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2155
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuida

Mensaje por Mesmo »

¿En serio?


No quiero celebrar sin estar 100% seguro.
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuida

Mensaje por Un Tipo Cool »

YESSSSSS

confirmado
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4508
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuida

Mensaje por Damiron »

Ese fue el regalo de su tocayo Fernández, la espero en la bajadita y...cómo los ninjas le tiró el zarpazo...

Allí le demostró que no es un segundo y...que el Kirchnerismo se acabo
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuida

Mensaje por dantesword »

:? No les creo , bueno ya salió la noticia que desmiente , Kretina no es cualquier cosa
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3766
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuida

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Tengan calma.

Lo de Chavez fue peor,

y le dieron sobreseimiento.


Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: No me lo esperaba: Cristina Fernández de Kishner ha sido sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitada a perpetuida

Mensaje por Senderos »

Hasta confirmar que está ladrona este bajo las rejas no celebraré.

No creo en la justicia de letrinoamerica, si ya la de USA está infectada por el progresismo, ni hablar de la del patio trasero que recientemente perdonó a Luladrón de podrirse en la carcel.

Solo confío en la justicia chavista cuando castiga a su propia gente como en el caso de Baduel que se murió como un perro en la cárcel o se dan de baja entre si cuando se enfrentan sus bandas criminales del ejercito y la GN.
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Responder