Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Lander »

El proyecto legislativo, impulsado por los demócratas, obtuvo el respaldo suficiente de republicanos y garantiza todos los beneficios a las personas que se casen "con independencia de su sexo, raza, etnia u origen nacional

El Senado aprobó Noviembre 29 el proyecto de ley para codificar la protección federal de las bodas entre parejas del mismo sexo (conocido como matrimonio igualitario) y las interraciales.

La Ley de Respeto al Matrimonio fue aprobada con 61 votos a favor y 36 en contra, recibiendo el respaldo unánime de los demócratas del Senado y 12 votos del Partido Republicano, suficientes para romper el filibusterismo.
Imagen

La senadora demócrata Tammy Baldwin, autora del proyecto de ley, revisó recientemente el texto para sumar votos de los republicanos, y añadió una sección que aclara que las organizaciones religiosas no estarán forzadas a celebrar uniones entre personas del mismo sexo y que el Gobierno no deberá proteger matrimonios polígamos.


El Senador Republicano Rick Scott emitió la siguiente declaración luego de su voto sobre la Ley de Respeto por el Matrimonio:
 El Senador Rick Scott dijo: “Estoy orgulloso de apoyar a la comunidad gay en Florida y en todo el país y lucharé enérgicamente contra cualquier intento de quitarles a las parejas del mismo sexo la posibilidad de casarse y vivir sus sueños en nuestro gran país. Lamentablemente, el proyecto de ley que está considerando el Senado de los EE. UU. no protege adecuadamente las libertades religiosas de todos los estadounidenses, tal como lo garantiza la Constitución. Afortunadamente, el Senador Mike Lee tiene una enmienda para codificar las protecciones para el matrimonio entre personas del mismo sexo y mantener protecciones férreas para la libertad religiosa. Insto encarecidamente a mis colegas de ambos partidos a unirse a mí para apoyar la enmienda del Senador Lee y trabajar juntos para hacer esto de la manera correcta y con un apoyo abrumador”.

via telemundo.com,RickScott.senate.gov
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por El Mal Querido »

Este es otro de esos temas que deben ir en Salud, Psicología y Sexualidad, así que pidamosle al admin lo mueva donde va.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Lander »

Ademas de que la clasificacion de un tema es muy subjetivo,mover los temas a donde nadie va es matarlos, no le veo el sentido.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por El Mal Querido »

Y matarlos por qué? Tú no has ido a participar en tus temas de homosexualidad, movidos a donde ahora dices que mueren, porque no te ha dado la gana.

Para qué pidieron que se crearán más salas? Si el tema es de allá, que lo manden para allá, muere? Porque es inútil, no nos interesa, es paja, que entonces baje al sepulcro como todo lo que no tiene más utilidad.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Lander »

El Mal Querido escribió: Mié Dic 07, 2022 12:32 pm Y matarlos por qué? Tú no has ido a participar en tus temas de homosexualidad, movidos a donde ahora dices que mueren, porque no te ha dado la gana.

Para qué pidieron que se crearán más salas? Si el tema es de allá, que lo manden para allá, muere? Porque es inútil, no nos interesa, es paja, que entonces baje al sepulcro como todo lo que no tiene más utilidad.
No he pedido que hagan nada,no inventes para justificar tus intenciones.

Ahora tu eres 'NOS' ? Ahora tu eres el vocero ? Quien te nombro? Acaso necesitas escudarte con el 'NOS" o estas pidiendole a la tribu que venga a ayudarte?
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por gines a »

El Senador Rick Scott dijo: “Estoy orgulloso de apoyar a la comunidad gay en Florida y en todo el país y lucharé enérgicamente contra cualquier intento de quitarles a las parejas del mismo sexo la posibilidad de casarse y vivir sus sueños
De acuerdo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por El Mal Querido »

Lander escribió: Mié Dic 07, 2022 12:52 pm
El Mal Querido escribió: Mié Dic 07, 2022 12:32 pm Y matarlos por qué? Tú no has ido a participar en tus temas de homosexualidad, movidos a donde ahora dices que mueren, porque no te ha dado la gana.

Para qué pidieron que se crearán más salas? Si el tema es de allá, que lo manden para allá, muere? Porque es inútil, no nos interesa, es paja, que entonces baje al sepulcro como todo lo que no tiene más utilidad.
No he pedido que hagan nada,no inventes para justificar tus intenciones.

Ahora tu eres 'NOS' ? Ahora tu eres el vocero ? Quien te nombro? Acaso necesitas escudarte con el 'NOS" o estas pidiendole a la tribu que venga a ayudarte?
Planificación Lander, Planificación, elemento fundamental de todo proyecto, eje transversal de la administración proactiva, asi que desde allí te suguiero comiences a llevar un recuerda memoria, pues cuando ustedes, USTEDES, los cultores de lo IMPOLUTO apoyaron al encuesta de Lacan y la propuesta de incluir otros espacios para el debate PIDIERON.

Si el problema radica en tu hipocampo, busca ayuda con carácter de urgencia.

Y no soy vocero, simplemente que sé y me reconozco como uno más de los que sentimos interés en este foro, no por ser parte de una tribu, como si lo son ustedes de una manada o corte, como en su momento los caracterizo Alma, flamante Roca Negra 2022 :lol:
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Senderos »

Get woke, go broke, en este caso serán los Estados Hundidos de Norteamérica si no se cambia el rumbo.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por InkeyZero »



Me imagino que esto va aquí.

La normalización de las desviaciones sexuales hace ue al final estén todas juntas.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Buzz »

Senderos escribió: Mié Dic 07, 2022 1:17 pm Get woke, go broke, en este caso serán los Estados Hundidos de Norteamérica si no se cambia el rumbo.
Estimado Senderos, cuando leo tus comentarios peyorativos hacia la gran nación Americana me dejas un poco confundido, ¿No eres tu beneficiario de un TPS?
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por El Mal Querido »

Buzz escribió: Mié Dic 07, 2022 1:39 pm
Senderos escribió: Mié Dic 07, 2022 1:17 pm Get woke, go broke, en este caso serán los Estados Hundidos de Norteamérica si no se cambia el rumbo.
Estimado Senderos, cuando leo tus comentarios peyorativos hacia la gran nación Americana me dejas un poco confundido, ¿No eres tu beneficiario de un TPS?
Y toda la nación Americana, que no son los Estados Unidos, esta de acuerdo con cosas como las que promueve la Agenda Gay?
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Senderos »

Buzz escribió: Mié Dic 07, 2022 1:39 pm
Senderos escribió: Mié Dic 07, 2022 1:17 pm Get woke, go broke, en este caso serán los Estados Hundidos de Norteamérica si no se cambia el rumbo.
Estimado Senderos, cuando leo tus comentarios peyorativos hacia la gran nación Americana me dejas un poco confundido, ¿No eres tu beneficiario de un TPS?
Duele ver como los progres y el globalismo están acabando con esa gran nación americana.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Buzz »

Senderos escribió: Mié Dic 07, 2022 1:52 pm
Buzz escribió: Mié Dic 07, 2022 1:39 pm
Senderos escribió: Mié Dic 07, 2022 1:17 pm Get woke, go broke, en este caso serán los Estados Hundidos de Norteamérica si no se cambia el rumbo.
Estimado Senderos, cuando leo tus comentarios peyorativos hacia la gran nación Americana me dejas un poco confundido, ¿No eres tu beneficiario de un TPS?
Duele ver como los progres y el globalismo están acabando con esa gran nación americana.
Los Estados Unidos de America son lo que son por TODOS sus ciudadanos, Democratas, Republicanos e Independientes. Pero eso es otro tema.

Me cuesta mucho trabajo entenderte, pues percibo un antagonismo importante hacia los EUA, al tiempo que has migrado a este, y esta nación te ha otorgado el privilegio de acogerte dada tu situación de vulnerabilidad como Venezolano. ¿Porqué entonces tal antagonismo?
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Buzz »

El Mal Querido escribió: Mié Dic 07, 2022 1:44 pm Y toda la nación Americana, que no son los Estados Unidos, esta de acuerdo con cosas como las que promueve la Agenda Gay?
Fíjate que no TODA, pero si su mayoría. La iniciativa del senado por ejemplo es bipartidista.

Personalmente no condono esta ley, más me abstengo de vilificar a sus proponentes. Entiendo que tienen sus propias razones la cuales difieren de las mías, que en este tema en particular son eminentemente religiosas.

Más allá de mi visión personal de las cosas, entiendo que este país del que yo soy también ciudadano, ha sido vanguardia en el mundo en muchos otros temas que en su momento también fueron también acogidos con repugnancia y tabú, incluyendo la abrogación de la monarquía en pro de la democracia, el voto plural no supeditado al status social, la abrogación de la esclavitud, el voto de la mujer, el matrimonio interracial, la prohibición del apartheid, la sindicalización y protección de los derechos del trabajador, por solo mencionar algunos.

Creo que estas cosas deben examinarse con cierta sindéresis y menos sobresalto.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por InkeyZero »

Ahora Estades Unides es de todes.

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Lander »

InkeyZero escribió: Mié Dic 07, 2022 2:14 pm Ahora Estades Unides es de todes.

:lol: :lol: :lol:
Incapaz de responder a nada con argumentos. Frases tontas ,nada mas.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por InkeyZero »

Imagen
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por El Mal Querido »

Buzz escribió: Mié Dic 07, 2022 2:07 pm
El Mal Querido escribió: Mié Dic 07, 2022 1:44 pm Y toda la nación Americana, que no son los Estados Unidos, esta de acuerdo con cosas como las que promueve la Agenda Gay?
Fíjate que no TODA, pero si su mayoría. La iniciativa del senado por ejemplo es bipartidista.

Personalmente no condono esta ley, más me abstengo de vilificar a sus proponentes. Entiendo que tienen sus propias razones la cuales difieren de las mías, que en este tema en particular son eminentemente religiosas.

Más allá de mi visión personal de las cosas, entiendo que este país del que yo soy también ciudadano, ha sido vanguardia en el mundo en muchos otros temas que en su momento también fueron también acogidos con repugnancia y tabú, incluyendo la abrogación de la monarquía en pro de la democracia, el voto plural no supeditado al status social, la abrogación de la esclavitud, el voto de la mujer, el matrimonio interracial, la prohibición del apartheid, la sindicalización y protección de los derechos del trabajador, por solo mencionar algunos.

Creo que estas cosas deben examinarse con cierta sindéresis y menos sobresalto.
Punto A

Comienza por emplear bien los términos, TODO, 100%; buena parte APROXIMACIÓN.

Vilificar, ahora resultas que eres humanista, un ser Holístico, tanto leer a Tabata te hizo querer emularla.

Buzz, parafraseaste mucho, pero no dices nada, estar peor que el Merengue sin letra, pero hablas de sindéresis, cuando partes del desconocimiento de ser coherente
Avatar de Usuario
Toddy
Mensajes: 592
Registrado: Lun Oct 03, 2022 3:14 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Toddy »

Hay cosas mas importantes por blindar que los deseos de una minoría, pero están de moda, que se le puede hacer
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Lander »

Lo que para unos es un derecho ,para otros es un deseo. :shock:
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Responder