Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Tukki »

Del Carajo escribió: Mié Dic 07, 2022 4:14 pm
Tabata escribió: Mié Dic 07, 2022 4:02 pm
Del Carajo escribió: Mié Dic 07, 2022 3:57 pm ¡Qué cagada!

Vamos en dirección contraria. La cantidad de gente y de familias que votaran Republicano para parar esta vaina votan Demócrata porque los Republicanos tienen décadas vendidos a las farmacéuticas, a las aseguradoras y a todo bicho con uña que sea estafador a escala industrial bajo la excusa de el "freedom of enterprise".

Desantis pienso que va a arrasar pero mientras no se arregle el tema de los costos de la salud los Demócratas van a seguir con "la Mary que era", literalmente.
Disculpa, esteeeee, tu leiste el titulo? Porque escribes como si te hubieras equivocado de cuenta, es mas, leo esto y me parece estar leyendo a Cristianfree o Dantesword.
No estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario. Uniones civiles sí. Matrimonios nó.

Todo lo que está ocurriendo en EEUU y otros países desarrollados en cuanto al LGBT es un asco.

Me imagino que así sería cuando la gente de mi edad vieron a los Beatles y al movimiento Hippie y a los carajos con pelo largo y toda la vaina.

No me quiero ni imaginar de qué se iran a quejar los milenials cuando lleguen a mi edad. Tal vez ya para ese momento se haya acabado el mundo jajajajajá, !Qué bolas!
De cajón

Estos animales lo que quieren es institucionalizar toda clase de desviaciones sexuales

Espero que antes que legalicen la pedofilia por ejemplo, ya caiga el meteorito final :lol: :lol:

Igual opino, todo esto del LGTBIXYZ es una montaña de basura
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por El Mal Querido »

Del Carajo escribió: Mié Dic 07, 2022 10:06 pm
InkeyZero escribió: Mié Dic 07, 2022 9:02 pm
Del Carajo escribió: Mié Dic 07, 2022 4:14 pm No estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario. Uniones civiles sí. Matrimonios nó.

Todo lo que está ocurriendo en EEUU y otros países desarrollados en cuanto al LGBT es un asco.
De acuerdo con esto que escribiste, pero lo que haces habla más fuerte. Tu voto apoya a los lobbies de las letricas y ya los tienes destruyendo incluso las fuerzas armadas y los organismos de seguridad de USA.

Cuando te pregunten "¿qué hiciste tú por USA?" podrás responder tranquilo: "Voté por la agenda dem-regre-zurda y ahora Estades Unides es de todes."

:lol: :lol: :lol:
Disculpa chamín, pero justo por eso es que digo que eres un agente de propaganda. Tú único foco es "la obliteración del enemigo", cual militar, absolutísta seguidor de Chavez. Así pensaba él. Como un militar, no como un político. Se derrota al "enemigo", "o ellos o nosotros", no existe como negociar con los "escuálidos" o con los dem-regre-zurdos.

Esos extremísmos es lo que radicaliza mas a los partidos y a sus soluciones y entonces lo único que queda son locos de lado y lado, porque no hay entendimiento.

Normalmente, a un carajo NORMAL*, le interesaría que existiese representación de sus puntos de vista en el bando contrario.

Un carajo NORMAL consideraría encontrar aliados en el bando opositor de manera de que durante la alternabilidad del poder (elemento esencial de toda Democracia) aun cuando el bando contrario esté en el poder exista cierto grado de normalidad. Pero cuando lo que hay es acusaciones y señalamientos e insultos lo que queda es puro loco predicándole a su propio coro.

Para ser franco, yo me siento como un Venezolano opositor de clase media común y silvestre. Que vió como los médicos salían graduados de nuestras universidades públicas creadas por el mísmo MPJ y que por lo tanto no demoniza como "socialísmo" los sistemas de salud o de educación públicos como lo hacen los Republicanos acá en EEUU.

Una parte importantísima del fiasco LGBT es el hecho de que votar Republicano arriesga "the social safety net" de las personas y a uno le toca votar Demócrata tapándose la naríz. En ese sentido, para muchísima gente la propuesta Republicana es inviable y por esa razón son también responsables de esta situación pues dejan a los votantes sin alternativas viables.

(*)
Ahora, a un agente de propaganda lo único que le interesa es que la gente vote por su propuesta y vean al "enemigo" como a unos "gusanos". Esa es en esencia la diferencia entre un carajo NORMAL y un agente de propaganda.

Para tí TODAS LAS SALIDAS, y las únicas posibles soluciones son electorales. Basicamente propones a un partido único porque según tú TODOS los Demócratas independientemente de sus posturas son todos una mïerda.
Mi pana, definitivamente a ti se te pudrió eso que llamas cerebro y que está metido en esa tapara que llamas craneo, reconoces que los Dems están jodiendo al país apoyando a los gays desorientados, pero votas Dems porque eres un flojo y mantenido de un gobierno que corroe el sistema con políticas populistas? No que váa mi llave, aquí delcarajo que NO ES NORMAL eres tú.

Este foro como que es una sucursal de Barbula.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por Kenshin »

InkeyZero escribió: Mié Dic 07, 2022 2:14 pm Ahora Estades Unides es de todes.

:lol: :lol: :lol:
Mentira No Es :?
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por InkeyZero »

Del Carajo, ¿tú de casualidad conoces al propósito del cancel culture y de qué tendencia son sus proponentes? Digo, porque pareces creer que la cosa es al revés, que los totalitarios son los republicanos, cuando todo el mundo sabe quienes son los censores y enemigos del free speech.

La agenda dem-regre-zurda es implosiva. Es la propia agenda chavista. La destrucción del país desde adentro, abriendo las puertas a cualquier clase de conductas patológicas y delictivas, llegando ahora incluso a adoctrinar a menores desde que son párvulos para normalizar conductas negativas, tal como lo hace cualquier partido comunista a nivel mundial.

Tú apoyas esa agenda tan solo porque te ofrecen zanahorias que no te has ganado ni adquirido con tu propio trabajo, pero que quieres para provecho estrictamente personal. Si eso significa apoyar a destructores, pata e' rolo. Pa'lante con el entierro.

Lamentablemente, a veces toca entre dos males, y en esos casos la lógica es elegir el mal menor. Pero los que piensan como tú votan por el mal mayor, porque solo piensan en los espejitos de oro que les ofrecen y se hacen los locos con la cantidad de basura que meten gracias a ese apoyo.

Las ofertas de los dem-regre-zurdos están como las misiones de los chavistas: Agarren esta vainita que aunque eso no les correspondia, tampoco lo van pagan ustedes, porque ahora Estades Unides es de todes.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: El Senado aprueba el proyecto de ley que busca blindar el matrimonio igualitario

Mensaje por El Mal Querido »

Del Carajo escribió: Mié Dic 14, 2022 7:55 am
El Mal Querido escribió: Mié Dic 07, 2022 10:17 pm
Del Carajo escribió: Mié Dic 07, 2022 10:06 pm

Disculpa chamín, pero justo por eso es que digo que eres un agente de propaganda. Tú único foco es "la obliteración del enemigo", cual militar, absolutísta seguidor de Chavez. Así pensaba él. Como un militar, no como un político. Se derrota al "enemigo", "o ellos o nosotros", no existe como negociar con los "escuálidos" o con los dem-regre-zurdos.

Esos extremísmos es lo que radicaliza mas a los partidos y a sus soluciones y entonces lo único que queda son locos de lado y lado, porque no hay entendimiento.

Normalmente, a un carajo NORMAL*, le interesaría que existiese representación de sus puntos de vista en el bando contrario.

Un carajo NORMAL consideraría encontrar aliados en el bando opositor de manera de que durante la alternabilidad del poder (elemento esencial de toda Democracia) aun cuando el bando contrario esté en el poder exista cierto grado de normalidad. Pero cuando lo que hay es acusaciones y señalamientos e insultos lo que queda es puro loco predicándole a su propio coro.

Para ser franco, yo me siento como un Venezolano opositor de clase media común y silvestre. Que vió como los médicos salían graduados de nuestras universidades públicas creadas por el mísmo MPJ y que por lo tanto no demoniza como "socialísmo" los sistemas de salud o de educación públicos como lo hacen los Republicanos acá en EEUU.

Una parte importantísima del fiasco LGBT es el hecho de que votar Republicano arriesga "the social safety net" de las personas y a uno le toca votar Demócrata tapándose la naríz. En ese sentido, para muchísima gente la propuesta Republicana es inviable y por esa razón son también responsables de esta situación pues dejan a los votantes sin alternativas viables.

(*)
Ahora, a un agente de propaganda lo único que le interesa es que la gente vote por su propuesta y vean al "enemigo" como a unos "gusanos". Esa es en esencia la diferencia entre un carajo NORMAL y un agente de propaganda.

Para tí TODAS LAS SALIDAS, y las únicas posibles soluciones son electorales. Basicamente propones a un partido único porque según tú TODOS los Demócratas independientemente de sus posturas son todos una mïerda.
Mi pana, definitivamente a ti se te pudrió eso que llamas cerebro y que está metido en esa tapara que llamas craneo, reconoces que los Dems están jodiendo al país apoyando a los gays desorientados, pero votas Dems porque eres un flojo y mantenido de un gobierno que corroe el sistema con políticas populistas? No que váa mi llave, aquí delcarajo que NO ES NORMAL eres tú.

Este foro como que es una sucursal de Barbula.
¿Cual es tu ataque personal? ¿No te das cuenta que es una gafedad? ¿Una distracción que no te deja llegar al fondo del asunto?

¿Por qué no entiendes? ¿Opinas desde Venezuela en los asuntos de un país al que claramente no entiendes?

¿Cual es tu roncha? ¿Me atacas porque nací enVenezuela y voto Demócrata? ¿Por qué no atacas a Maine y Vermont mas bien? Ellos deciden mas elecciones que un Venezolano-Americano en la Florida.

Maine y Vermont son poblaciones 95% blancas qué vienen votando Demócrata por décadas. ¿Por qué razón?
¿Maine y Vermont son también una sucursal de Bárbula?

Si no corriges el error lo vas a seguir cometiendo. Si no hablas Inglés no te vas a poder entender con la gente de Vermont ni con la gente de Maine pero yo si te puedo decir en Español, claro y raspao las razones por las cuales esa gente vota Demócrata y la razón por la cual, yo, al igual que muchos votantes, a pesar de estar en contra de la agenda pargolítica, a pesar de ser de tendencia es Cristiana, a pesar de ser antichavista, el partido Republicano que se quiere posicionar como el partido que mejor refleja esos valores no me persuade a votar por él.

En vez de tratar de retratar mis posturas como lo que no son debieras preguntarte la razón por las que el partido Republicano no logra persuadir a votantes que en condiciones normales gravitarían derechito a su centro.

¿O es que te gusta que el partido Republicano pierda?

¿Será que por que vives en Venezuela que no entiendes las razones por las que la gente en EEUU vota Demócrata?

Mira como los Republicanos acaban de perder el estado de Georgia.

Deja los insultos y ponte a ver que debe haber alguna razón inescapable para que eso esté sucediendo.

No me ataques a menos que seas chavista o que te guste que se casen los pargos y te guste la pendejada de los loques, los pronombres y la pendejada. Mas bien pregúntate porque razón alguien que habla tu idioma, que viene de tu propio país y que piensa y ve muchas cosas como tú no vota Republicano.
Por qué tuviste que escribir tanta paja, si lo que tenias era tan solo decir "chamo ya, dejame en paz"?
Responder