Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Porqué cuesta tanto salir del Closet

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Superamigue Superman »

Declarar a la sociedad esta verdad pasa por un enorme filtro, aún cuando la fobia hacia estas personas cuya orientación sexual ha disminuido significativamente, aun existen marcados rasgos de este temor infundado, se enseñó en tiempos pasados que ser homosexual era sinónimo de escasa masculinidad o feminidad, error conceptual arraigado debido a esa sociedad machista que daba prestigio y preponderancia a la virilidad masculina, al número de hijos que podías concebir, independientemente de que te hicieras cargo de él, o ellos, o no.

Muchos homosexuales que no se atreven a exteriorizar y responder sin aspavientos que efectivamente es homosexual, que en lugar de una mujer, su nivel de excitabilidad aumenta cuando mira cuidadosamente a un hombre, que por extrañas cosas del destino siempre marcan como objetivo a ese hombre proveniente de esos primeros habitantes de África traídos a Estados Unidos en contra de su voluntad.

Esta fijación puede ser explicada de muchas maneras o asumiendo diversas hipótesis, una que ha cobrado mucha fuerza es que esos hombres que constantemente responden NO a la pregunta que les esta mostrando la llave para su felicidad. ¿Eres homosexual? ¿Te gustan los hombres? Es que desean sentir ese amor sexual que los libere totalmente de sus miedos y perjuicios aun existentes, por eso establecer copula con una persona afrodescendiente es un aditivo especial a ese deseo encadenado al oscuro "Closet"

Una de las cosas mas importante para ayudar a estas personas es no acosarlos con esa inquisidora pregunta, por el contrario entiende que cada vez que te responde enérgicamente NO, sus ojos brillan resultado propio de el contener sus lagrimas por saberse aun sin el valor de romper esas cadenas y salir de ese armario y buscar a ese africano que lo haga estremecer.
Avatar de Usuario
pajaro picon picon
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por pajaro picon picon »

Ay papá.... Este está como avión en mayday....

PIDIENDO PISTA URGENTE...
africano que lo haga estremecer
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 👉👌
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Superamigue Superman »

pajaro picon picon escribió: Sab Dic 10, 2022 10:05 am Ay papá.... Este está como avión en mayday....

PIDIENDO PISTA URGENTE...
africano que lo haga estremecer
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 👉👌
Definitivamente no, asumí con valentina esa verdad, nunca negué a mi familia, amigos y conocidos mi orientación sexual, siempre confesé que mi defensa hacia las personas afrodescendientes era porque sabia lo hermosos que son amando y su amor por todas esas cosas inmateriales era incalculable.

Yo soy de la Generación de Cristal como ustedes los de la Generación del Diamante en Bruto gusta caracterizarnos.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Senderos »

voto porque a los progres les habrán su propia sala gay.
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Superamigue Superman »

Senderos escribió: Sab Dic 10, 2022 10:31 am voto porque a los progres les habrán su propia sala gay.
Eso debió ocurrir desde un primer momento, pero optaron por escurrir el bulto amparados en lo pintoresco de la discriminación y el que a alguno o algunes no les interesaba se supiera su verdad, una sala de la Comunidad Gay es tan necesaria como lo es cualquier otra.

Por qué no la abrieron? Porque prefirieron someterse a quienes aun siguen fingiendo ser lo que entendieron hace años no eran.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8726
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Axio »

Porqué cuesta tanto salir del Closet
la respuesta sería la misma para ¿por qué existe el racismo? ¿por qué existe la discriminación? etc.

figurate que en este planeta solo está el hombre y la mujer, y el tremendo atajaperros que se ha armado desde la salida de las cavernas, figurate tu que mañana tuvieramos entre nosotros seres inteligentes de otros planetas (así como aquella escena del restaurant en star war), el nivel de discriminación y rechazo sería.... sideral.....

es parte de la naturaleza del homo sapiens (debido a prejuicios, ignorancia, etc) rechazar a todo lo que sea diferente o desconocido para él.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Superamigue Superman »

Axio escribió: Sab Dic 10, 2022 10:50 am
Porqué cuesta tanto salir del Closet
la respuesta sería la misma para ¿por qué existe el racismo? ¿por qué existe la discriminación? etc.

figurate que en este planeta solo está el hombre y la mujer, y el tremendo atajaperros que se ha armado desde la salida de las cavernas, figurate tu que mañana tuvieramos entre nosotros seres inteligentes de otros planetas (así como aquella escena del restaurant en star war), el nivel de discriminación y rechazo sería.... sideral.....

es parte de la naturaleza del homo sapiens (debido a prejuicios, ignorancia, etc) rechazar a todo lo que sea diferente o desconocido para él.
Si axio, esa es la mas cercana ponencia a lo que pudiera ser una verdad absoluta e incuestionable, que esplendido es saber que existen personas que irradian tanta luz, has entendido la esencia de este tema y has delimitado el debate de manera magistral, ojala otros homosexuales entendieran y terminaran de aceptar lo que nosotros dos decidimos no seguir callando.
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por aquisipasanada »

Miedo?

Porqué cuesta tanto salir de Maduro?

Al final el mundo es de los que dan el paso adelante. Lo mismo pasa con la gente lgbtq, negros, indios, minorías, etc.

El resto son excusas de debilidad, como dijo Bob Marley la esclavitud está en la cabeza.

Si estarás esperando que el mundo cambie por ti morirás en el closet.

Da el paso y sal de allí!
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por El Mal Querido »

Coño! Se desataron las amarras, ahora sí es verdad que se podrá decir que este es un Foro Rosa.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Buzz »

Esta insistencia de algunos foristas pretendiendo ser homosexuales, o de asociar la homosexualidad con toda actividad del quehacer humano es realmente desconcertante. Incluso, con la intención de aumentar su huella en este foro, crean múltiples nicks.

Esta obsesión más que patológica es diabólica.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Senderos »

El acto de "salir del closet" es un invento televisivo hollywoodense, los maricos que sean como juan gabriel sin la necesidad de dar explicaciones a nadie y todo el mundo preguntándose si son o no son.


Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por aquisipasanada »

El segundo paso es darte a respetar. Usando ese nick con ese avatar lo menos que haces es que te respeten

No veo a ningún forista aquí con un nick fornicando, ni pinchandose drogas, ni con un cruz en llamas y con negros esclavizados.

Date tu puesto para que te respeten.
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Buzz »

aquisipasanada escribió: Sab Dic 10, 2022 12:50 pm El segundo paso es darte a respetar. Usando ese nick con ese avatar lo menos que haces es que te respeten
El sujeto habla en tercera persona
Superamigue Superman escribió: Sab Dic 10, 2022 9:39 am Una de las cosas mas importante para ayudar a estas personas es no acosarlos con esa inquisidora pregunta, por el contrario entiende que cada vez que te responde enérgicamente NO, sus ojos brillan resultado propio de el contener sus lagrimas por saberse aun sin el valor de romper esas cadenas y salir de ese armario y buscar a ese africano que lo haga estremecer.
Hay que ser bien enfermo y miserable.

Realmente causa hastío esta conducta
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por aquisipasanada »

Buzz escribió: Sab Dic 10, 2022 12:59 pm
aquisipasanada escribió: Sab Dic 10, 2022 12:50 pm El segundo paso es darte a respetar. Usando ese nick con ese avatar lo menos que haces es que te respeten
El sujeto habla en tercera persona

Simplemente estoy respondiendo el tema del foro y usando su nick y avatar como ejemplo de lo que te impide salir del closet.

Lamentablemente, estos temas se prestan para la joda. Pero la realidad es otra y si hay mucha gente que no se atreve a abrirse, pero si esperas que la sociedad se adapte a ti para vivir tu vida, solo demuestra que no tienes coraje para vivir tu vida en tus términos.
Tu no engañas a nadie!
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por El Huerfanito »

Senderos escribió: Sab Dic 10, 2022 10:31 am voto porque a los progres les habrán su propia sala gay.
viewtopic.php?t=5081
Cuando se creo este tema lo hice pensando en esta webonada que vemos hoy en el foro, una parranda de temas de la comunidad del abecedario proliferando por todo el foro y que pasó?
Kenshin escribió: Vie Jul 01, 2022 9:58 am
El Huerfanito escribió: Vie Jul 01, 2022 1:19 am El exito de todo Foro esta fundamentado en el respeto hacia todos y cada uno de sus participantes, sin distingo de credo, raza, ideologia politica, nivel economico o cultural, color o inclinacion sexual, por eso creo que se hace impostergable la creación de una Sala Unica y Exclisivamente para miembros o defensores del derecho a la Sexo Diversidad, espacio donde puedan estas personas debatir con la libertad que les brindan Las Leyes Internacionales y la sana convivencia, es por esa causa o razon que someto a la consideración del Administrador o Administradores de este lugar, asi como a la totalidad de los user que hacen vida aqui la posibilidad de la apertura del espacio previamente identificado.

Att. El Huerfanito.
Ya termino su mes... el año que viene haga ustxd de nuevo la solicitud



:lol: :lol: :lol:
Me la pela escribió: Vie Jul 01, 2022 10:29 am
pajaro picon picon escribió: Vie Jul 01, 2022 9:58 am
Me la pela escribió: Vie Jul 01, 2022 8:11 am Pues vaya que me ha resultado fantástica la idea de este tío, podríamos hasta llamarlo Tortilla Café aprovechando que el front page del foro es parecido al foro de cotilleando. Ostras que sí! Además de eso se ha tratado todo este tiempo, de expandir el foro, de hacerlo cada vez más jovial y entretenido, eso incluso fue lo que en sus inicios han propuesto nuestros amigos, los progresistas, un foro donde llegara gente a opinar. Por qué entonces se ha cabreado este otro tío?

Yo voto porque se abra, que más que retroceder lo que se haría es darles ese espacio que año tras año os esmeráis tanto en que se os reconozca. Joder!

Vamos machos, no les tengáis miedo a la luz, atreveos a salir.
Este españolete si es gilipollas
Joder! Se os ha olvidado que habéis sido vos quién abrió un temilla para difundir lo beneficioso que es coger por el nabo?
elduendequecamina escribió: Vie Jul 01, 2022 10:47 am Así que mi respuesta a la encuesta es un !!!ROTUNDO NO!!!
antaresx1 escribió: Vie Jul 01, 2022 3:37 pm Ajá y si propongo que se abran una sala de astrofísica y otra de krautrock (Manuel Göttsching, Klaus Schulze, Johannes Schmoelling, etc), de seguro que no la abren, porque dirán, "nadie lee, ni escucha esa caca, solo tú" entonces yo lloro, porque están discriminando a las minorías y tienen que abrirlas a la brava, a lo jalisco, para que mis berrinches no me generen "ansiedad", no me jo.......

es exactamente lo mismo, que pasen un buen fin de semana, los que puedan
Y esta fue tu opinion
Senderos escribió: Sab Jul 02, 2022 12:42 pm Aunque reconozco que puede ser divertido burlarse, lo mejor es que no se abra ninguna sala de esas, ya basta de inclusión con la marisconeria, sus vicios bestiales retorcidos no pueden seguir teniendo más espacios de los que ya disponen
Ustedes son los culpables de este derrape
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por El Huerfanito »

Buzz escribió: Sab Dic 10, 2022 12:59 pm
aquisipasanada escribió: Sab Dic 10, 2022 12:50 pm El segundo paso es darte a respetar. Usando ese nick con ese avatar lo menos que haces es que te respeten
El sujeto habla en tercera persona
Superamigue Superman escribió: Sab Dic 10, 2022 9:39 am Una de las cosas mas importante para ayudar a estas personas es no acosarlos con esa inquisidora pregunta, por el contrario entiende que cada vez que te responde enérgicamente NO, sus ojos brillan resultado propio de el contener sus lagrimas por saberse aun sin el valor de romper esas cadenas y salir de ese armario y buscar a ese africano que lo haga estremecer.
Hay que ser bien enfermo y miserable.

Realmente causa hastío esta conducta
Miserables fueron las opiniones emitidas en ese tema y que necesito suspender a mas de tres foristas, eso si fue bien miserable.
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Superamigue Superman »

Buzz escribió: Sab Dic 10, 2022 12:59 pm
aquisipasanada escribió: Sab Dic 10, 2022 12:50 pm El segundo paso es darte a respetar. Usando ese nick con ese avatar lo menos que haces es que te respeten
El sujeto habla en tercera persona
Superamigue Superman escribió: Sab Dic 10, 2022 9:39 am Una de las cosas mas importante para ayudar a estas personas es no acosarlos con esa inquisidora pregunta, por el contrario entiende que cada vez que te responde enérgicamente NO, sus ojos brillan resultado propio de el contener sus lagrimas por saberse aun sin el valor de romper esas cadenas y salir de ese armario y buscar a ese africano que lo haga estremecer.
Hay que ser bien enfermo y miserable.

Realmente causa hastío esta conducta
Empecemos por aclarar lo que genera dudas, comienzo yo, escribo, estamos en un foro, no uso mi voz, lo hago en pro de esas personas que no se atreven a dar ese paso y aceptarse tal cual como en realidad son, yo me acepte, se que mi inclinacion sexual gira en torno a relaciones con personas de mi mismo sexo, no oculté esa verdad.

Si a usted le parece miserable mi argumento, debe entonces aceptar que tambien considera miserables y repugnantes a los millones de personas que luchan desinteresadamente en favor de las personas que entendemos la relacion sexual y ese o esa compañera desde una optica diferente a la de los heterosexuales, te cuesta tanto asumir esa verdad?

¿Ofendes para que? Esa duda recurre mi pensamiento desde el preciso instante que lei su comentario tan ligero.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por la Fuerza »

Parece que hay que fumigar otra vez.
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por aquisipasanada »

El Huerfanito escribió: Sab Dic 10, 2022 1:13 pm
Buzz escribió: Sab Dic 10, 2022 12:59 pm
aquisipasanada escribió: Sab Dic 10, 2022 12:50 pm El segundo paso es darte a respetar. Usando ese nick con ese avatar lo menos que haces es que te respeten
El sujeto habla en tercera persona
Superamigue Superman escribió: Sab Dic 10, 2022 9:39 am Una de las cosas mas importante para ayudar a estas personas es no acosarlos con esa inquisidora pregunta, por el contrario entiende que cada vez que te responde enérgicamente NO, sus ojos brillan resultado propio de el contener sus lagrimas por saberse aun sin el valor de romper esas cadenas y salir de ese armario y buscar a ese africano que lo haga estremecer.
Hay que ser bien enfermo y miserable.

Realmente causa hastío esta conducta
Miserables fueron las opiniones emitidas en ese tema y que necesito suspender a mas de tres foristas, eso si fue bien miserable.
Dime algo, para qué subes el tema si no tienes nada que aportar? Troleo?
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Porqué cuesta tanto salir del Closet

Mensaje por Superamigue Superman »

la Fuerza escribió: Sab Dic 10, 2022 1:40 pm Parece que hay que fumigar otra vez.
Digame algo ¿Por qué te afecta este tema en particular? Llegó atacando, solicitando fumigar. ¿Este tema te inquieta o siembra dudas?
Responder