Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Te puedo demostrar que PI es igual a 2.

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Te puedo demostrar que PI es igual a 2.

Mensaje por Axio »


Los elementos de Euclides es la obra científica más reproducida de la historia. Contiene las bases de la geometría que se han aplicado durante dos mil años hasta el punto de elevarse a dogma divino. Así que ser matemático en el siglo XVIII y encontrar unas matemáticas que niegan a Euclides no ha de ser algo fácil de llevar. Hoy te contamos esta apasionante historia de ciencia y te enseñamos ese lugar donde Pi vale 2
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Te puedo demostrar que PI es igual a 2.

Mensaje por Axio »

lo mas intrigante de esto, es que la teoría de la relatividad de einstein está basada en geometría no euclidea, lo cual viene a demostrar que esta geometría es válida al igual que la de euclides.

entonces ¿cuál es la geometría real por la que se rige el universo?

PUF!!!! que me hubieran mencionado sobre esto en el colegio y en verdad me estalla la cabeza :o
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Te puedo demostrar que PI es igual a 2.

Mensaje por Caminante »

Pi es un número irracional, no es igual a 2.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Responder