Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La hitoria no miente. No a la adopcion de niños por parejas gays

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Responder
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

La hitoria no miente. No a la adopcion de niños por parejas gays

Mensaje por Loca Perdida »

Pareja gay es acusada de violar a su hijo

Para silenciar los delitos, la pareja hizo creer a su hijo que los abusos eran parte de la vida normal

Una pareja homosexual que reside en Australia fue acusada de abusar sexualmente de su hijo adoptivo, quien habría sido además obligado a participar de encuentros con otros hombres.

Los hombres identificados como Mark J. Newton y Peter Truon enfrentan el juicio luego que las autoridades australianas a través de una investigación determinaran que la pareja expuso imágenes pornográficas de su hijo en un sitio web de pedofilia, especializado en exponer videos de menores de entre 6 y 8 años, según reportó la Policía.

La investigación reveló que el pequeño fue violado en, al menos, ocho ocasiones por hombres de Alemania, Francia y Estados Unidos. Los violadores pagaron 8.000 dólares a la madre biológica rusa para que les entregara el menor en el año 2005.

Para silenciar los delitos, la pareja hizo creer a su hijo que los abusos eran parte de la vida normal. Los agentes de la Policía comentaron que Newton había enseñado al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación.

Mark J. Newton deberá pasar cuarenta años en la cárcel y tendrá que pagar $400.000 dólares al niño, mientras Peter Truong se encuentra a la espera de la sentencia
Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 783
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:07 pm

Re: La hitoria no miente. No a la adopcion de niños por parejas gays

Mensaje por THE FAMILY GUY »

Mark J. Newton y Peter Truong son dos abusadores sexuales de niños convictos arrestados en Los Ángeles en 2013. Truong, un vietnamita-australiano, y Newton, de los Estados Unidos, formaron una sociedad civil en Australia, adoptaron un niño de Rusia en 2005 y pagó a su madre $8,000 por él.[1][2] La pareja preparó al niño para el abuso sexual y lo llevó por todo el mundo para que otros hombres abusaran de él, habiendo visitado muchos países cuando tenía tres años.[2] Antes de que su crimen saliera a la luz, Newton y Truong aparecieron en varios programas de televisión y artículos de revistas sobre familias LGBT, incluida una notoria entrevista del periodista australiano Ginger Gorman en junio de 2010.[1]

El crimen se reveló accidentalmente cuando la policía encontró videos del niño, identificado por un distintivo tatuaje de henna en su pecho, siendo abusado por Newton, Truong y otros.[3] También se descubrió que los dos formaban parte de una red internacional de pedofilia.[4] En junio de 2013, Newton fue sentenciado a 40 años de prisión y en diciembre, Truong fue sentenciado a 30 años, luego de que su sentencia se redujera a 10 años por cooperar con los investigadores.[2] El caso de Newton y Truong influyó para persuadir a la Federación Rusa de prohibir la adopción por parte de parejas homosexuales.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_J._N ... ter_Truong

Y eso es solo un caso donde se pudo conocer de tales abusos, cuantos miles habran sin develar??? :x
Responder