Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Consejos para los homosexuales que se inician

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Consejos para los homosexuales que se inician

Mensaje por Loca Perdida »

  • Usa siempre un condón. El VIH, el SIDA y muchas otras enfermedades se transmiten durante las relaciones sexuales anales. Los muchachos homosexuales y bisexuales deben ser particularmente cuidadosos y usar siempre un condón de látex para protegerse de estas enfermedades. Las lesbianas deben usar una barrera dental de látex para prevenir infecciones de transmisión sexual.
  • Evita prácticas sexuales riesgosas. El uso de alcohol y drogas antes o durante el sexo, el tener compañeros sexuales desconocidos o el tener sexo en lugares desconocidos o públicos, pueden propagar las infecciones de transmisión sexual y otros problemas de salud serios, o conducir a embarazos indeseados.
  • Evita usar drogas o alcohol para aliviar la depresión, la ansiedad y la baja autoestima. El hacerlo puede llevarte a la adicción. El uso de drogas y alcohol también puede hacer que tengas relaciones sexuales sin protección.
  • Los homosexuales y lesbianas jóvenes tienen un alto riesgo de ser víctimas de violencia. Los estudios indican que de un 30% a un 70% de jóvenes homosexuales han experimentado asaltos verbales o físicos en la escuela. También son propensos a que los insulten, los acosen o los rechacen sus amigos y familiares.
Responder