Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Las consecuencias de Doña Irene: violaba niño para demostrarle que él no era gay

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Responder
Loca Perdida
Mensajes: 64
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:48 pm

Las consecuencias de Doña Irene: violaba niño para demostrarle que él no era gay

Mensaje por Loca Perdida »

Imagen

Una madre soltera tuvo relaciones sexuales con un niño de 13 años para demostrar que no era gay después de acosarlo en línea. La acusación y sentencia por abuso de menores.

Lucy Hambley, de 40 años y oriunda del Reino Unido, transformó una breve amistad en abuso sexual después de iniciar conversaciones con el adolescente que le había confesado que pensaba que podía ser homosexual.

Prueba de homosexualidad

Durante el juicio se escuchó que ella respondió: "Voy a demostrar que no eres gay", informa Mirror.

De acuerdo a lo expuesto en Truro Crown Court, la mujer lo besó sin su consentimiento y luego las cosas progresaron. Fue entonces que lo llevó a un dormitorio, le quitó la ropa interior, se desnudó ella y tuvo sexo con él.

La fiscal Heather Hope destacó que el niño le pidió que se detuviera, pero ella lo ignoró y "se subió sobre él durante aproximadamente media hora".

El niño dijo que estaba asustado y que ella nunca usó anticonceptivos cuando el abuso sexual se volvió casi diario durante un período de nueve meses entre 2018 y 2019.

Hope sostuvo: "Ella le pidió que tuviera relaciones sexuales o que le hiciera el amor. Tenía solo 13 años y realmente no sabía lo que significaban la mayoría de esas palabras".

Primer contacto y abuso sexual

Hambley contactó al menor por teléfono y le mostró fotos de desnudos que ella misma enviaba a los hombres en sitios web de citas.

La fiscal confirmó que el abuso ocurrió casi a diario durante nueve meses y que Hambley a veces cerraba la puerta del dormitorio.

También el tribunal escuchó que ella lo obligaba a tocar sus senos aunque él intentaba quitar sus manos. Y que usualmente lo obligaba a eyacular sin protección mientras la penetraba, difunde el medio británico.

Los vecinos y otras personas comenzaron a sospechar dado que las quejas por la música a todo volumen eran frecuentes. Un vecino declaró que una vez fue hasta el departamento a las 9 de la mañana y los encontró a ambos en bata.

Por caso, se puso en contacto con Childline (servicio de asesoramiento para niños y jóvenes) y finalmente la víctima le confesó a su madre y a un trabajador social que Hambley le había hecho "cosas malas".

Policía, juicio y sentencia

La Policía se involucró y se llevó su acolchado para un análisis forense y el semen del niño proporcionó un perfil de ADN completo.

Asombrosamente, Hambley negó a la Policía haber actuado mal, pero en la corte admitió más tarde cuatro cargos de actividad sexual con un niño.

https://www.clarin.com/internacional/ma ... dQW2I.html
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Las consecuencias de Doña Irene: violaba niño para demostrarle que él no era gay

Mensaje por SPACO »

A ver...
Una vez pase...pero 9 meses...

El chamo no solo no era gay sino que le cogió gusto al tema...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Responder