Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por Lander »

Imagen

Estados Unidos requerirá que los viajeros de China muestren un resultado negativo de la prueba COVID-19 antes de volar al país en medio del reciente aumento de casos en China, dijeron el miércoles los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El panorama general: la decisión de los CDC se produce en medio de un aumento en los casos de COVID-19 en China, que recientemente aflojó sus restricciones de viaje y abrió sus fronteras para viajes al extranjero.

El CDC dijo que le preocupa frenar la propagación de COVID-19 en los EE. UU., citando la "falta de datos adecuados y transparentes" sobre el brote informado desde China.
La agencia también quiere evitar que cualquier variante de preocupación se filtre en el país.

Detalles: a partir del 5 de enero a las 12:01 a. m., hora del este, todos los pasajeros de China mayores de 2 años deberán recibir una PCR negativa o una autoprueba de antígeno no más de 2 días antes de su salida de China, Hong Kong o Macao, según los CDC.

Esto se aplica independientemente de la nacionalidad o el estado de vacunación, dijeron los CDC.
También se aplica a los viajeros que viajan desde China a través de un tercer país, o aquellos que se conectan a través de los Estados Unidos a otro país.
Las aerolíneas deberán confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros antes de abordar. De lo contrario, pueden negar el embarque del viajero, según los CDC.

Contexto: Las personas en China, que estaban bajo fuertes restricciones de viaje por el COVID hasta principios de este mes, han estado saliendo del país en masa. Las ventas de boletos para viajes aéreos se han disparado desde que China eliminó las cuarentenas y los requisitos de prueba para los viajeros que ingresan al país.

Pero China también está lidiando con un aumento mortal en los casos de COVID-19 debido a la eliminación de las restricciones a nivel nacional.

El CDC dijo que la falta de datos precisos provenientes de la República Popular China hará que sea más difícil para los funcionarios federales de salud identificar variantes de preocupación si surgen.

Vale la pena señalar: Estados Unidos no está solo en el seguimiento de lo que sucede con los viajeros de China.

Las autoridades sanitarias italianas anunciaron que comenzarían a realizar pruebas de COVID-19 a todas las llegadas desde China después de que se descubriera que aproximadamente el 50% de los pasajeros en dos vuelos a Milán portaban el virus, según Bloomberg .
Las autoridades sanitarias alemanas dijeron que también estaban monitoreando la situación, informa Bloomberg.

via axios.com
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por Senderos »

Ya empiezan a darle cuerda a la paranoia de Xi Jinping y no faltaran los borregos de otros países imitando a los transfor del imperio.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por nozorohc »

después de que se descubriera que aproximadamente el 50% de los pasajeros en dos vuelos a Milán portaban el virus, según Bloomberg .
Como está la cosa en China,

yo suspenderia la entrada de pasajeros,

o por lo menos quarentena.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por Yo-Yo »

nozorohc escribió: Jue Dic 29, 2022 1:12 pm
después de que se descubriera que aproximadamente el 50% de los pasajeros en dos vuelos a Milán portaban el virus, según Bloomberg .
Como está la cosa en China,

yo suspenderia la entrada de pasajeros,

o por lo menos quarentena.


No entiendo porque no han activado YA ese cerco aéreo con China. ¿Será que quieren otra vez encerrar a la gente? Que sería lo de menos, aunque el daño a la economía sería brutal, pero también ¿que siga la mortandad a nivel mundial?
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8528
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por Senderos »

Yo-Yo escribió: Jue Dic 29, 2022 3:13 pm
nozorohc escribió: Jue Dic 29, 2022 1:12 pm
después de que se descubriera que aproximadamente el 50% de los pasajeros en dos vuelos a Milán portaban el virus, según Bloomberg .
Como está la cosa en China,

yo suspenderia la entrada de pasajeros,

o por lo menos quarentena.


No entiendo porque no han activado YA ese cerco aéreo con China. ¿Será que quieren otra vez encerrar a la gente? Que sería lo de menos, aunque el daño a la economía sería brutal, pero también ¿que siga la mortandad a nivel mundial?
Cuento chino, para clavársela otra vez al mundo y joder la economía que no pudieron destruir durante la primera cuarentena, por ejemplo la de países como Brasil.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por El Mal Querido »

Pero lo importante era criticar que Qatar no dejaba a los homosexuales ser ellos.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8726
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por Axio »

Yo-Yo escribió: Jue Dic 29, 2022 3:13 pm ....
No entiendo porque no han activado YA ese cerco aéreo con China. ¿Será que quieren otra vez encerrar a la gente? Que sería lo de menos, aunque el daño a la economía sería brutal, pero también ¿que siga la mortandad a nivel mundial?
estaban esperando a que culminara el mundial de fútbol, ya que en ese momento no había virus ni infectados, pero ya que acabó y se embolsillaron los millones $$$ ahora si, vamos a trancar todo, porque "hay pandemia" (antes no)
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a pasajeros aéreos de China

Mensaje por nozorohc »

Senderos escribió: Jue Dic 29, 2022 3:28 pm
Yo-Yo escribió: Jue Dic 29, 2022 3:13 pm
nozorohc escribió: Jue Dic 29, 2022 1:12 pm

Como está la cosa en China,

yo suspenderia la entrada de pasajeros,

o por lo menos quarentena.


No entiendo porque no han activado YA ese cerco aéreo con China. ¿Será que quieren otra vez encerrar a la gente? Que sería lo de menos, aunque el daño a la economía sería brutal, pero también ¿que siga la mortandad a nivel mundial?
Cuento chino, para clavársela otra vez al mundo y joder la economía que no pudieron destruir durante la primera cuarentena, por ejemplo la de países como Brasil.
Si no se quarentinea el foco,

de poco valen las quarentenas locales.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Responder