Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por dantesword »

aquisipasanada escribió: Vie Dic 30, 2022 11:44 am Cuando el tema gay se usa como plataforma política para destruir valores de grupos mayoritarios de la sociedad evidentemente hay que discutirlo. El latino es católico mayoritariamente y este foro es latino.

Por otro lado,

La inclusión de la comunidad de las letricas no puede ser a base de la exclusión de la gente sin las letricas...

Eso no es sustentable
Obviamente la sola idea de que existan " Transgeneros " es realmente aberrante porque es aceptar a Lucifer como tu Dios ya que Lucifer ES Androgino, lo anti Natural es del diablo y lo natural es de Dios.

Esto deberian enviarlo tambien a Psicologia como las loqueras de maestras trans!!
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Buzz »

Lander escribió: Vie Dic 30, 2022 12:28 pm
No te podras quejar cuando se burlen que tienes amigitos imaginarios, superheroes que lo pueden todo.O que te llamen demente por creer qu el padre envio al hijo, lo mato ,lo resucito ,para luego recibirlo otra vez y estar juntos el padre y el hijo con el solo detalle que son uno solo y ademas esta el espiritu santo. O sea se suicido y se auto resucito. Crees esa estupidez y eres capaz de criticar a otros ?
No Lander,

Nunca he condonado la conducta homosexual ni toda esta ridiculez que se ha erigido alrededor del lobby gay, que en mi opinión ha alienado mucho más a la población en contra de estos. Para perla toda esta estupidez de forzar hombres pretendiendo ser mujeres dentro de las categorías deportivas femeninas.

Si alguien quiere tener una carrera en un deporte de competición, puede bien hacerlo desde su sexo biológico. A nadie le interesan las preferencias sexuales de una persona. Ud. no ve a Mike Tyson subir al ring manifestando que es el campeón del mundo porque le gusta tener sexo con mujeres o hombres. Tal preferencia es inconsecuente con el deporte.

Es precisamente el lobby gay quien ha salido con toda esta sarta de nimiedades que ridiculizan su propia agenda. Estos, en vez de hacer una pausa en esta insanía, duplican la locura con estupideces cada vez más sórdidas. No se Ud. pero yo he visto a estos payasos disfrazados de perro siendo paseados en un parque en downtown. Lo mas arrecho es que me impongan que debo tratar esta insanía como algo normal so pena de ser llamado "sexual harasser", forzandome a tomar todos los años cursos después de otro curso sobre como "comportarme" ante tales exabruptos. Uno de estos payasos incluso tuvo la osadía de colgar sus fotos en un medio social que compartía conmigo mostrándose en una "fiesta de mascotas" donde sale oliendose el cul0 con otros "perros" y procediendo luego junto a los que otros caninos a hacer lo el instinto animal les conmina.

Si no quieren que los llamen payasos, pues entonces es propio que dejen de comportarse como tales. Les tengo respeto a aquellos gays que se comportan como personas normales. Lo que si cuesta trabajo tener algún respeto por quien ni siquiera se respeta a sí mismo con tales barbaridades. Y esto de los "ferrals" es solo una muestra. La cantidad de locuras que yo he visto en esta materia es grande. Cuando mis hijas eran pequeñas, tuve que dejar de ir al Central Park. Los despropósitos que algunos de estos manifestaban eran no aptos para escolares. Ni hablar en las playas de Miami, donde estos carajos se paseaban por la orilla con el pene expuesto.

Y reitero lo que en otras oportunidades he dicho: yo no soy nadie para condenarlos, pero no me pidan que condone tal conducta. En otras palabras, al pecador lo dejo en manos de Dios, el único que puede juzgar. El pecado, por el contrario, ha de señalarse y condenarse, pues el mismo es pernicioso no sólo para quien lo practique, sino para la sociedad donde se cometa.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por imago »

toda la arrechera con las trans es porque los colectivos no los dejaron homosexualizarse con el cuartel de maricos de Padrino

O sea, los colectivos se quedaron con toda la carne fresca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Buzz »

imago escribió: Vie Dic 30, 2022 1:38 pm toda la arrechera con las trans es porque los colectivos no los dejaron homosexualizarse con el cuartel de maricos de Padrino
No imago, no me arrechan los gays "normales", que son la mayoría. Los que me causan disgusto son esta minoría que empujan esta agenda absurda que arremete contra el sexo biológico, que quiere borrar los pronombres, que imponen cambios en el deporte que no consideran las ventajas biológicas de la exposición de hormonas o que incluso pretenden normalizar estas barbaridades del fetiche "feral" y asociados.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por imago »

Buzz escribió: Vie Dic 30, 2022 2:45 pm
imago escribió: Vie Dic 30, 2022 1:38 pm toda la arrechera con las trans es porque los colectivos no los dejaron homosexualizarse con el cuartel de maricos de Padrino
No imago, no me arrechan los gays "normales", que son la mayoría. Los que me causan disgusto son esta minoría que empujan esta agenda absurda que arremete contra el sexo biológico, que quiere borrar los pronombres, que imponen cambios en el deporte que no consideran las ventajas biológicas de la exposición de hormonas o que incluso pretenden normalizar estas barbaridades del fetiche "feral" y asociados.
¿hay pruebas de la exposición a hormonas que den ventaja? eso es dopping y hay controles
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Tukki »

Lander escribió: Vie Dic 30, 2022 12:28 pm
Buzz escribió: Jue Dic 29, 2022 6:45 pm
Baron Harkonen escribió: Jue Dic 29, 2022 6:30 pm A mi me parece una excelente iniciativa que deberían seguir los demás deportes, los que se consideren otra cosa distinta a Hombre-Mujer que se vayan a su rincón y se busquen su público.
Estoy de acuerdo.

Ahora ya puedo imaginarme la galleta que se va a armar, transgéneros con bolas, transgéneros sin bolas ahora pero que las tuvieron, transgéneros que nunca tuvieron bolas, que nunca las tuvieron pero ahora se inyectan testosterona y luego todas las permutaciones con y sin tetas.

Y bueno, a crear nuevas categorías: peso "plumero", peso drag queen, peso neceser, peso greñas, peso jarruñar... :lol: :lol: :lol:
Te hackearon ? Para eso quedo tu predica de compasion y de fe, para burlarte de otros seres humanos simplemente porque quieren vivir su vida a su manera?

No te podras quejar cuando se burlen que tienes amiguitos imaginarios, superheroes que lo pueden todo.O que te llamen demente por creer qu el padre envio al hijo, lo mato ,lo resucito ,para luego recibirlo otra vez y estar juntos el padre y el hijo con el solo detalle que son uno solo y ademas esta el espiritu santo. O sea se suicido y se auto resucito.

Crees esa estupidez y eres capaz de criticar y burlarte de otros ?
Los de la comunidad LGTBIXYZ pueden vivir SU VIDA a su manera; pero querer participar en deportes donde biológicamente NO pertenecen, es otra cosa, allí no es SU VIDA solamente, sino que quieren alterar la lógica y querer imponer absurdos en los DEMÁS.

Imagen

En fin, un disparate por donde lo agarren, y la burla es lo más que provoca. Si hacen su iniciativa de crear su propia "categoría", excelente, que compitan y se diviertan entre ellos.

.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Tupac Amaru »

Cual es la quejadera de l progres? Si un hombre trans u homosexual quiere competir en el boxeo y es de un peso bastante ligero, Lander debe molestarse si lo ubican en Peso Plumifero? En peso Gallo no pues estaría asumiéndose que ese elle es un animal y es discriminatorio y ofensivo, a menos que prefiera el Peso Maripose :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10923
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Buzz »

imago escribió: Vie Dic 30, 2022 3:00 pm ¿hay pruebas de la exposición a hormonas que den ventaja? eso es dopping y hay controles
Si, la testosterona y sus derivados poseen un potente efecto anabolizante.

Quien estuvo expuesto a testosterona por años y luego hizo cambio de sexo siempre poseerá una mayor masa muscular y ósea que quien no, proveyendo una ventaja injusta sobre féminas naturales. Las pruebas anti-dopping solo detectarán niveles actuales. Tales pruebas son inconsecuentes sobre el efecto permanente es el aparato musculoesquelético.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Tukki »

La "Lógica" de estas personas:

Imagen
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Baron Harkonen »

Se desató la loca Lander inundando el foro con su aberrante odio a las religiones.

Que tipo tan bajo. Realmente despreciable.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Tukki »

Sentido Común:

Imagen

Sentido Retorcido:



Imagen
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Kenshin »

Goku412 escribió: Vie Dic 30, 2022 2:23 am Imagen

Mujer fuerte entonces se quedará con las ganas de verse en la vida real como en southpark :mrgreen:
Ese episodio

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Y cuando a los transexuales, que para mi siempre seguirán siendo simples homosexuales, les dé querer meterse en los baños públicos para damas y mostrarle a una sus corotos debemos verlo bien porque así lo dispone la sociedad actual?

Y por favor no me salgan con que se trata del boxeo, se ha mas que demostrado el afán que tienen los movimientos pro defensa de unos supuestos derechos homosexuales de irrumpir en todas las áreas donde se ubico a cada genero en donde va, corredores homosexuales pretendiendo correr los 100 mts planos en la categoría femenina porque ellos se autopersiven mujeres, homosexuales pretendiendo jugar en las ligas femeninas de futbol, basquet, volley balls.

Pero Dios guarde que les cuestiones la cosa porque de inmediato se hacen los ofendidos, si la vaina es por hacerse el ofendido, pues a mi me ofende que un hombre quiera dejarse follar por el rabo y por esa nimiedad asegure que es mujer.

Quien carajo les dijo a ustedes que a todas las mujeres nos gusta esa vaina? Para eso Dios nos puso una totona y en algunos caos bastante grandes y pomposas.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Tukki »

Doña Gumercinda Grum escribió: Vie Dic 30, 2022 4:16 pm Y cuando a los transexuales, que para mi siempre seguirán siendo simples homosexuales, les dé querer meterse en los baños públicos para damas y mostrarle a una sus corotos debemos verlo bien porque así lo dispone la sociedad actual?

Y por favor no me salgan con que se trata del boxeo, se ha mas que demostrado el afán que tienen los movimientos pro defensa de unos supuestos derechos homosexuales de irrumpir en todas las áreas donde se ubico a cada genero en donde va, corredores homosexuales pretendiendo correr los 100 mts planos en la categoría femenina porque ellos se autopersiven mujeres, homosexuales pretendiendo jugar en las ligas femeninas de futbol, basquet, volley balls.

Pero Dios guarde que les cuestiones la cosa porque de inmediato se hacen los ofendidos, si la vaina es por hacerse el ofendido, pues a mi me ofende que un hombre quiera dejarse follar por el rabo y por esa nimiedad asegure que es mujer.

Quien carajo les dijo a ustedes que a todas las mujeres nos gusta esa vaina? Para eso Dios nos puso una totona y en algunos caos bastante grandes y pomposas.
Dan pena

De paso, todo muy "conveniente", porque no veo a las mujeres que se "transforman" en hombres, queriendo competir contra Hombres ¿Por que será? :lol:
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Me la pela »

Hombre! Pero que nueva locura la que se les ha ocurrido a esta gente. Y como son las pelas? En lugar de uppercut estos machos se lanzan pestañas explosivas? Joder!
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Me la pela »

Me cago en la leche!

Imagen
Avatar de Usuario
Alienigena
Mensajes: 468
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:58 pm
Ubicación: Lara

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Alienigena »

Buzz escribió: Jue Dic 29, 2022 6:45 pm
Baron Harkonen escribió: Jue Dic 29, 2022 6:30 pm A mi me parece una excelente iniciativa que deberían seguir los demás deportes, los que se consideren otra cosa distinta a Hombre-Mujer que se vayan a su rincón y se busquen su público.
Estoy de acuerdo.

Ahora ya puedo imaginarme la galleta que se va a armar, transgéneros con bolas, transgéneros sin bolas ahora pero que las tuvieron, transgéneros que nunca tuvieron bolas, que nunca las tuvieron pero ahora se inyectan testosterona y luego todas las permutaciones con y sin tetas.

Y bueno, a crear nuevas categorías: peso "plumero", peso drag queen, peso neceser, peso greñas, peso jarruñar... :lol: :lol: :lol:
Muy buena esa Buzz
Alienigena ... Nos destruirán a Todos,sin lugar a dudas ¡
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Damiron »

Asumo que las peleas serán con rasguños y jalones de pelo...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Damiron »

Papá, papá, tengo algo que decirte...

Dime hijo...

Tengo que confesarte que soy homosexual.... :oops:

Espera un momento, dice el papá, quiero preguntarte algo?

Si...dime...

Tu estudias en la Metropolitana o en la Católica?....

No papá, sabes bien que estudio en la Bolivariana...

Ok hijo, tu tienes un carro deportivo, o una lancha?

Pero papá que preguntas son esas, si sabes bien que ando en metro...

Ok hijo,la última pregunta, tienes plata en el banco, dólares, o acciones?...

Pero bueno papá, que pregunta es esa si sabes que soy un pelabolas...

Ah....entonces tú no eres un homosexual...tu lo que eres es un pobre mariko...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: El boxeo introduce nueva categoría Transgénero

Mensaje por Tupac Amaru »

Damiron siempre opinando de manera sexosa.
Responder