Admin, di que si!
Es más puedo moderar la sala...

ese subforo ya existe, se llama Lo dicen los foristasQuiero un sub foro de religión.
Senderos escribió: Lun Ene 09, 2023 11:11 pm Lo mejor es buscar un equilibrio y que todos se sientan incluidos, si te propones para moderar la sala de religión, entonces lander debería ser el moderador en la nueva sala gay, lo que es igual no es trampa.
Yo apoyo el que el camarada Lander sea el Moderador de la Sala Gay, pero para distinguirlo que las letras de su perfil sea fucsiaAxio escribió: Lun Ene 09, 2023 11:27 pmese subforo ya existe, se llama Lo dicen los foristasQuiero un sub foro de religión.
También antes de fin de año tenía días sin aportar y de repente abrió como 20 temas de pedofilia, en cualquier momento se aparece con 50 más.
elduendequecamina escribió: Mar Ene 10, 2023 10:02 am En mi opinion, se deberían abrir varias salas:
1. El Rincón de las Brujas
2. Exclusivas para Gays
3. ¿R___a vive y conquista el mundo o los Ucranianos a M.......?
4. Pérez Giménez fue una linda ovejita
5. Solo para Nazis
6. ¿Trump es una Mier%^$ o el nuevo Redentor?
7. ¿Vas a votar en las próximas elecciones?
8. ¿Chávez vive o los cubanos se lo echaron al pico?
9. ¿En cuál pueblo colombiano nació El PRESIDENTE VENEZOLANO alias masburro?
10. Solo para foristas que creen ser la ultima Coca-cola del desierto
11 El Perico Marinero
12. Los Judios son los amos del mundo y lo pusieron a la venta
13. Me gusta como lo esta haciendo Maduro.
14. Encuesta: No mover
15. Hablemos de Religion sin ofendernos o arrecharnos
Por último la más relevante de todas:
16. SOLO PARA BRUTOS QUE SE CREEN INTELIGENTES
A los integrantes de la última sala les aclaro que estoy siendo irónico

Hablando como los beatos, ciertamente siendo gay no entras al cielo.Superamigue Superman escribió: Mar Ene 10, 2023 6:49 pm Dejame ver si te entendi, como soy homosexual no puedo estar en la sala de Religion?
A ver doña, si yo me muero en este momento no entro al cielo solo porque tu lo dices?