Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Rusia el bravucón y China la agazapada...

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4502
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Rusia el bravucón y China la agazapada...

Mensaje por Damiron »

Feliz año nuevo chino, y en símil con el animal del año, el Conejo, China avanza sin hacerse notar pero a pasos rápidos para ser la primera potencia económica mundial.

En cambio los Rusos, con su emblemático oso, quieren dar la impresión que son una fieras y que pronto liderarán el poderío mundial, pero...ser ven como un osito Teddy por todas sus debilidades militares y políticas.

Lo único cierto es que USA está cada vez más cuesta abajo en la rodada, ya el Tío Sam no reclama todas las miradas del mundo mundial, pues se convirtieron en ese tío que dice que tiene real, pero que es avaro y no resuelve, además, con su vida de arcoiris inclusivos y promoviendo que las mujeres se empoderen y que todo lo que hagas deba ser cuidadosamente pensado porque ofende a alguien o algo, está causando un revuelo en la mente de los no pensantes, lo que la TIERRA de Libertades pronto se convertirá en la TIERRA DEL LIBERTINAJE.

ASI se ve el panorama, los dos duros sacando garras (o uñas) para demostrar quien mea más lejos...y los chinos, con su paciencia China, acaparando el control de la vida diaria y con más dinero que un compra burros del llano...

Amanecerá y veremos
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Responder