Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6774
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por aquisipasanada »

PUEBLO, CO — En un cambio sorprendente, la congresista Lauren Boebert de Colorado habría decidido no pasar la eternidad en el cielo después de descubrir que no habrá armas de fuego allí. La legisladora tomó su decisión luego de una conversación decepcionante con su pastor.

Imagen

"Simplemente no me parece correcto que no haya armas allí", dijo Boebert sombríamente. "Se supone que el cielo es un lugar donde todo es perfecto, ¿verdad? ¿Cómo podría llamarse 'Paraíso' a un lugar si no puedes ir a tomar unas cuantas rondas cuando te apetezca?"

El pastor de Boebert esperaba convencerla de que reconsiderara su elección. "Realmente espero que Lauren se tome un tiempo para pensar en esto porque realmente es una decisión que durará por toda la eternidad", dijo el pastor Doug Reed de First Tactical Church of God en Pueblo. "A muchos de nosotros nos encantan las armas y nos tomamos muy en serio la Segunda Enmienda... pero creo que pasar la eternidad en la presencia de Dios y vivir para siempre asombrados por Su gloria es un poco mejor que disparar a latas de cerveza los fines de semana".

Según los informes, la discusión comenzó después de que Boebert le preguntó a su pastor si se le permitiría llevar abierta su pistola Glock en el cielo. Cuando se le dijo que realmente no habría necesidad de armas en el Cielo, Boebert reconsideró su postura sobre el más allá.

En el momento de la publicación, si bien Boebert no se sentía cómoda con la idea de pasar la eternidad en el infierno, confiaba en que estaría más que preparada para destruir por completo cualquier amenaza potencial que pudiera enfrentar allí con una lluvia de plomo candente. :lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4511
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Damiron »

Bueno, quizas es porque le encanta que se la pasen por "las armas" a rin pelao...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6774
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por aquisipasanada »

A ella le encanta un fusil BBC entre las piernas...
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8730
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Axio »

¿y cómo "descubrió" que en el cielo no hay armas?

fue y regresó?

pero si en estos días tuvieron un arma china flotando en el cielo!!!!!

¿cómo que no pueden haber armas en el cielo????
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5589
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por gines a »

A Boberta le va bien el apellido.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6774
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por aquisipasanada »

Axio escribió: Mié Feb 08, 2023 9:27 am ¿y cómo "descubrió" que en el cielo no hay armas?

Su pastor Doug Reed del First Tactical Church of God se lo comentó...
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Complex
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 23, 2021 12:31 pm
Ubicación: En el espacio imaginario...

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Complex »

Sras. y Sres. Buenos Dias,

Estimados,

Y sera que si permiten las cervecitas y las bebidas " espirituosas"? Por que si no, que me manden de una al inferno con las armas de fuego, las putas, la caña, los carros de alta cilindrada, la comida refrita y grasosa, la rumba, y bueno si hay que calarse al "procer de Sabaneta" y al "enano isleño comunista" por una eternidad, nada es perfecto....

Saludos y Respetos a todos....
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4511
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Damiron »

Esta como que cambio el SIN TETAS NO HAY PARAISO por el SIN ARMAS, NO HAY CIELO...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Yo-Yo »

La mentepollez a millón, tanto de esta señora como la del "Pastor". No merecen ambos mayor análisis.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Senderos »

Yo-Yo escribió: Mié Feb 08, 2023 4:45 pm La mentepollez a millón, tanto de esta señora como la del "Pastor". No merecen ambos mayor análisis.
:mrgreen:

jejejejejeje
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8730
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Axio »

la pregunta es ¿cuantos miles de dolares le costaron a los contribuyentes "la revelación" del pastor a lauren?
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por InkeyZero »

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por Senderos »

No aguanto :) por favor nunca dejes de hacerlo. :lol: :lol: :lol:
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Lauren Boebert decide que no irá al cielo después de escuchar que allí no hay armas

Mensaje por InkeyZero »

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Responder