Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

#2:Trasmoz, el pueblo de las brujas | Relatos del lado oscuro

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por matadora »

En esos tiempos medievales, también habían BRUJOS disfrazados de piratas. Se conocían desde lejos por el olor a sardina podrida mezclado con ron e interior rancio. :lol: :lol: :lol: :lol:

No eran nada santicos y perseguían brujas, no porque estuvieran enamorados de ellas, sino porque les querian robar la escoba. :mrgreen: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por matadora »

Ahi tienes, ya te colaboré.

Ahora vete a dormir.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

Ahi tienes, ya te colaboré.

Ahora vete a dormir.
Gracias mi Profe: Muy amable de tu parte, sobre todo al mostrarte al "desnudo" es decir, no me mal interpretes, tal y como eres:

Imagen
!!! BELLA !!!

Te dedico la siguiente historia
Última edición por elduendequecamina el Dom Ago 06, 2023 1:45 pm, editado 1 vez en total.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por matadora »

Ponte de acuerdo en cuál sala quieres que te responda. :D

Aqui el único brujo y de los malos, eres tú, porque te lo pasas abriendo este tipo de temas y nombrando las brujas. Cuidado no te salga una bien fea de noche y te jale las patas por safrizco. :lol:

Te dejo disfrutando de tu tema pendejo que solo abres de vez en cuando para llamar la atención. :D
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

matadora » Mié Feb 22, 2023 9:05 pm

Ponte de acuerdo en cuál sala quieres que te responda. :D
Bueno, depende del tema:

Para hablar de CUCAS, naturalmente, lo hacemos en la sala de las Galletas, ahora si de Brujas se trata, podemos compartir en cualquiera de las multiples salas que has abierto.

Imagen

Solo indícame cual.

Chao Profe, me despido con un cordial saludo, mientras disfruto de una sabrosa CUCA con café con leche

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por matadora »

Vaya foto la de tu casa.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por Axio »

si la historia de juana de arcos es cierta, entonces estamos ante un caso histórico de una mujer que tuvo mas bolas que un rey a la hora de caerse a piñas con los enemigos y como tuvo la desgracia de nacer en un tiempo en donde la ignorancia y la superstición aunado a la misoginia galopante en un cristianismo que no podía aceptar tal grado de temple y valentía en el sexo "débil", pues solo había una cosa por hacer: acusarla de ser una bruja.

porque para el cristianismo de aquella época todo lo que contradijese su "catecismo" moral, era etiquetado como "obra del demonio"..... así como cuando decían que la lepra era una maldición divina (aunque por ello no hubieran castigado al rey Balduino IV).
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

Mensaje sin leer por Axio » Vie Feb 24, 2023 2:19 am

si la historia de juana de arcos es cierta,


La historia de Juana de Arcos es cierta, por supuesto puede estar aliñada en ciertas partes, pero es real.

Imagen
Estatua de St. Juana de Arco en la catedral de Notre dame en París, Francia
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

matadora escribió: Jue Feb 23, 2023 10:08 pm Vaya foto la de tu casa.

:lol: :lol: :lol:

Mi Profe: Veo que te gusto mi casa. Eres bienvenida, el día y a la hora que quieras.

Imagen

Solo avísame fecha y hora de tu visita, para prender el fuego del caldero y mandar a poner sabanas nuevas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por matadora »

Claroooo si estás tan bueno como Can Yaman, hasta me dejo secuestrar por ti, dejo que me cocines carne asada y prendas la leña de tu cabaña.

Eso sí, no sin antes echarle un balde de agua a la cocinera de tu casa... :lol:

Por cierto, a cuántas les dices lo mismo? A cuántas invitas a tu casa? "Ay mi amor, pásame la sal..."

Pero no creo que seas tan bello como mi turco, por lo que no te comería ni la sopa, seguro le echas veneno... :D

Mejor dile a tu cocinera que prenda el caldero de ella y ojalá se te queme la lengua :twisted:

Yo me quedo con mi turco, que me secuestre, yo me dejo... :oops:







:oops: :oops:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

matadora escribió: Sab Feb 25, 2023 12:38 am Claroooo si estás tan bueno como Can Yaman, hasta me dejo secuestrar por ti, dejo que me cocines carne asada y prendas la leña de tu cabaña.

Eso sí, no sin antes echarle un balde de agua a la cocinera de tu casa... :lol:

Por cierto, a cuántas les dices lo mismo? A cuántas invitas a tu casa? "Ay mi amor, pásame la sal..."

Pero no creo que seas tan bello como mi turco, por lo que no te comería ni la sopa, seguro le echas veneno... :D

Mejor dile a tu cocinera que prenda el caldero de ella y ojalá se te queme la lengua :twisted:

Yo me quedo con mi turco, que me secuestre, yo me dejo... :oops:

:oops: :oops:

:mrgreen:

Mi PROFE: No te enojes, era solo una invitación a cenar, lo de la sabanas nuevas era por si se te hacia tarde y preferías pasar la noche en una habitación privada (sola y triste, pero con la barriga llena)

PD 1: No tengo cocinera, ya que de eso me encargo yo, mi especialidad caldo en fogón

Pd 2: Si decides aceptar mi invitación, puedes traer a tu "bendito Turco", solo dímelo con tiempo para lavar un tercer plato sopero y su respectiva cuchara.

PD 3: De veneno: NADA, como crees que voy a envenenar a una flor?
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por matadora »

Yo nunca estoy sola, ni triste, siempre hay qué hacer.

PD 1: No tengo cocinera, ya que de eso me encargo yo, mi especialidad caldo en fogón

Si tienes cocinera, es lo que más sabe hacerte, cocinar. :lol:

Pd 2: Si decides aceptar mi invitación, puedes traer a tu "bendito Turco", solo dímelo con tiempo para lavar un tercer plato sopero y su respectiva cuchara.

Noo si ese sueño de hombre estuviera conmigo, me pierdo bien lejos con él y nadie sabe de mi. Abrazaditos los dos en medio de una cabañita en la nieve Uissh, mejor no digo más... le comería toda la carne asada... Una nunca sabe, Italia está cerca de Portugal. :mrgreen: La mayor parte de lo que deseo, lo consigo... :twisted: :oops:

Imagen


PD 3: De veneno: NADA, como crees que voy a envenenar a una flor?

:D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por matadora »

Ay no, se molesto el duendecillo porque le puse un turco hermoso.

:lol: :lol: :lol:

Ando desenterrando muertos en esta sala.

Hay mucha telaraña y polvo. Esta peor que cuca de vieja solterona. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »

por matadora » Mar Abr 18, 2023 3:55 am

Ay no, se molesto el duendecillo porque le puse un turco hermoso.
Turco hermoso muere chiquito...


Tu lo que estas es enamorada de Tareck ElAissami

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Dedicado a Las Brujitas del Foro: #1: La historia de Juana de Arcos: bruja o santa?

Mensaje por elduendequecamina »


Cuentos de la familia
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Responder