Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El LEGADO Aplicado y su Zoocialismo del Siglo XXI cobra una nueva vida en el Zulia...uH aH!

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3955
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:41 pm
Contactar:

El LEGADO Aplicado y su Zoocialismo del Siglo XXI cobra una nueva vida en el Zulia...uH aH!

Mensaje por alex_llanero »

Imagen


Otro atentado terrorista se registró la noche de este jueves 16 de marzo en Zulia, en esta oportunidad se trata de la empresa Hielo 2000, ubicada en la Carretera La Engranzonada, Troncal 6 de La Villa del Rosario de Perijá.

Presuntamente dos motorizados se acercaron a las 8:30 de la noche a la zona y sin mediar palabras dispararon en contra del referido establecimiento, causándole la muerte a uno de los trabajadores.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Montiel, de 51 años de edad, quien residía en el sector Juan Gil, Villa del Sol y trabajaba en el negocio desde hace cuatro años, según indicaron sus familiares.

Tras el hecho, una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladó hasta el sitio del suceso para levantar el cuerpo de Montiel e iniciar las investigaciones correspondientes.

Aunque se desconocen las causas del hecho, no se descarta que se trate de una extorsión a los dueños de la empresa Hielo 2000.

Trascendió que Montiel dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos menores en la orfandad, según dijeron sus familiares.

Con información de Versión Final
Chavez YA no Existe!!!
Responder